que seguro se recomienda

Publicado por cherman04, Noviembre 27, 2012, 15:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

gente les quiero hacer una consulta,
me pueden decir según sus experiencias que seguros son buenos?
quiero asegurar mi auto y la verdad escucho tanta porquería que no se a donde acudir,
la idea es que sea contra terceros completo y que me cubra contar granizo.

desde ya muchas gracias

Saludos Germán

tobleron666

Yo tengo Allianz con un Promotor, tengo contra Granizo incluido y pago algo de 400p (Seguro 3ros, Super o Plus, no recuerdo)....

Nunca tuve un drama, pero con el Promotor es una masa, con el Choque que tuve, el Promotor me llamo durante 2 semanas preocupado para que le pase todo lo necesario para hacer el tramite.
Tambien llame una vez y me atendieron muy bien, ademas tienen convenios con Muchas otras aseguradoras, cosas que arreglan entre ellos y vos no haces nada....

La verdad que muchaaaa experiencia no tengo con el Seguro, pero las pocas veces que lo necesite, fue de 10.

Si te interesa, avisame y te paso por MP los datos del Promotor, te gestiona todo y te manda el papelerio a donde sea...

Abrazo!

PD: aclaro por las Dudas, el Promotor no es mi Pariente fgf Y tampoco me va la Cometa  ::) jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tonio

Antes tenia zurich sin productor, un desastre. Ahora tengo mercantil con un amigo productor, todo genial. $422 3ro completo con granizo, clio 2008 pack plus.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

NicoOttaviano

Yo tengo La Mercantil, también por productor como Chris. La verdad hasta ahora nunca lo usé (me toco un egg fgf fgf )
Para mi, lo mejor es buscar una empresa mediante productor, los bancos te ofrecen tal vez mejores paquetes (asociando el de la casa, el auto, robo de cartera bla bla bla) pero a la hora de los quilombos, no sé si responden taaan bien como un productor, que vive de su cartera.. Que se yo.

La Mercantil está buena, yo garpo algo de 470, terceros completo, con granizo, y un montón de boludeces mas que no recuerdo ahora.. (fijate que hay un post hecho con mayor detalle).

Si te interesa, te paso lo datos y lo consultás al loco, es súper piola!!

PD: mismo PD que toble  :-P
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Gandulph

Como andas German! Tanto tiempo.

Yo tengo La Meridional, mediante AON Seguros hace ya mas de 3 años.
Los tuve cuando tenia el Energy, y cuando compré el Sport no dudé en seguir con ellos. Cuando lo necesité (ya sea grua, auxilio ligero, parabrisas nuevo) respondieron al toque y sin problemas.
Las gruas vinieron siempre en menos de 1 hora, el auxilio tambien (me habia quedado sin bateria  ;D), y el parabrisas lo compré por mi cuenta (cortesia de Demi/Ari), les mandé todo x mail y en 20 días tenia el cheque por el valor de parabrisas mas la instalacion.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Diego256

Salame, manda msj!  ;D ;D

Mi hermana ahora esta manejando la cartera de mi viejo (hace 20 años que es productor), la compañia es FEDERACION PATRONAL.

Saludos!

Marcelo-Canalla

En mi experiencia y de los últimos que tuve:

*La Caja, excelente promoción de gancho para el ingreso, pero después te la cobran la renovación es trimestral y le pegan unos aumentasos que te dejan de cama, ya caí 2 veces, dije nunca mas.  :down

*La Segunda, no puedo decir nada malo, siempre me atendieron genial, y ahí tuve el problema mas grande que fue chocar con una moto, se portaron de maravillas, jamás un problema, solo cambié en su momento por una cuestión de precios  :up

*San Cristobal, la tengo ahora por medio de promotor, buen precio, renovación semestral, no se como responde porque (toco madera) nunca necesité usarlo  :up

Suerte  ;)

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Martín G.

castro4210

Mira yo siempre tube La Caja... Anteriormente tube un R9 1 año con ellos, tube percances con 2 vehículos, siempre me dijieron lo mismo "vos dale esta targetita y si te llaman no les respondas ni nada mas, ni les des tu numero" Eso hice, nunca un problema por porte de los otros ni mio, me afanaron una rueda, y me la cubrieron.

Ahora con el clio por esa razon elegi LA CAJA.... por un lado el pack comodo que yo tube estubo bueno por que cuando me salto una piedra en el parabrisas de la nada en la autopista, me cuabrieron el parabrisas con colacacion, me rompieron un vidrio lateral para sacar algo... no se llevaron nada, me lo cubrieron de la misma manera.

Ahora, me choco esta mujer de Aseguradora federal Argentina, dos abogados me dijiero INCOBRABLE SIN JUICIO CON LESIONES...
En mi Polisa Aparece : "A la cobertura de Perdidas totales por Accidente, terremoto, granizo,tumulto   popular etc etc"
Decidi hacer valer mi poliza y le reclame la destruccion total a ellos, fecha de reclamo de la destruccion total 28 de septiembre, al dia de la fecha entre idas y vueltas el auto sigue tirado en casa, y yo sin un mango...
Por debajo de la mesa me dijo un asesor de hay adentro ayer que fuy con intenciones de incendiar el lugar, "el tramite es parado por que esta en la gerencia de siniestros por causa de que el auto tiene la deuda del plan rombo suamdo a que justo aplicaste la poliza sin reclamarle al otro seguro, ademas de que apenas tiene poco mas de un año el auto, estan descartando fraude" y buehhhhhh en esta semana tendria que solucionarse...

Perdon si la hice muy larga, PUNTO EN CONTRA TAMBIEN el precio 428 pesos vengo pagando...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juanbazz_17

Cita de: castro4210 en Noviembre 28, 2012, 09:39:23 AM
Mira yo siempre tube La Caja... Anteriormente tube un R9 1 año con ellos, tube percances con 2 vehículos, siempre me dijieron lo mismo "vos dale esta targetita y si te llaman no les respondas ni nada mas, ni les des tu numero" Eso hice, nunca un problema por porte de los otros ni mio, me afanaron una rueda, y me la cubrieron.

Ahora con el clio por esa razon elegi LA CAJA.... por un lado el pack comodo que yo tube estubo bueno por que cuando me salto una piedra en el parabrisas de la nada en la autopista, me cuabrieron el parabrisas con colacacion, me rompieron un vidrio lateral para sacar algo... no se llevaron nada, me lo cubrieron de la misma manera.

Ahora, me choco esta mujer de Aseguradora federal Argentina, dos abogados me dijiero INCOBRABLE SIN JUICIO CON LESIONES...
En mi Polisa Aparece : "A la cobertura de Perdidas totales por Accidente, terremoto, granizo,tumulto   popular etc etc"
Decidi hacer valer mi poliza y le reclame la destruccion total a ellos, fecha de reclamo de la destruccion total 28 de septiembre, al dia de la fecha entre idas y vueltas el auto sigue tirado en casa, y yo sin un mango...
Por debajo de la mesa me dijo un asesor de hay adentro ayer que fuy con intenciones de incendiar el lugar, "el tramite es parado por que esta en la gerencia de siniestros por causa de que el auto tiene la deuda del plan rombo suamdo a que justo aplicaste la poliza sin reclamarle al otro seguro, ademas de que apenas tiene poco mas de un año el auto, estan descartando fraude" y buehhhhhh en esta semana tendria que solucionarse...

Perdon si la hice muy larga, PUNTO EN CONTRA TAMBIEN el precio 428 pesos vengo pagando...

Pero vos ahora que seguro tenes?

castro4210

Cita de: juanbazz_17 en Noviembre 28, 2012, 22:08:06 PM

Pero vos ahora que seguro tenes?

Sigo teniendo la caja, es la del accidente, el auto sigue pagando seguro por que viene con la cuota del plan rombo.

Atencion:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103140.0;topicseen

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: tobleron666 en Noviembre 29, 2012, 10:12:12 AM
Para Loco, sos un Spam jajajaja

Es una firma dentro de mis comentarios... no veo ninguna regla del foro que me lo impida  8)