Me vuelvo a presentar ahora con fotos!

Publicado por krlos1982, Noviembre 18, 2012, 19:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krlos1982

Buenas gente!!! Como andan? Ya me había presentado y les comenté que estaba viendo si me compraba el Cliito o no, pues me decidí y lo compré! Lo señé el lunes 05 de Noviembre y me lo entregaron el 15. La verdad que en la agencia fue todo de 10, y ni hablar del autito, es un caño. Primera vez en Renault, y la verdad que está copado. Recién lo estoy empezando a conocer.
Espero tener muchos kms de felicidad y poder conocer gente copada en el foro!

Aquí les paso unas fotis del Campus.

Slds y gracias por todo! Para lo que necesiten me chiflan y ahí estaré! jejeje

Charly!
Conociendo al Cliito.....

Rochi

Felicitaciones Charly por el 0Km  "aplauso" "aplauso".
Que lo super disfrutes, es un fierrito.
Tenes pensado hacerle alguna modificación  :twisted:?
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

krlos1982

Cita de: Rochi en Noviembre 18, 2012, 19:21:45 PM
Felicitaciones Charly por el 0Km  "aplauso" "aplauso".
Que lo super disfrutes, es un fierrito.
Tenes pensado hacerle alguna modificación  :twisted:?

Hola Rochi! Como andás? Lo primero que voy a hacer es ponerle un par de boludeces, la manta del capot, la consola del freno de mano y las manijas del techo. LA semana que viene lo estoy polarizando y sale teflonado.
Y con lo otro no se... Ya le di demasiada rosca al mi ex corsita: lo tenia chipeado, cañosilen completo 4 a 1 largo. admision. bajito y con todo equipo de musica Soundstream.

Por ahora al cliito lo voy a dejar medio std, capaz q con el tiempo le pongo todo el audio, y arrimarlo un poco al piso, pero no creo que le haga algo mas... La idea es dejarlo tranqui, sino me cebo y empiezo a meterle guita encima y no termino mas! jajajaja

Pero viste como es, uno dice que NO y termina haciendole de todo! jajajaja

leort

Felicitaciones charly por el 0km  "aplauso" que lo disfrutes mucho y siempre alguna mod. hay que hacerle jjajaj :twisted:
Saludos.

krlos1982

Cita de: leort en Noviembre 18, 2012, 19:45:57 PM
Felicitaciones charly por el 0km  "aplauso" que lo disfrutes mucho y siempre alguna mod. hay que hacerle jjajaj :twisted:
Saludos.

Gracias Leort! Vamos a ver que le hacemos con el tiempo... Más que nada por la garantia!

Rochi

Me parece perfecto.
Más vale ponerle accesarios que Renault le saco.
Saludos
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

dibu85

Felictaciones, está buenísmo. En que agencia lo sacaste?
Abrazo y a disfrutarllo!!!!

morocho_ariel

felicitaciones... muy lindo...   "aplauso" 

vas a hacerle algo despues de la garantia?

saludos
otra pasion para mi corazon

Akademico91

Cita de: krlos1982 en Noviembre 18, 2012, 19:35:04 PM
Por ahora al cliito lo voy a dejar medio std, capaz q con el tiempo le pongo todo el audio, y arrimarlo un poco al piso, pero no creo que le haga algo mas... La idea es dejarlo tranqui, sino me cebo y empiezo a meterle guita encima y no termino mas! jajajaja

No creo que te dure mucho esa mentalidad... jajajaja!

Yo también era de la idea dejarlo "original"... y mirá como está el pobrecito ahora jaja..

Te felicito por el 0km Carlos!! estoy seguro que lo vas a disfrutar muchisimo!!