nunca me fui re re presentacion

Publicado por cherman04, Noviembre 24, 2012, 17:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

felicitaciones por el RT!!

esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindooooooooooooooo

bien ahi por volver a darle amorrrrr!!!

espero verlo en algun momento!!

abrazo
]

cherman04

ANTES

DESPUES con insignia plateada

le da un poco de facha no?

Saludos Germán

doite2008

UPss!!! en casa veo las fotos, pero igualmente -aunque tarrrde- ya te voy felicitando por comprar un viejito, porque son los mejores y encima un k4m.

No hay nada más lindo que levantar y restaurar de a poquito un auto con sus años encima, es satisfacción pura Chermann :up

De todos modos yo no descartaría que cuando sanees la tarjeta, se pueda ir pensando en brindarle un poco de seguridad más a tu mujer con el kit RM rallye  :twisted:, imaginate, va a volverse más estable en las curvas, frenará mejor, etc.  ::) ::), .... en fin todo pensando en la seguridad no??

te felicito loko!!! "aplauso"

tobleron666

Cita de: cherman04 en Febrero 06, 2013, 08:24:06 AM
DESPUES con insignia plateada

le da un poco de facha no?

Saludos Germán

Quierooooooooo fgf

Contame YA como hiciste!!!! ;D

Abrazo!
El Roba Ideas ::)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Una fotitos mas del RT de vacaciones
estoy enamorado  :-*

Saludos German

moro2012

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" muy lindooooo impecable!!!

por favor contame como hiciste lo del rombo....

Chermannn

Te fuiste pa Mendoza con el Cliete??  ;) ;)

Se lo ve lindo!!  "aplauso" "aplauso"

Me parece a mi.. o lo cuidas mas que al Yeyo?? fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

dantecit0

Hermoso el RT Cherman!
La verdad que esta impecable! Y por tener 12 añitos 120K KM no es nada!! 1000 Km al año!!

Felicitaciones!!

rusokarpin

Que hermoso el RT boreal!!! como lo extraño!!! Que lindo tutu!

Felicitaciones, se nota muchísimo como va quedando progresivamente impecable!

Buena Mano!

Saludos

cherman04

Cita de: moro2012 en Marzo 02, 2013, 14:02:50 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" muy lindooooo impecable!!!

por favor contame como hiciste lo del rombo....

que haces gracias loco
fijate hice un post al respecto creo que lo llame insignia plateada para mi RT es una cosa que le pegue encima de la insignia original porque no hay opcion de ponerle otro volante

Cita de: Chermannn en Marzo 03, 2013, 19:41:02 PM
Te fuiste pa Mendoza con el Cliete??  ;) ;)

Se lo ve lindo!!  "aplauso" "aplauso"

Me parece a mi.. o lo cuidas mas que al Yeyo?? fgf

si me fui a mendoza con el clio esta con la trompa llena de bichos LPM je
si le pongo mas entusiasmo que al yeyo

Cita de: dantecit0 en Marzo 03, 2013, 21:39:20 PM
Hermoso el RT Cherman!
La verdad que esta impecable! Y por tener 12 añitos 120K KM no es nada!! 1000 Km al año!!

Felicitaciones!!

si tiene pocos KM para el año que es, pero ya lo agarre yo asique espero no irme a la mierdd

Cita de: rusokarpin en Marzo 03, 2013, 22:58:03 PM
Que hermoso el RT boreal!!! como lo extraño!!! Que lindo tutu!

Felicitaciones, se nota muchísimo como va quedando progresivamente impecable!

Buena Mano!

Saludos

muchisimas gracias !

Saludos Germán

nico18r

Muy lindo como dejaste el auto! yo estoy haciendo lo mismo con el mio, voy de a poco y todo bien casero porque ando sin un mango!

Te hago una consulta, con que puliste el auto afuera?

Saludos y felicitaciones nuevamente!

cherman04

Cita de: nico18r en Marzo 05, 2013, 21:25:34 PM
Muy lindo como dejaste el auto! yo estoy haciendo lo mismo con el mio, voy de a poco y todo bien casero porque ando sin un mango!

Te hago una consulta, con que puliste el auto afuera?

Saludos y felicitaciones nuevamente!

mira rte cuento que el auto tiene aun swrils por todos lados y son muchos con la pulida a mano le saque bastante pero tiene mucho, eso lo tenes que hacer a maquina para hacerlo bien
para pulirlo tenes muchos produsctos ami se me acabo uno de 3M, que lo usaba con el otro clio que era de color negro y la pintura muchisimo mas nueva, en este como es gris y tiene muchisimos srils le di con autopolish que es mas abrasivo y nadie lo recomienda mucho, pero para este caso me servia porque tenia a mano un potesito.
si podes comprate alguno de meguiars que son lo mejorcito pero como te digo si tenes mucho para pulir hacello con maquina sino te vas a volver loco y no va a quedar realmente bien, va a safar un poco mas

saludos Germán