Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 13, 2014, 20:28:08 PM
Pasa que lo que se deforma menos es el parante, no la puerta, por eso es confuso lo que dicen.
capaz que la puerta hace fuerza también... pero si... quizas el parante es el que tiene mayor refuerzo..

Gonza_pide_pista

Cita de: facuxt en Enero 13, 2014, 22:05:08 PM
capaz que la puerta hace fuerza también... pero si... quizas el parante es el que tiene mayor refuerzo..

Ahi estuve viendo el video de nuevo, y antes la parte de la cerradura se plegaba la chapa, y ahora queda bien plana siempre, habria que chusmear si le cambiaron de posicion las barras de proteccion de las puertas, o si se las habian sacado jeje.

cherman04

bueno va remontando el MIO,
espero que se lo empiece a respetar un poco mas.

Saludos Germán

Alejo_85

Bien por el Clio Mio.

facuxt

ahora me dieron ganas de cambiarlo (?)

msbr

Cita de: facuxt en Enero 14, 2014, 17:58:20 PM
ahora me dieron ganas de cambiarlo (?)

Ahora si me compro un Clio mio... ;) no mentira... Pero bueno lo pensé...

Jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

facuxt

Cita de: msbr en Enero 14, 2014, 18:11:14 PM
Ahora si me compro un Clio mio... ;) no mentira... Pero bueno lo pensé...

Jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jajajaja

kb1977

Me dio mucha gracia la parte donde dice que estan planificando colocarle cinturones inerciales traseros.....Si ya el Clio II los traia, porque catzo se los sacaron?, tanto cambió el auto que ahora les cuesta un esfuerzo tremendo volver a equiparlo con ese minimo de seguridad?. Aca es donde estoy enojado con Renault, por apenas $ 2300 te llevabas un coche mucho mas seguro que el lanzado en 2013, salia muchisimo mas caro el kit de calcos y apliques que estos dos dispositivos los cuales no eran ni siquiera opcionales
Saludos!

defosm

Cita de: kb1977 en Enero 15, 2014, 14:59:52 PM
Me dio mucha gracia la parte donde dice que estan planificando colocarle cinturones inerciales traseros.....Si ya el Clio II los traia, porque catzo se los sacaron?, tanto cambió el auto que ahora les cuesta un esfuerzo tremendo volver a equiparlo con ese minimo de seguridad?. Aca es donde estoy enojado con Renault, por apenas $ 2300 te llevabas un coche mucho mas seguro que el lanzado en 2013, salia muchisimo mas caro el kit de calcos y apliques que estos dos dispositivos los cuales no eran ni siquiera opcionales
totalmente de acuerdo... yo para colmo sali sorteado y lo rechace porque ni empedo saco ese auto.... me da bronca porque tendria un 0km pero prefiero seguir con el focus que es 10 veces mas equipado y seguro....

Fede_16v

Cita de: defosm en Enero 15, 2014, 16:40:35 PM
totalmente de acuerdo... yo para colmo sali sorteado y lo rechace porque ni empedo saco ese auto.... me da bronca porque tendria un 0km pero prefiero seguir con el focus que es 10 veces mas equipado y seguro....

Yo me compraría un fluence 180cv y lo dejaría así

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

defosm

Hermoso... Yo fui y todo para hacer el cambio de modelo pero me piden la diferencia en efectivo y tenía hasta el 15 o sea hoy para depositarla y me iba el 2 a Córdoba y volvía el 12, no me daban tiempo a vender el focus... Y tampoco lo voy a regalar, me ofrecieron un plan entregando el focus pero me lo querían tomar en 30... Están te locos, esta asegurado en 55 y tiene pilas para rato, anda todo y es tdi... Preferí rechazar y seguir pagando

Fede_16v

Cita de: defosm en Enero 15, 2014, 17:16:14 PM
Hermoso... Yo fui y todo para hacer el cambio de modelo pero me piden la diferencia en efectivo y tenía hasta el 15 o sea hoy para depositarla y me iba el 2 a Córdoba y volvía el 12, no me daban tiempo a vender el focus... Y tampoco lo voy a regalar, me ofrecieron un plan entregando el focus pero me lo querían tomar en 30... Están te locos, esta asegurado en 55 y tiene pilas para rato, anda todo y es tdi... Preferí rechazar y seguir pagando

antes que agarrar las 30 lo prendo fuego y cobro el seguro jajajaja

Fede_16v

Cita de: defosm en Enero 15, 2014, 17:16:14 PM

antes que agarrar las 30 lo prendo fuego y cobro el seguro jajajaja

defosm

Obvio.... La verdad que sabía que me lo iban a tirar a bajó pero no tanto... No lo voy a regalar...