Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Alejo_85

Cita de: ezesip en Abril 09, 2013, 22:35:58 PM
Nose porque se quejan del capot, el mio que estaba pintado color carroceria tenia tantas manchas que era preferible que ni estubiera pintado.. eso es lo de menos. Mas triste es que no traiga el alfombrado en el baul algo tan simple, que el auxilio sea diferente al original ( desconosco si el clio mio lo trae igual ) y tan poco equipado. Parece que uno de los pocos puntos fuertes que mantiene renault es el aire, te congela y hablo tanto de un 2000 como un 2007.
El auxilio del Clio Mio si lo compraste con llantas de aleación, el auxilio es de chapa pero la cubierta es la misma Fate Sentiva. Y si compraste con llantas de chapa, el auxilio es igual  ;D

NightTrovador

Para los dueños del Mio me pueden confirmar si siguen trayendo la misma cantidad de burletes en puertas y en la parte inferior del techo con respecto al Clio 2? Gracias

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

dani_pistero

No logre que salga agua de los sapitos traseros o delanteros! Jajaj cual es el truco??? TIene agua a full el tanquecito.

Heutch

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 10, 2013, 10:34:02 AM
Mira que esas muecas no son criterio de nada, lo que importa es el diseño de cada capot, por ej, en sus anclajes, y que movimiento tienen, si absorven, se doblan o se meten x el parabrisas...  La estructura del auto en cuanto a la seguridad pasiva no pasa por el capot, ni tampoco por los guardabarros, la estructura no se ve, la ves si sacas paragolpes y guardabarros, la parte interna del capot solo cumple la funcion de darle rigidez y que no sea una babita de una sola chapa.

Gonza, discukpame que disienta. El tema de esas marcas no lo digo yo solamente,pero al margen de eso, hablo sobre lamentables experiencias propias.
Choque el Varilla 1999 de frente y el capot se desplazo hacia el parabrisas
Choque el Trend 2010 de frente y el capot se doblo justamente por esas marcas

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 09, 2013, 23:01:01 PM
sip, si te funciona bien (cosa que estoy casi seguro) podes sacarle una fotito? para yo mostrarsela al loco del concesionario :P.. ya medio como que estoy haciendome amigo del "jefe del taller" jajajaja...  lo del guardabarros me comentó que no me lo puede arreglar porque "perdería la alineacion con la optica"

Buenas. Le saqué una foto hoy en medio de la lluvia pero no se ve a cañonazos en la misma lo que limpia. Vamos a ver cuando se seque si le queda el arco limpiado ajjaja

Te comento que barre perfectamente el arco que hace el limpiaparabrisas trasero al limpiar, llega hasta todo el vidrio de arriba incluso, es perfecta la mitad del circulo que deja sin agua.

Gonza_pide_pista

Cita de: Heutch en Abril 10, 2013, 23:25:57 PM
Gonza, discukpame que disienta. El tema de esas marcas no lo digo yo solamente,pero al margen de eso, hablo sobre lamentables experiencias propias.
Choque el Varilla 1999 de frente y el capot se desplazo hacia el parabrisas
Choque el Trend 2010 de frente y el capot se doblo justamente por esas marcas

Claro, pero si se dobla no absorbe, a eso voy, la estructura del capot no te salva la vida, no esta diseñada para eso, no digo tampoco que esas muecas no esten para lo que vos decis, solo que es un diseño para ese tipo de capot, no todos trabajan igual en el momento del choque.

Lo del varilla es otra era, me acuerdo los R19 tambien terminaban con el capot adentro  :|

saludos!

gonza_arsenal

No olvidemos que el 60% del valor de los autos son impuestos, de igual modo la verdad me parece que estas bizarreadas que hacen con los autos para los "sudacas" es una falta de respeto hacia el publico que adquiere autos, no me parece que solo los que pueden adquirir un auto de mas de 100k tengan derecho a terminaciones decentes y a equipamiento de fabrica y no agregados chinos en las consecionarias.
Me molesta mucho no solo en Renault, si no en las otras marcas la famosa "tapita" que cubre el agujero en el panel de puerta cuando se decide poner alzacristales electricos.

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 11, 2013, 06:49:08 AM
Buenas. Le saqué una foto hoy en medio de la lluvia pero no se ve a cañonazos en la misma lo que limpia. Vamos a ver cuando se seque si le queda el arco limpiado ajjaja

Te comento que barre perfectamente el arco que hace el limpiaparabrisas trasero al limpiar, llega hasta todo el vidrio de arriba incluso, es perfecta la mitad del circulo que deja sin agua.

foTO- FOto- FOTO- foto!!

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 11, 2013, 15:34:27 PM
foTO- FOto- FOTO- foto!!

La verdad que probe de vuelta y no se ve nada, todo transparente pero te juro que queda limpio en media circunferencia completamente jajaja

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 11, 2013, 17:16:00 PM
La verdad que probe de vuelta y no se ve nada, todo transparente pero te juro que queda limpio en media circunferencia completamente jajaja

hdp fgf

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 15, 2013, 19:29:17 PM
hdp fgf

Jajajaj, al final pudiste reclamar? Si no anda a otro renault minuto que no te chamulle!!!

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 15, 2013, 20:42:29 PM
Jajajaj, al final pudiste reclamar? Si no anda a otro renault minuto que no te chamulle!!!
no hay otro rm por aquí, es una provincia chica...

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 15, 2013, 22:24:13 PM
no hay otro rm por aquí, es una provincia chica...

Nuuuu, venite a Bs As de vacaciones a arreglar el auto definitivamente jajaja

NightTrovador

Gente en teoría se podría cambiar el horrible portón y luneta trasera por el del Clio 2? Me subí a uno y al mirar para atrás no se ve nada!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol