Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejo_85

Cita de: NightTrovador en Junio 15, 2013, 09:16:15 AM
No se ve la imagen.
Es un video de YouTube, ahí agregué el link por si no se ve directo acá.

defosm

ese esta en san martin, yo lo vi vivo 6 cuadras, la verdad esta remachado.....

Alejo_85

Cita de: defosm en Junio 15, 2013, 12:12:59 PM
ese esta en san martin, yo lo vi vivo 6 cuadras, la verdad esta remachado.....

A mi no me gusta pero estaría bueno saber que herejía le hicieron.

Juan_clio2

que lindo que está ese mio !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

defosm

no me gusta con las llantas originales, quizas otras mas lindas en 16 o 17 y bajito quedaria mejor....

ARIELITEN77

Ese Clio lo vi el otro dia por San Martin, esta HERMOSO, pero para mi gusto esta muuuuy bajo...

kroko83

Cita de: marianod en Noviembre 28, 2012, 10:33:26 AM
Humildemente los que vienen con historia en Renault me han decepcionado éstos últimos años: por ser compradores tan poco exigentes/conformistas/irresponsables y por el sólo hecho de permanecer en la marca, han permitido que la oferta en los productos de los segmentos más bajos cayera a niveles inaceptables. Que a un auto lo "desequipen" por completo y sólo le bajen un 10% del precio, es una burla para cualquier consumidor serio e inteligente.
La culpa no la tuvo el chancho sino los que le dieron soga: vender autos no es beneficencia sino que es OTRO negocio, y quien lo haga, vá a querer sacar el mayor beneficio a costa de ofrecer lo "suficiente" (es decir: que apenas se separe de los mínimos requisitos) para que sea vendible su producto. La contraparte encargada de equilibrar esa balanza está sólo pensando en "seguir en el rombo", o a lo sumo haciendo tutoriales de cómo terminar de poner decente su auto a costa de comprarle A RENAULT los accesorios no proveyó de fábrica...o sea...doble negocio para Renault, que adora a nuestro país y a los fanáticos de cualquiera de sus modelos modernos desequipados  :up

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ALOQ UE DICE MARIANO ME PARECE UNA VERGUENZA QUE RENAULT NO PIENSE EN LA SEGURIDAD DEL CONSUMIDOR HUMILDE Y SI EN EL CONSUMIDOR QUE PUEDE COMPRAR UN AUTO SUPERIOR A 120LUCAS SI YO TENGO QUE LEGIR UN AUTO PARA LLEVAR AMIS HIJOS O COMPRARSELO AMI HIJO COMO PRIMER AUTO NO ME GUSTARIA QUE S EMATE CON ESTO QUE D EPEDO TIENE CINTURON DE SEGURIDAD , CLAOR AHOR APONEN EL CLIO 4 CON TODO EL EQUIPAMIENTO FULL PERO CUANTO VA A SALIR? SE ENTIENDE NO?

NightTrovador

Obvio que se entiende, yo si pudiera pasarme a un 0km ni en pedo seguiría en el rombo, sería una forma de castigar a la marca por los mamarrachos que vienen haciendo con sus autos que no son premium.
Clio 2002 RTD Symbol

Heutch

Cita de: NightTrovador en Junio 18, 2013, 07:20:10 AM
Obvio que se entiende, yo si pudiera pasarme a un 0km ni en pedo seguiría en el rombo, sería una forma de castigar a la marca por los mamarrachos que vienen haciendo con sus autos que no son premium.

Castigar...? una compañera del laburo (40 pirulos) me entero que DESPUES DE MUCHO BUSCAR se metio en un plan adjudicado para un Clio Mio. Le digo "te asesoraste acerca de qué equipamiento de seguridad trae..?" y me responde "eh...? si, no se..., me gusta, esta lindo..!  ;D "

Sin comentarios.   ::nogusta

jdarrua

Cita de: Heutch en Junio 18, 2013, 21:34:48 PM
Castigar...? una compañera del laburo (40 pirulos) me entero que DESPUES DE MUCHO BUSCAR se metio en un plan adjudicado para un Clio Mio. Le digo "te asesoraste acerca de qué equipamiento de seguridad trae..?" y me responde "eh...? si, no se..., me gusta, esta lindo..!  ;D "

Sin comentarios.   ::nogusta

y si asi estamos... hay gente que ni sabe lo que compra

dani_pistero

Es Argentina gente, por este importe no pueden pedir seguridad en 0km hasta el año que viene que van a venir por ley.

jdarrua

Cita de: dani_pistero en Junio 26, 2013, 11:03:19 AM
Es Argentina gente, por este importe no pueden pedir seguridad en 0km hasta el año que viene que van a venir por ley.

si por ese importe tenes celta 0km con doble airbags

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Junio 26, 2013, 20:01:12 PM
si por ese importe tenes celta 0km con doble airbags

Jjaa pero empezamos de vuelta con los chev. En mi opinión ese auto es una bosta. Aclaro, mi opinión, nunca lo compraría.

Juan_clio2

A ver... de que sirve que tengan los airbags si la estructura es una pedorrada??

Un abs te puede salvar en uka frenada pero el airbag no se hasta que punto en estas estructuras. Miren el crash test del sandero tambien. Tengo uno con airbags pero en un impacto frontal me aplasta el techo y motor literalmente

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

defosm

Yo creo que la cuestión está en que cuando salió el Clio 2 era un auto excelente, con buena seguridad y muy buenas terminaciones, al pasar el tiempo se fue abaratando y llegamos al mío que se fue a lo más básico... Siempre se acostumbro a que el Clio venía bien equipado incluso los base, o por lo menos mejor equipado que los de la competencia, y hoy por hoy, tiene peor calidad de todos, siempre hay un auto de entrada de gama en cada marca, y si bien el Clio lo era, la calidad era otra a por ejemplo un corsa o un Fiat uno, Renault lo abarato tanto que es uno de los peores que hay en el mercado; cuando me metí en el plan sabía que era lo barato de Renault pero la terminación era muy diferente a lo que es ahora, el Clio a mi parecer dejo de ser lo que era, hasta el campus, de ahora en más, ya no es más lo que era. Para la gente que nunca tuvo un Clio puede ser normal ver todo esto, pero para los que sí lo tuvimos nos indigna, no sólo la falta de seguridad sino también ver la masacre que se hizo con un modelo que era icono de la marca u que tanto fanatismo trajo en la gente... Aclaro que es mi opinión....