Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani_pistero

Cita de: NightTrovador en Abril 16, 2013, 10:51:28 AM
Gente en teoría se podría cambiar el horrible portón y luneta trasera por el del Clio 2? Me subí a uno y al mirar para atrás no se ve nada!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Hay que agacharse un poquito para ver, igual se puede pilotearla con la poca visión trasera y los espejos retrovisores. jaja

Yo jamás cambiaría la parte trasera menos a un 0km... Sumale que si le cambias eso, tenes que ir a grabar los vidrios... un gasto de plata..

Juan_clio2

Cita de: NightTrovador en Abril 16, 2013, 10:51:28 AM
Gente en teoría se podría cambiar el horrible portón y luneta trasera por el del Clio 2? Me subí a uno y al mirar para atrás no se ve nada!

como poder se puede, obvio. pero el gasto sería bastante, sin dudas creo que sería la mejor opción

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ARIELITEN77

Es sencillo, si estas pensando en cambiar una luneta y un port@n lo tuyo no es un Clio Mio.
Las terminanciones del tablero son muy berretas, el torpedo hace ruidos por todos lados, despues subo una foto de mi tablero, pareciera que lo cortaron con el cuter para que entre muy mala terminacion de matriz tiene

dani_pistero

Cita de: ARIELITEN77 en Abril 16, 2013, 15:32:02 PM
Es sencillo, si estas pensando en cambiar una luneta y un port@n lo tuyo no es un Clio Mio.
Las terminanciones del tablero son muy berretas, el torpedo hace ruidos por todos lados, despues subo una foto de mi tablero, pareciera que lo cortaron con el cuter para que entre muy mala terminacion de matriz tiene

Discrepo en lo que decis.

Tengo un clio mío y las terminaciones del tablero, son lo mejor que vi hasta el momento, comparando fiestas, focus (de los viejos), vw gol y corsa.

El coche que tengo hace ruido es el cinturón que tengo puesto (que casi no se alcanza a escuchar), y las piedritas que impactan en las ruedas... es muy silencioso en todo sentido.

Fijate si lo tenes que llevar a la concesionaria a arreglar, quizá tuve suerte yo y me dieron una unidad buena jeje

ARIELITEN77

Respeto tu vision, pero comparado con el campus creo que la diferencia en calidad es muchisima, a la noche te subo una foto del tablero y lo charlamos..

dani_pistero

Cita de: ARIELITEN77 en Abril 16, 2013, 15:46:33 PM
Respeto tu vision, pero comparado con el campus creo que la diferencia en calidad es muchisima, a la noche te subo una foto del tablero y lo charlamos..

Claro, pasa que seguramente los clios anteriores sean un poco de mayor calidad, yo digo nomas lo que vi hasta ahora superó a los demas modelos de mercosur que salen con precios parecidos.

A mi me encanta jejeje

defosm

Cita de: dani_pistero en Abril 16, 2013, 15:42:06 PM
Discrepo en lo que decis.

Tengo un clio mío y las terminaciones del tablero, son lo mejor que vi hasta el momento, comparando fiestas, focus (de los viejos), vw gol y corsa.

El coche que tengo hace ruido es el cinturón que tengo puesto (que casi no se alcanza a escuchar), y las piedritas que impactan en las ruedas... es muy silencioso en todo sentido.

Fijate si lo tenes que llevar a la concesionaria a arreglar, quizá tuve suerte yo y me dieron una unidad buena jeje
mejor terminacion que un focus???? me parece que exageraste, ta bien el mio es cero, obvio que no va hacer ruido, pero de ahi a comparar las terminaciones con las de un focus viejo, que vino en mejor calidad en encastres que el 2....no se, me parece mucho.... que el gol seguro, que el corsa no se, que el fiesta, dependiendo que modelo dudo......

dani_pistero

Cita de: defosm en Abril 16, 2013, 18:05:50 PM
mejor terminacion que un focus????

le chingue perdon, me deje llevar por las emociones Jajajaja

Los fiestas ambientes una kk, tuve uno, los encastres estaban todos para el cul.

defosm

no es que yo sea fana del focus ni mucho menos pero posta es de muy buena calidad el interior del focus viejo...mas del ghia...igual siempre me voy a quedar con las ganas del clio sport...no se si no me agarra la locura vendo la foca......

defosm

Cita de: dani_pistero en Abril 16, 2013, 18:20:58 PM
le chingue perdon, me deje llevar por las emociones Jajajaja

Los fiestas ambientes una kk, tuve uno, los encastres estaban todos para el cul.
claro por eso dije dependiendo el modelo....mi hermano tuvo un fiesta full full...y la verdad ni un ruido, el interior no me gustaba para nada....pero habia qie reconocer que era re silencioso....

NightTrovador

Cita de: ARIELITEN77 en Abril 16, 2013, 15:32:02 PM

No no ni a palos yo estoy muy contento con mi RTD 2002 pero viendo que el portón trasero y la luneta es muchísimo mejor para la vision que la tomada de pelo que hizo Renault para abaratar el cristal se me ocurrió eso, considerando que en el CESVI venden los port@nes de Clio 2.

Clio 2002 RTD Symbol

dani_pistero

Pregunto: al cerrar las puertas, puede ser que siempre haya que darle con fuerza a todas las puertas para que se cierren bien? Eso es porque es 0km o del modelo nuevo es tipico? Jajaja me queda la duda, todos los que se suben, abren y cierran las puertas 2 veces...

ARIELITEN77

Cita de: dani_pistero en Abril 16, 2013, 21:21:17 PM
Pregunto: al cerrar las puertas, puede ser que siempre haya que darle con fuerza a todas las puertas para que se cierren bien? Eso es porque es 0km o del modelo nuevo es tipico? Jajaja me queda la duda, todos los que se suben, abren y cierran las puertas 2 veces...

Proba bajando untoquecito alguna ventanilla y despues me contas, tenes que darle con fuerza porque la presion no tiene donde salir, es totalmente normal en cualquiero auto.
Les subo unas fotos paraque vena la calidad de las terminaciones de las que hablabamos.

Uploaded with ImageShack.us                     

dani_pistero

Ahi se ve un poco el serruchito aplicado jaja

En el mio un poco menos se nota, la verdad no se con que cortan las piezas, se olvidaron de limar luego jajajajaja

Pero bueno, es de mercosur, que se le va a hacer...

NightTrovador

Terrible! Y ya no viene mas la parte superior del torpedo forrado con un similar cuerina, consideraste la idea de tapizar eso?

Clio 2002 RTD Symbol