Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani_pistero

Cita de: facuxt en Julio 30, 2013, 14:23:02 PM
yo tambien lo pensé así... pero el problema que 1 peso de hoy va a valer mucho mas que 1 peso del año que viene o el que viene...... :/

Al revés, el peso a lo largo de los años vale cada vez menos, estamos en Argentina!  Todo se rige al precio dólar. ;D

cherman04

Cita de: dani_pistero en Julio 30, 2013, 14:27:02 PM
Al revés, el peso a lo largo de los años vale cada vez menos, estamos en Argentina!  Todo se rige al precio dólar. ;D

estan diciendo lo mismo

el dice que un peso HOY vale MASque MAÃ'ANA

y vos decis al revez

que MAÃ'ANA vale MENOS que HOY

es lo mismo no? ñoño

dani_pistero

Jjaajaj me agarraron dormido.

Gonza_pide_pista

jajaj me mato lo de Activo. Bien ahi Dani, igual tene en cuenta el Pasivo que te genera, y la depreciacion, por lo que nunca es negocio comprar un auto, ya que no genera ningun beneficio, mas que el propio uso del mismo, la comodidad, y quizas como en muchos casos aca, el placer de tenerlo.

La depreciacion ocurre igual, es mayor en los primeros años, y en los autos mas viejos de un año a otro, se deprecia menos, pero a su vez hay muchos menos bien mantenidos, por lo que ponerlo en condiciones, termina dejando de ser una oportunidad.

Igualmente siendo totalmente racionales, no tendriamos autos, por eso mismo la discusion de 0Km vs Usados, a veces llega a conclusiones creadas a partir del deseo, y no de la racionalidad...

dani_pistero

Claro jeje es valido cuando si o si tenemos que tener un auto.

La depreciación te lo refuto, ya que mi fiestita en su momento, de 1998 lo compre a 22000 y a los 2 años a 29000. Hasta el usado aumenta día a día.

facuxt

Cita de: dani_pistero en Julio 30, 2013, 14:27:02 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
:-o

Gonza_pide_pista

Cita de: dani_pistero en Julio 30, 2013, 15:36:05 PM
Claro jeje es valido cuando si o si tenemos que tener un auto.

La depreciación te lo refuto, ya que mi fiestita en su momento, de 1998 lo compre a 22000 y a los 2 años a 29000. Hasta el usado aumenta día a día.

Bueno, hay que ver en que contexto, en que año, estado, etc, y en Arg el mercado del usado va a contramano del mundo, aca el USADO es EL MEJOR, MEJOR que Nuevo, etc jaja, no digo que sea tu caso, pero en gral. siempre cuestan mas de lo que valen.

dani_pistero

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 30, 2013, 18:32:34 PM
Bueno, hay que ver en que contexto, en que año, estado, etc, y en Arg el mercado del usado va a contramano del mundo, aca el USADO es EL MEJOR, MEJOR que Nuevo, etc jaja, no digo que sea tu caso, pero en gral. siempre cuestan mas de lo que valen.

Pasa que te di el ejemplo ese, pero cuando compre el fiesta, los 22k era el precio que estaban los mejores ford fiesta de su modelo, hoy en dia los mejores tenes que estirarte varios miles de pesos mas para los de buen estado. Yo creo que es todo lo mismo.

Sean berretas o no han subido el precio  ;D

Gonza_pide_pista

Clio Mio 3 estrellas en las pruebas de LatiNCAP hoy.

Ampliaremos ;)

Juan_clio2

Interesante! ! De donde sacaste esa info gonza,?

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Jotkbeh

Creo que gonza se refiere al clio mio en la version que trae airbags.
Les dejo el link del video...

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Juan_clio2

Como ayudan los airbags.. o le hicieron mejoras estructurales?  Si son solo los airbags el sandero con airbags debe tener 3 o 4 estrellas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gonza_pide_pista

Cita de: Juan_clio2 en Enero 13, 2014, 12:43:15 PM
Como ayudan los airbags.. o le hicieron mejoras estructurales?  Si son solo los airbags el sandero con airbags debe tener 3 o 4 estrellas

Dicen que tiene mejoras estructurales, yo estimo seran algunos puntos mas de soldadura, o LatiNCAP lo dice pero realmente no sabe si es asi jaja, tambien es muy probable.

En fin, es lo que iba a pasar cuando se agregaran los Air Bags, como para dejar tranquilo al que se lo compre, que esta a la par de todos los modelos que aun no se renovaron del Segmento B.

http://autoblog.com.ar/2014/01/volkswagen-up-primer-citycar-mercosur-con-cinco-estrellas-en-seguridad/#comment-465857

Aca la nota completa.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 13, 2014, 12:45:33 PM
Dicen que tiene mejoras estructurales, yo estimo seran algunos puntos mas de soldadura, o LatiNCAP lo dice pero realmente no sabe si es asi jaja, tambien es muy probable.

En fin, es lo que iba a pasar cuando se agregaran los Air Bags, como para dejar tranquilo al que se lo compre, que esta a la par de todos los modelos que aun no se renovaron del Segmento B.

http://autoblog.com.ar/2014/01/volkswagen-up-primer-citycar-mercosur-con-cinco-estrellas-en-seguridad/#comment-465857

Aca la nota completa.
claro dice que reforzaron la puerta del conductor.. y se ve claro.. ya no se deforma con el impacto...

Gonza_pide_pista

Pasa que lo que se deforma menos es el parante, no la puerta, por eso es confuso lo que dicen.