Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastianito

Cita de: kb1977 en Enero 04, 2013, 10:59:48 AM
Salio la critica de Autoblog (menos elogiosa que la de 16v): http://autoblog.com.ar/2013/01/critica-renault-clio-mio/

Les dejo un parrafo que me parecio util para aquellos que piensan salir corriendo a comprarlo en la agencia del barrio (?) o licitarlo en un futuro proximo:

"Está confirmado que a fin de año recibirá doble airbag y frenos ABS de serie. Por eso, comprar un Clio Mío sin estos dispositivos no sólo va a en contra de la seguridad de los pasajeros: también afectará el valor de reventa a futuro, debido a su obsolescencia confirmada a cort@ plazo."

Una imagen vale mas que mil palabras:

Le pego lindo y duro al clio mio.

OJO NO SOLO NO RECOMIENDA COMPRAR ESTE CLIO SINO OTROS 101 VEHICULOS QUE SE DESVALORIZARIAN EL AÃ'O QUE VIENE POR NO TENER ABS Y SOBLE AIRBAG

cherman04

Cita de: Sebastianito en Enero 04, 2013, 11:28:07 AM
Le pego lindo y duro al clio mio.

OJO NO SOLO NO RECOMIENDA COMPRAR ESTE CLIO SINO OTROS 101 VEHICULOS QUE SE DESVALORIZARIAN EL AÃ'O QUE VIENE POR NO TENER ABS Y SOBLE AIRBAG

sebastianino por favor no cites imagenes y tambien se tiene que hablar en minuscula (sino se entiende como que estas gritando)

Sebastianito

Cita de: cherman04 en Enero 04, 2013, 11:40:27 AM
sebastianino por favor no cites imagenes y tambien se tiene que hablar en minuscula (sino se entiende como que estas gritando)

OK a lo primero.

Lo segundo fue una aclaración por que el comentario anterior daba a entender que decian no compren el clio

kb1977

No copie el párrafo desde el principio porque este post se trata del Clio Mio, esta mas que claro que la gran mayoria de los autos vendidos en Argentina no poseen dichos elementos de seguridad...low cost tenes de todas las marcas e incluso mas baratos que este Clio (Ka, Power, Fire, Classic, Celta, tambien lo dice la nota)

pd.: Tambien dice que algunas versiones tope de gama del Clio IV vendran a la Argentina  :twisted:
Saludos!

Sebastianito

Si lei que hay una posibilidad, lamentablemente seguro inalcanzables

NightTrovador

Que grande el de Autoblog le dan un auto para que lo pruebe y después de la prueba recomienda no comprarlo! Ojala hubiese mas gente así de imparcial a la hora de analizar un auto. 

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

tobleron666

Algun Valiente, en V Adelina sobre Av de Mayo.... Se compro el Base Base... Base  ::) Base fgf

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Enero 08, 2013, 08:17:23 AM
Algun Valiente, en V Adelina sobre Av de Mayo.... Se compro el Base Base... Base  ::) Base fgf

Saludos!

Ni negro safa el base!...

Abrz...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: Chermannn en Enero 08, 2013, 08:24:42 AM

Abrz...

que hdpooooooo jaja no sean asi che

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 08, 2013, 09:04:53 AM
que hdpooooooo jaja no sean asi che

Tenes Razon, Las Ventanillas, El Parabrisa y la Luneta estan Buenisimas!!!
El Tambor de la Cerradura tambien tiene Pinta de buena Calidad

fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marianod

Cita de: Chermannn en Enero 08, 2013, 08:24:42 AM

Abrz...

Che, el post es para opinar del Clio Mio, no del contenedor de la basura que está adelante  ;D  :up

tobleron666

Cita de: marianod en Enero 08, 2013, 09:20:30 AM
Che, el post es para opinar del Clio Mio, no del contenedor de la basura que está adelante  ;D  :up

Ojo que en Av de Mayo estan en todas las Cuadras y muy bien Ubicados fgf

Los Contenedores ehhhhh  :-P

salvadorgg

se les va las mano muchachos capas el tipo esta contento o lo compro porque necesitaba un 0 para laburar  ej mi caso estoy pagando un plan y no tuve la suerte de que me salga el campus voy a sacar mio 5p pack 1 despues le agrego el pack electrico y chau es mi  primer auto me trae y me lleva xque cambiar de modelo x un sandero que sale 82 lucas y no tiene ni levantavidrios electricos paso.
saludos

marianod

Cita de: salvadorgg en Enero 08, 2013, 10:11:56 AM
se les va las mano muchachos capas el tipo esta contento o lo compro porque necesitaba un 0 para laburar  ej mi caso estoy pagando un plan y no tuve la suerte de que me salga el campus voy a sacar mio 5p pack 1 despues le agrego el pack electrico y chau es mi  primer auto me trae y me lleva xque cambiar de modelo x un sandero que sale 82 lucas y no tiene ni levantavidrios electricos paso.
saludos

Tenés razón y te pido disculpas   :(

tobleron666

Cita de: salvadorgg en Enero 08, 2013, 10:11:56 AM
saludos

Esta Claro, y desde ya que me Alegro mucho que la Gente se Pueda Sacar un 0metro y Usarlo, Esta Claro tambien que el MIO esta dirigido a un Publico Masivo que Busca lo que mencionas, Disculpa pero la Verdad que Yo, y creo que muchos mas, no podemos ser Muy Objetivos...
Yo tengo un 1.2 2008, que era BASE, y le Meti TODO lo que le falta, y ahora me gusta mucho mas...

Y ya que estoy, y hablan de Precios.... Una Amiga esta buscando un 0km, y paso por Fiat, VW, Renault, y no me acuerdo cual mas....

Le Pasaron un Presupuesto del Clio MIO BASE BASE, FINAL 70,520.- Entiendo que deben haber gastos, ya que el precio es puesto a rodar... Pero me pueden decir a donde estan las 60 Lucas de las que se hablaba????
Le Sale mas Barato comprarse un GOL (69,800.-)  ::nogusta

No hablo por Boca de Ganso, si bien soy medio Pajaron fgf, los presupuestos me los mostro despues de hacer la recorrida...

Saludos!