Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Al final fue el segundo, con un numero ZARPADO, y al lado de otro que cubre mas amplio el segmento B que este... el 207 compact.

Una locura.

1 Peugeot 207 COMPACT 3.566
2 Renault CLIO MIO 3.246

defosm

Cita de: facuxt en Mayo 06, 2013, 07:15:44 AM
el chapon vale ~$500 para un auto low cost... que lo tenga... y que no tenga cinturones inerciales atrás... ???
esta bien te entiendo lo que decis, como que no tiene logica, pero pasa que eso depende la marca, yo te pongo de ejemplo el ford, que incluso los focus 2 ghia no traen chapon, que tambien es ilogico por lo que pagas por ese auto, y en tu caso un auto que vale la mitad si lo trae.... mi varillero lo trajo y de chapa no de plastico como se usa ahora.....

facuxt

Cita de: defosm en Mayo 06, 2013, 19:10:14 PM
esta bien te entiendo lo que decis, como que no tiene logica, pero pasa que eso depende la marca, yo te pongo de ejemplo el ford, que incluso los focus 2 ghia no traen chapon, que tambien es ilogico por lo que pagas por ese auto, y en tu caso un auto que vale la mitad si lo trae.... mi varillero lo trajo y de chapa no de plastico como se usa ahora.....
el mio tambien lo tiene de chapa... es raro...

jdarrua

Cita de: defosm en Mayo 06, 2013, 19:10:14 PM
esta bien te entiendo lo que decis, como que no tiene logica, pero pasa que eso depende la marca, yo te pongo de ejemplo eXl ford, que incluso los focus 2 ghia no traen chapon, que tambien es ilogico por lo que pagas por ese auto, y en tu caso un auto que vale la mitad si lo trae.... mi varillero lo trajo y de chapa no de plastico como se usa ahora.....

donde viste un cubre carter de plastico chavon? tas para ser politico jajaja

Heutch

Perrrrrrdon..! pero el "chapon" que te vendia VW como puieza original para el Gol Trend era de P L A S T I C O...!!

Impresentable.

facuxt

Cita de: jdarrua en Mayo 06, 2013, 19:47:42 PM
El del ford fiesta de mi tía es de plástico.

jdarrua

Cita de: facuxt en Mayo 06, 2013, 20:54:06 PM
El del ford fiesta de mi tía es de plástico.

me tas jodiendoooo !

Gonza_pide_pista

Cada vez menos modelos traen chapon de chapa, en muchos casos no se necesitan, salvo en nuestras rutas, y depende el uso que se le de al auto, el Swift de mi vieja no trae, y es bastante bajo, pero nunca toca esa zona, el BM de mi viejo creo que no trae, estoy casi seguro dsp me fijo jajja  Muchos traen todos los bajos de plastico, y cumplen una funcion aerodinamica  ;)

facuxt

defosm

Cita de: jdarrua en Mayo 06, 2013, 19:47:42 PM
menos mal q saltaron algunos, porque ya quedaba como mentiroso, y sino pone en ml y fijate....

NightTrovador

Para mi es triste que se venda tanto el Clio, que quieren que les diga, ya que la jugada de Renault le salió bien! deben estar descorchando todavía por haber pelado al Clio a mas no poder y que se siga vendiendo, es mas hasta se deben arrepentir de no haberlo hecho antes asi podrían haber embolzado mas plata ahorrada en accesorios. Ojala que esta medida no marque tendencia...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

NightTrovador

Clio 2002 RTD Symbol

facuxt

Cita de: NightTrovador en Mayo 07, 2013, 07:09:58 AM
Para mi es triste que se venda tanto el Clio, que quieren que les diga, ya que la jugada de Renault le salió bien! deben estar descorchando todavía por haber pelado al Clio a mas no poder y que se siga vendiendo, es mas hasta se deben arrepentir de no haberlo hecho antes asi podrían haber embolzado mas plata ahorrada en accesorios. Ojala que esta medida no marque tendencia...

el verdadero problema no es que tan pelado vienen, el problema es la poca seguridad que traen...

NightTrovador

Claro también incluye lo pelado en seguridad, los cinturones inerciales, airbag y Abs, la barra estabilizadora...

Clio 2002 RTD Symbol

defosm

exacto, yo cuando entre a criticar, no era por el poco equipamiento, ya que el campus por ejemplo que es el que entre a pagar yo, no tenia el gran equipamiento, y salvo algunas cositas, lo demas se lo podia agregar yo, en el concesionario o afuera, a mi lo que me hizo mucho ruido, fue la falta de seguridad, y las terminaciones.... podes tener autos baratos y con buenas terminaciones... es mi opinion, quizas muchos no compartan, pero yo lo veo de ese modo, igual sigo pagando el plan, y lo terminare pero sacare otra cosa llegado el momento....