Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ann

CUANDO SALIMOS GANADORES POR SORTEO ACEPTAMOS LA ADJUDICACION POR EL CLIO CAMPUS QUE ERA EL QUE ESTABAMOS PAGANDO DESDE QUE INICIAMOS CON PLAN ROMBO..LA ADJUDICACION LA GANAMOS EN SEPTIEMBRE, EN OCTUBRE FIRMAMOS LOS PAPELES Y DEPOSITAMOS LA PLATA, Y EN DICIEMBRE NOS ENTERAMOS QUE YA NO SALIA MAS Y QUE NOS IBAN A DAR EL CLIO MIO!!! YA ERA IMPOSIBLE VOLVER TODO ATRAS SI YA NOS ASIGNARON LA UNIDAD Y ESTAMOS ESPERANDO EL PATENTAMIENTO!! YA ESTAMOS EN EL BAILE!!! IGUAL FELICES..YA QUIERO QUE ME LO ENTREGEN COMO SEA...

NightTrovador

Ah bueno si una vez que tenes el auto las cuotas ya no se modifican no es tan trágico, salvando lo del pack seguridad claro...seguro seguro que es asi?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

ann

TODAVIA NO LO TENGO :cry: HACE 3 MESES QUE LO ESTOY ESPERANDO...PERO UNA VEZ QUE YA LO TENGO, BUENO EN REALIDAD AHORA QUE SOLO FALTA LA PATENTE PARA QUE ME LO ENTREGEN. YA SE CONGELO EL PRECIO EN 67.900, POR QUE ESTA TODO FIRMADO!!

Chermannn

Cita de: facuxt en Enero 30, 2013, 16:42:14 PM
no, una vez que tengas la unidad el valor de las cuotas no se modifica para nada..

Al Clio que yo tuve lo saque por Plan Rombo y lo estuve pagando los 7 años...

La cuota N°1... fue de $250... y la N°84... fue de $750....

Siempre la cuota me aumento, depende el valor del auto 0km de ese momento/mes...

Por es que digo, que en el 2014, TODOS los precios van a subir, por ende, la cuota...

Por lo menos es lo que me paso a mi... por ahi ahora cambio!...  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NightTrovador

Pero vos tuviste el Clio al pagar la ultima cuota recien? o antes?
Clio 2002 RTD Symbol

ann

LAS CUOTAS SUBEN SI EL PRECIO DEL AUTO SUBE PERO UNA VEZ QUE LO TENES SE CONGELA AUTOMATICAMENTE  EN PRECIO

Gonza_pide_pista

No, se congela si empezas a pagar un credito prendario por el resto que queda por pagar, sino sigue el plan normalmente, solo que vos tenes el auto.

Chermannn

Night, al auto lo saque por sorteo en la cuota 14...

Y siempre mes a mes aumento...

Tengo guardadoos todos los recibos de las cuotas.. jeje...

A menos que lo necesites o estes muy caliente... no creo que sea negocio sacar un auto 0km por un plan de ahorro...

Si no lo necesitara, esperia a que este la norma ya en el mercado...

Abrz... :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Sebastianito

En plan rombo siempre la cuota aumenta si el auto aumenta, tengas o no adjudicado, por que es un autoahorro, y por ese chamuyo de que el grupo con la cuota que todos aportan solventan los autos.
Solo cuando uno saca por credito bancario la cuota se congela

castro4210

Cita de: Sebastianito en Febrero 01, 2013, 06:32:50 AM
En plan rombo siempre la cuota aumenta si el auto aumenta, tengas o no adjudicado, por que es un autoahorro, y por ese chamuyo de que el grupo con la cuota que todos aportan solventan los autos.

Por banco se congela si es taza fija el prestamo, si no no se congela un joraca.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Cita de: Sebastianito en Febrero 01, 2013, 06:32:50 AM

No es chamuyo, los grupos son de 168 personas, cada mes salen 2 autos xq 84*2 =168, uno por sorteo y otro por licitacion.

saludos.

hoscarcito

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 01, 2013, 08:26:59 AM
No es chamuyo, los grupos son de 168 personas, cada mes salen 2 autos xq 84*2 =168, uno por sorteo y otro por licitacion.

saludos.

Es verdad.. por eso la cuota aumenta, si bien no es todos los meses que aumenta, pero sí que se va refinanciando el valor total del auto..

a todo esto, lo que terminás pagando (al final final final) es un valor RARO porque no es lo que firmaste ni es lo que vale el auto al final del plan..
o me equivoco? tal vez con una parabola lo podría explicar mejor :P jajaj

Gonza_pide_pista

Es que nunca firmas por un valor del auto, vos integras un plan de ahorro, no congelas precio como en la compra convencional al hacer un boleto.

El beneficio en este momento del plan, es que lo que pusiste en las cuotas anteriores, se revaloriza, y sacando los gastos de cada cuota, resulta minimamente mejor que ahorrar los pesos y no atarlos a ninguna inversión que de intereses.

saludos.

juan.negri

Tenemos que pensar lo siguiente al hablar de un plan de ahorro, estamos pagando una unidad 0Km con tasa 0, pero el valor del auto es variable, por eso aumenta la cuota, yo calcule que al finalizar de pagar el plan pago $8000 pesos promedio por encima del valor del auto.
si hicieramos un credito bancario por 84 meses a una tasa del 10% pagariamos al finalizar $47500, creo que el plan de ahorro sigue siendo mucho mas economico a igualdad de condiciones.
Ademas hay que pensar que solo te dan tasa del 10% si ponemos el 50% del valor del auto en efectivo mas patentamiento, flete prenda etc.

Si pudieramos contar con el 50% del valor del auto y lo hicieramos en 24 meses seria mas negocio hacerlo con la tasa del 10%.

si no se entiendo pido disculpas!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

NUROLL

El auto hoy cuesta, ponele, 68.000. Lo sacas este año. A partir de enero del 2014 va con airbag y ABS.....ponele, 6000 mas. Si no hubiera inflación costaría 74000. Esto va a ser standar, no es un adicional! La cuota se actualiza con lo que cuesta el auto. Estoy equivocado?