Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 24, 2013, 21:57:45 PM
tirá con firmeza agarrandolo de dos lados opuestos, así saqué los cuatro...

Ahhh buenisimo, gracias. Tenia miedo de que salga en partes  :-P

Mañana hago el intento.

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 24, 2013, 21:59:56 PM
Ahhh buenisimo, gracias. Tenia miedo de que salga en partes  :-P

Mañana hago el intento.
si sale en partes aqui en casa te tengo los repuestos jajajajajajaj

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 24, 2013, 22:01:04 PM
si sale en partes aqui en casa te tengo los repuestos jajajajajajaj

jajajajjaa

jdarrua

Cita de: dani_pistero en Abril 24, 2013, 22:02:28 PM
jajajajjaa

pero tenes que tirar como hombre..... jajajajaja

facuxt

Cita de: jdarrua en Abril 24, 2013, 22:03:28 PM
pero tenes que tirar como hombre..... jajajajaja
o tambien tenes como opción.

dani_pistero

nuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 24, 2013, 22:16:08 PM
nuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja
fuera de joda, metele un tiron firme, y listo.. salen como piña.. tené cuidado de no irte de traste para atrás
no voy a decir que me pasó... :twisted:

jdarrua

Cita de: facuxt en Abril 24, 2013, 22:18:08 PM
fuera de joda, metele un tiron firme, y listo.. salen como piña.. tené cuidado de no irte de traste para atrás
no voy a decir que me pasó... :twisted:

OJO QUE POR AHI SI TE VAS DE TRASTE TENES A UNO DE LOS QUE VENDEN RELOJES EN PLAZA MISERERE ATRAS, OHHHHHHHHHHHHHH

facuxt

Cita de: jdarrua en Abril 24, 2013, 22:30:43 PM

OJO QUE POR AHI SI TE VAS DE TRASTE TENES A UNO DE LOS QUE VENDEN RELOJES EN PLAZA MISERERE ATRAS, OHHHHHHHHHHHHHH
Ni idea que es la plaza esa.. jajaja pero no debe ser "coqueto"fgf

dani_pistero

Jajajaja hoy me fijo a ver que tal sale.

hoscarcito

Cita de: dani_pistero en Abril 24, 2013, 21:46:08 PM
No comparemos con los celtas que son mas feos que la .... !!! Jajaja
Si vamos a hablar, hablemos en serio.. te puede o no gustar, pero no nos pongamos la camiseta del vehiculo que manejamos.. sino esto es un "hablemos sin saber"

el clio a mí, como a todos aca, nos ENCANTA... pero no por eso tenemos que mirar para otro lado y decir "el celta es horrible!" porque A) no lo es y B) muy a mi pesar tiene cosas que el clio tenía y ahora no, y cosas que tampoco el clio anterior tenía
puede gustarte o no, pero es una realidad que no podés ignorar.. no podés hablar de "son accesorios" que después se los ponés si querés y que no hacen a la seguridad del auto..
si a vos te gusta que te cobren lo que no vale, si justificas las estafas estas, o que te hayas metido en un plan por un auto que no te entregaron, es cosa tuya.. pero siendo objetivos, el clio mío es un lindo auto, que cumple con lo que prometieron, un low-cost con detalles no tan copados, que si no los comparas con otros modelos anteriores del mismo modelo o con otros autos del mismo segmento, estás contento.
Volviendo a la objetividad, el motor es el mismo que los modelos anteriores así que la relación costo-beneficio es buenisima, porque su motor 1.2 es rendidor con una linda respuesta dentro de sus 75 "ponis".. un auto fiel, lástima que le hicieron lo que le hicieron..

Saludos y espero no lo tomen a mal, pero sino esto se desvirtua a más no poder..

Pd. espero no estar desvirtuando yo :P

ELCHEBA

Cita de: hoscarcito en Abril 25, 2013, 09:20:49 AM
Si vamos a hablar, hablemos en serio.. te puede o no gustar, pero no nos pongamos la camiseta del vehiculo que manejamos.. sino esto es un "hablemos sin saber"

el clio a mí, como a todos aca, nos ENCANTA... pero no por eso tenemos que mirar para otro lado y decir "el celta es horrible!" porque A) no lo es y B) muy a mi pesar tiene cosas que el clio tenía y ahora no, y cosas que tampoco el clio anterior tenía
puede gustarte o no, pero es una realidad que no podés ignorar.. no podés hablar de "son accesorios" que después se los ponés si querés y que no hacen a la seguridad del auto..
si a vos te gusta que te cobren lo que no vale, si justificas las estafas estas, o que te hayas metido en un plan por un auto que no te entregaron, es cosa tuya.. pero siendo objetivos, el clio mío es un lindo auto, que cumple con lo que prometieron, un low-cost con detalles no tan copados, que si no los comparas con otros modelos anteriores del mismo modelo o con otros autos del mismo segmento, estás contento.
Volviendo a la objetividad, el motor es el mismo que los modelos anteriores así que la relación costo-beneficio es buenisima, porque su motor 1.2 es rendidor con una linda respuesta dentro de sus 75 "ponis".. un auto fiel, lástima que le hicieron lo que le hicieron..

Saludos y espero no lo tomen a mal, pero sino esto se desvirtua a más no poder..

::gusta ::gusta ;D

dani_pistero

Cita de: hoscarcito en Abril 25, 2013, 09:20:49 AM

jajaja

Mira, no justifico nada, el tema es que los corsas o celtas siempre me parecieron un abefecio de la naturaleza, tenga lo que tenga. La forma del coche es horrible.

Lo de los accesorios que mencionaron creo que no fui yo el que lo dijo, sino otro usuario jajaja

Antes de comprar el Clio Mio, evalué todos los autos de cerca de 70k o un poquito mas, a ese celta no me acerqué porque estéticamente un 0 para abajo me parece. El único que me terminó cerrando es el clio, a pesar de que le hayan sacado muchas cosas respecto al anterior, era de lo mejorcito. Y termine comprándome el clio mio con los ahorros que tenia, decididamente, nada de planes... cada dia me convenzo mas de la buena elección que hice.

Sin fanatismos de nada, ya que venia de un Ford fiesta 98.

Gonza_pide_pista

El equipamiento no hace al buen o mal auto, la estructura del Corsa / celta, es muyy triste, tiene una plataforma mala, muy superada, tampoco tiene estabilizadora, es muy inestable, el tren delantero zafa pero no no es EL MEJOR al lado del Clio o el Gol.

Compren uno y compruebenlo jaja Lo unico bueno que tiene es que es barato de mantener, en eso me saco el sombrero, pero es bastante ordinario.

Como aclare paginas atras, tengo un Classic de taxi y se bien lo que es esa alpargata.   :down

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 25, 2013, 09:43:01 AM
El equipamiento no hace al buen o mal auto, la estructura del Corsa / celta, es muyy triste, tiene una plataforma mala, muy superada, tampoco tiene estabilizadora, es muy inestable, el tren delantero zafa pero no no es EL MEJOR al lado del Clio o el Gol.

Compren uno y compruebenlo jaja Lo unico bueno que tiene es que es barato de mantener, en eso me saco el sombrero, pero es bastante ordinario.

Como aclare paginas atras, tengo un Classic de taxi y se bien lo que es esa alpargata.   :down

Aunque hay que ver cuanto mas han abaratado los materiales que conforman los parantes y el resto de la estructura del auto..