Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani_pistero

Cita de: axelpalma en Abril 05, 2013, 20:24:44 PM
Si podes cambiate a otro la caja son muy garcas le buscan el pelo al huevo a todo para no pagar
Sancor es una buena opcion
Salute

Buenas.

Tuve 3ros compleros completo con mi anterior fiestita. Me respondieron al toque lo del granizo. No tengo malas referencias por el momento. Igual voy a averiguar en Sancor los precios que manejan.

Gracias!

tuyty_77

La verdad que es tristisimo que hayan abaratado costos en pintura, creo que esto ya es una tomada de pelo al consumidor

Capot sin pintar del lado interior
Vano motor sin pintar tambien, por como se ve todo queda claro que la carroceria se pinta con el capot puesto y cerrado, esto la verdad que ya supera todo engaño posible.

Las fotos:

Uploaded with ImageShack.us                     

Gonza_pide_pista

No es para ponerse asi, los autos japoneses en gral tambien salen asi, es un gasto al pedo pintar del lado de adentro.

Salvo que quieras q brille y pasarle el trapito jaja, no se justifica, raro que hace tantos años q los autos vienen asi y aca los seguian pintando.

Juandynamique

en 60, 70 lucas pintar un capot no hace al precio, son unos hijos de put@

16:74 y bajando...

Alejo_85

La última versión del VW Bora tampoco viene pintado. Las automotrices cada vez economizan más.

dani_pistero

60 o 70 lucas de ahora en autos no es lo mismo que hace unos años, aunque parezca un importe grande, la devaluación encareció muchísimas cosas.

facuxt

yo me quejaría por ausencia de otras cosas mas importantes... lo que noté es que el piso no tiene aislación... es decir cuando golpeo la alfombra hace ruido a chapa directamente jajaj.... y el tablero cruje al agarrar un pocito (no se si será el movimiento o que cambia de forma el auto entero), la P*"!$ luneta que no sirve para nada, hubieran puesto un chapon directamente, yo no veo nada para atrás. ni hablar de los seguros de las puertas que no tienen puesto ningun capuchón decorativo, se ven los nervios de la matriz de las puertas sin limar ni nada...

Eh... quedé con gusto a fósforo con el auto... lo unico que me gusta mucho mucho es la nueva trompa y el motor que tiene... har-mo-so!!! para ser 1.2 anda muy lindo, la caja es muy plástica y es muy austero!!!!

Esto sería la critica propia...

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 07, 2013, 20:22:05 PM
yo me quejaría por ausencia de otras cosas mas importantes... lo que noté es que el piso no tiene aislación... es decir cuando golpeo la alfombra hace ruido a chapa directamente jajaj.... y el tablero cruje al agarrar un pocito (no se si será el movimiento o que cambia de forma el auto entero), la P*"!$ luneta que no sirve para nada, hubieran puesto un chapon directamente, yo no veo nada para atrás. ni hablar de los seguros de las puertas que no tienen puesto ningun capuchón decorativo, se ven los nervios de la matriz de las puertas sin limar ni nada...

Eh... quedé con gusto a fósforo con el auto... lo unico que me gusta mucho mucho es la nueva trompa y el motor que tiene... har-mo-so!!! para ser 1.2 anda muy lindo, la caja es muy plástica y es muy austero!!!!

Esto sería la critica propia...

Lo del tablero que hace ruido no será por algo desajustado??? El martes que saco el "mio" te aviso que tal los ruidos jajaja

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 07, 2013, 20:25:59 PM
Lo del tablero que hace ruido no será por algo desajustado??? El martes que saco el "mio" te aviso que tal los ruidos jajaja
y todo lo demas que te comenté por MP. si querés publicar todo eso publicalo, yo ya ni me acuerdo de todos los "detalles" que tiene... alguien me dijo por ahí que me dieron el del test drive... les cuento que lo manejé y se sentía con menos ruidos que el mio jajajajajajajajajaj

me rio de desesperación, mañana llevo el auto al concesionario para que me arreglen todo... me dijeron que me lo van a entregar el martes o miercoles.... -.- LRPTMQLRP

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 07, 2013, 21:16:21 PM

y todo lo demas que te comenté por MP. si querés publicar todo eso publicalo, yo ya ni me acuerdo de todos los "detalles" que tiene... alguien me dijo por ahí que me dieron el del test drive... les cuento que lo manejé y se sentía con menos ruidos que el mio jajajajajajajajajaj

me rio de desesperación, mañana llevo el auto al concesionario para que me arreglen todo... me dijeron que me lo van a entregar el martes o miercoles.... -.- LRPTMQLRP

Uhhh que garompa!!!

Si, voy a ver si le hago unos tests esta semana y me fijo si es que vos te sacaste la loteria o vienen asi jajaja!!! Tengo mucha ansiedad para este martes...

Aca copio lo que me habías pasado para verificar del coche:

Cita de: facuxt en Abril 07, 2013, 21:16:21 PM
0- Que todas las puertas cierren bien y que hagan el mismo ruido seco.
1- Que el asiento trasero se trabe cuando lo pones en posicion vertical (a mi no me trababa y me lo arreglaron a los martillazos :S)
2- Despues los asientos traseros chillan (todavia no me lo revisan)
3- Hacele algunos KM por las dudas y ponelo en ruta, a 140 a mi me vibra tanto con las llantas que le puse como con las de fábrica (NI IDEA QUE ES) pero no tengo garantía porque cambie las llantas y nunca lo llevo a tanta velocidad, pero sin dudas es algo a revisar.
4- si lo pedis con alarma pedí que te den el capuchón que va en el llavero, a mi no me lo querian dar, me lo vendían.. me cobraron 40 mangos por un plastico chot*.
5- Que ambos guardabarros esten con la misma luz y que esten bien ubicados.
6- Probá bien que nada en las puertas vibre, despues llevalo a otro lado a que te hagan alineación, no se porqué el mio vino mal alineado de fábrica, no se me iba para ningun lado, sino que parece que por "algo extraño" las ruedas estaban un pelín mirando hacia adentro, casi ni se notaba.
7- que la luz del techo esté firmemente puesta, la mía la miras feo y se sale
8- que el limpia-lava luneta funcione bien, a mi la escobilla no me limpia bien la parte superior del vidrio, es decir, deja una parte sin limpiar. Ni hablar del agua que larga, que la larga en una posicion rara jaja.
9- fijate que la masa del freno (no tnego idea como se llama donde atornillas la llanta), no esté oxidada ya que tiene proteccion de oxido de fábrica.
10- que te entreguen tanto el manual del auto, como el libro de la garantía y services, como tambien el manual de la radio (que está mal hecho por cierto) y el de la alarma (que no me lo dieron, tuve que hablar con un mecánico de algun renault minuto para que me explique la funcionalidad del tercer boton del control remoto).
11- A mi me dieron unas alfombras buenas, no son iguales que las que salen en los tests, no tengo idea por qué, pero resulta que la alfombra del conductor no se pega y tiene una parte mas larga para reposar el pie a la izquierda del embrage, la cual NO SE PEGA y se queda doblada hacia adentro (lo solucioné cambiando la alfombra con la del pasajero.
12- no se que mas, tuve y tengo mas dramas que la mier... ahora parece que están haciendo ruido los buges del "tren trasero" y demás ruiditos que te terminás acostumbrando

facuxt

buenísimo... lo imprimo para llevarlo a la concesionaria  :cry: :cry: :cry:

dani_pistero

Al fin pude retirar de la concesionaria el Clio! La concesionaria es Galante D'Antonio.

La verdad facu, te ganaste la lotería.

El autito que me tocó es perfecto. Será por suerte, por concesionaria...

Igual lo estaré testeando esta semana con todo... no tiene ningún ruido y la alineación y balanceo probe a 100km/h en ruta y ni se movia el volante...

La lampara del techo si bien es media enclenque pero no se mueve.

La luneta trasera para mirar a los de atras de mas lejos, hay que agacharse pero no es nada grave jajaja

Que lindo andar que tiene el vehiculo, me enamoré... supero tremendamente mis expectativas!!!

;D

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 09, 2013, 22:25:24 PM
Al fin pude retirar de la concesionaria el Clio! La concesionaria es Galante D'Antonio.

La verdad facu, te ganaste la lotería.

El autito que me tocó es perfecto. Será por suerte, por concesionaria...

Igual lo estaré testeando esta semana con todo... no tiene ningún ruido y la alineación y balanceo probe a 100km/h en ruta y ni se movia el volante...

La lampara del techo si bien es media enclenque pero no se mueve.

La luneta trasera para mirar a los de atras de mas lejos, hay que agacharse pero no es nada grave jajaja

Que lindo andar que tiene el vehiculo, me enamoré... supero tremendamente mis expectativas!!!

;D

FELICITACIONES!!!! MAS FOTOS!!!!

Ahora sí , te consulto, lo llevé al concesionario, me arreglaron parte de los problemas, una de las cosas que no me solucionaron fue lo del limpia parabrisas trasero, hay una parte del vidrio que no la limpia.. el Jefe del taller me comentó lo siguiente "como el vidrio es medio bombé no lo toca, es un defecto de diseño, los otros clios que tenemos tambien hacen lo mismo"... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso".. Comentame si te hace lo mismo, mas que nada en la parte superior del "vidriecito"

soy grandote, estoy a centimetros del techo y no solo el espejo me molesta para mirar para adelante sino que lo tengo al pedo, porque cuando miro por el espejo solamente veo los autos que están a menos de 40 metros... y no los veo entero, hasta los faros... si me agacho un poco veo casi el parabrisas...

ezesip

Nose porque se quejan del capot, el mio que estaba pintado color carroceria tenia tantas manchas que era preferible que ni estubiera pintado.. eso es lo de menos. Mas triste es que no traiga el alfombrado en el baul algo tan simple, que el auxilio sea diferente al original ( desconosco si el clio mio lo trae igual ) y tan poco equipado. Parece que uno de los pocos puntos fuertes que mantiene renault es el aire, te congela y hablo tanto de un 2000 como un 2007.

facuxt

Cita de: ezesip en Abril 09, 2013, 22:35:58 PM
Nose porque se quejan del capot, el mio que estaba pintado color carroceria tenia tantas manchas que era preferible que ni estubiera pintado.. eso es lo de menos. Mas triste es que no traiga el alfombrado en el baul algo tan simple, que el auxilio sea diferente al original ( desconosco si el clio mio lo trae igual ) y tan poco equipado. Parece que uno de los pocos puntos fuertes que mantiene renault es el aire, te congela y hablo tanto de un 2000 como un 2007.
el aire, el motor, la caja, las butacas, etc... me parecen excelentes todos esos puntos!!!!