Morirse es poco clio internadisimo!

Publicado por sergiothorp, Noviembre 21, 2012, 23:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiothorp

Me quiero matar gente ayer iba al laburo se desilacho la correa de accesorios y con la put@ suerte que un pedaso se metió en la distribución les juro que me quiero morir tengo una impotencia mezclada con tristeza todavía no abrimos el motor pero lo más probable que haya torcido válvulas y dios sabe que más la semana que viene me interno en el taller y veremos que sucedió!

Subo fotos gente:

Así quedaron las 16 válvulas!

Bueno gente después de un tiempito hoy vuelve mi negrito a las calles! Subo videito después para que lo escuchen!

alejote87

Uhhh que mala onda! suerte y que sea leve, yo pase lo mismo al 3dia de tener el auto asi que entiendo lo que sentis
Suerte y ponele ganas que ya va a salir!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

axelpalma

Que mala leche man!!!! Esperemos que no sea mucho
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

RomiEnergy

Uuuh  :-o ...ojala no sea tan grave como pinta.

Ya que estamos en el tema... hay manera de controlar dicha correa?? digamos puede pasar por "falta de mantenimiento" como por hazar??

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

niko_07_fierrero

Que macana chee !!  :down esperemos que no sea mucho lo que rompio.
Que motor tenes??

Cita de: RomiEnergy en Noviembre 22, 2012, 10:51:40 AM

Ya que estamos en el tema... hay manera de controlar dicha correa?? digamos puede pasar por "falta de mantenimiento" como por hazar??

Carinos

Romii, puede ser por ambos motivos, por exceso de kilometraje, que la correa aya funcionado mas de lo recomendable y ya este gastada, reseca, cuarteada o simplemente vieja.
Como también puede ser por falla de la misma correa, por mas que uno coloque todo nuevo los fierros nunca nos aseguran nada y menos una correa; ami me paso de cambiar una correa de accesorios (genérica) en una Partner 1.9 D y que patine constantemente estando con la tensión justa y necesaria, la cambie por la original marca Hutchinson y santo remedio !

Saludosss  ;D

Juandynamique

me paso lo mismo hace un mes...

Cita de: RomiEnergy en Noviembre 22, 2012, 10:51:40 AM

Carinos

Mira, en mi auto era "Nueva" y se cort@ igual, yo creo que es 50 y 50  :|

16:74 y bajando...

sergiothorp

Gente ante todo gracias por el apoyo el mío es un falsito ósea motor 1.6 16v. Y la correa se controló hace poco ya que se le hizo la distribución hace 1500 kms! Y bueno controlamos todo!