Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Cita de: defosm en Junio 26, 2013, 21:59:50 PM
sino también ver la masacre que se hizo con un modelo que era icono de la marca u que tanto fanatismo trajo en la gente... Aclaro que es mi opinión....

Icono sigue siendo..., el IV, en Europa, y con un poco de suerte, lo sera aca el año que viene. El Mio es un invento tercermundista concebido para un mercado que lo consume.

defosm

yo hablo en argentina... en europa tenias el 3, que aca nunca llego....

Alejo_85

Cita de: Juan_clio2 en Junio 26, 2013, 20:42:08 PM
A ver... de que sirve que tengan los airbags si la estructura es una pedorrada??

Un abs te puede salvar en uka frenada pero el airbag no se hasta que punto en estas estructuras. Miren el crash test del sandero tambien. Tengo uno con airbags pero en un impacto frontal me aplasta el techo y motor literalmente

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2
Eso mismo dije hace unas páginas atras y no me entendieron.

juan.negri

Ayer me pague la cuota 28 de mi plan y vino con un pequeño aumento!
el clio mio expression pack 1 5p 75900!!! y el pack 2 se fue a 77900!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

NightTrovador

Hasta la semana pasada seguía la publicidad a 63 mil creo, ese apenas debe traer los asientos y el volante...
Clio 2002 RTD Symbol

defosm

Es verdad 75 me vino a mi también...

Pablo2617

a mi tambien me vino 75900, seguro que fue por la inflacion porque aun no vi que le hallan puesto abs y airbags

Marcelo-Canalla

Hace rato que sigo la evolución de los precios de los modelos del rombo, la verdad que el único que estaba 'clavado' era el Clio, los demas de a poco se van para arriba, incluso en un año la brecha con el Stepway por ejemplo se amplió en 10 lucas, así que no me parece 'anormal' que aumente el precio, salvo que crean en los números del Indec  :|
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

jdarrua

Cita de: Pablo2617 en Julio 11, 2013, 13:45:11 PM
a mi tambien me vino 75900, seguro que fue por la inflacion porque aun no vi que le hallan puesto abs y airbags

jaja tampoco creo que se lo pongan

NightTrovador

Para enero los tiene que tener por ley, pero ya va a estar como 90 lucas
Clio 2002 RTD Symbol

Gonza_pide_pista

Alguien puede subir la evolucion del precio en la Factura del Plan Rombo desde que salio el MIO?

gracias!

jdarrua

Cita de: NightTrovador en Julio 11, 2013, 14:56:16 PM
[/quote

si ya se que es ley es mas la misma ya esta vigente pero yo creo que al mio lo van a sacar y van a dejar el clio 4 que va andar por los 130 lucas para mi.

jdarrua

o posiblemente dejen el MIO y le agregen los air bags por eso lo abran abaratado tanto desde la luneta hasta la barra y un monton de cosas mas, es mas la ley estaba antes de que salga el MIO

year_one1985

Si sigue subiendo en enero del año que viene va a estar mas caro que un vento!!!

Enviado desde mi XT925

Gonza_pide_pista

Cita de: jdarrua en Julio 11, 2013, 16:12:40 PM
Cita de: NightTrovador en Julio 11, 2013, 14:56:16 PM
[/quote

si ya se que es ley es mas la misma ya esta vigente pero yo creo que al mio lo van a sacar y van a dejar el clio 4 que va andar por los 130 lucas para mi.

El Mio es entrada de Gama, luego esta el Sandero, y mas arriba va a estra el Clio 4, no tiene que ver un auto con el otro, tiene 2 años mas x delante el MIO, ya lo confirmo  :renault  Luego lo van a reemplazar x un auto nuevo, pero ocupando como corresponde, el Segmento A.

La ley obliga a fabricar un 60% con Air Bag y ABS este año, el siguiente al 100%.

Cita de: year_one1985 en Julio 11, 2013, 19:33:30 PM
Si sigue subiendo en enero del año que viene va a estar mas caro que un vento!!!

Enviado desde mi XT925

EL vento no sube?  ::)