Dyna Recargado!! :P

Publicado por adrian2323, Noviembre 16, 2012, 20:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-dor

genial¡¡ esta buenisimo che. te felicito "aplauso"

saludos

patuli83

una bellezaaaaa!!!!!
mas brillo imposible!
te felicitoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

jorge clio mil dos

imposible no decir que esta hermoso!!! te felicito por ese brilloso clio!!!

alann

Cita de: Rochi en Noviembre 16, 2012, 22:10:54 PM
Si, le voy a ser un tratamiento de acrílico.

Tenes idea que diferencia hay con el tratamiento Cquartz y el acrilico?

La diferencia es que un tratamiento acrilico son 3 pasos por lo general pulido, abrillantado y encerado por ejemplo con una cera en pasta.El Cquartz es un sellador que sirve despues del tratamiento acrilico,protege el trabajo echo con anterioridad para evitar que se forme nuevamente los swirls,marcas,etc.Lo recondable siempre es pulirlo y aplicarle Cquartz.Te recomiendo la gente de Silvershine que esta en san martin.Espero que te alla servido.Saludos!

Juandynamique

16:74 y bajando...

adrian2323

gracias a todos por la onda cuando pueda les voy a agradecer uno por uno..hoy a la tarde fuimos victimas de la famosa sensacion de inseguridad nula que dice el gobierno.. Entraron a casa 2 pendejos de 20 años con un fierro, me encañonaron ami y a mi viejo y nos tuvieron un rato. Luego como vieron q no podian hacer mas nada xq no habia plata en casa se llevaron la suran de mi viwjo q estaba al lado del dyna.. Hoy 24 hs la encontre a 20 cuadras de casa aprox.. Lo material no importa sino el bienestar nuestro..y nada es x eso q no pude estar en contacto. Luego respondere todo desde ya gracias y cuidado en la calle xq no se lo deseo a nadie lo q paso
<=@DriS=>

Rochi

Que garron adri.
Por suerte no les pasó nada y es una sensación horrible.
A mi me pasó pero en la calle con una camioneta del laburo,me encañonaron y me afanaron.
esos fueron mis peores 20 minutos de mi vida.
Abrazo
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

adrian2323

Cita de: Rochi en Noviembre 18, 2012, 02:27:17 AM
Que garron adri.
Por suerte no les pasó nada y es una sensación horrible.
A mi me pasó pero en la calle con una camioneta del laburo,me encañonaron y me afanaron.
esos fueron mis peores 20 minutos de mi vida.
Abrazo
la verdad q es horrible el momento..pensar q tu vida esta en el revolver de un pendejo y q si se le da la gana te matan..es una mierd@ la verdad y gracias a dios no se llevaron a mi hna xq apenas salieron aparecio ella....
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: Fede_16v en Noviembre 17, 2012, 13:08:00 PM
Una tormenta de facha como diría el bambino te quedo 11 puntos 8)8)8)8)8)8)

Gracias  fede ! un saludo!!!
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: RomiEnergy en Noviembre 17, 2012, 15:05:22 PM
Andy, BUENIIIISIMO! ya te dije, como va ese colorcito!
Me encanto como quedo  ::gusta Felicitaciones
A disfrutarlo muchisimo

Carinos

jejeje gracias Rodri! :P Adri soy Romy!! gracias por la onda! como quedo el tuyo hermoso bien merecido el premio al clio del mes!!! jeje
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: patuli83 en Noviembre 17, 2012, 17:19:28 PM
una bellezaaaaa!!!!!
mas brillo imposible!
te felicitoo
Gracias patuli!!! espero que se pueda mantener el brillo.. lo espero al igual que la vuelta de Roman a boca jaja!
<=@DriS=>

tongas106

Como quedo ese dyna adri! un especaculoooo!!!  "aplauso" :up ::gusta

Yo tengo el mismo tratamiento en mi auto.. lo hisimos con mi hermano que hace esto y realmente lo cambia una banda al autoo.. no solo en estetica sino en la facilidad de lavarlo,  despues no se le pega la mugre.. etc...

felicitaciones y a drisfrutarlo adri Abrazo desde cordoba Gaston

off: un mocaso lo que te paso con tu viejo! realmente una desgracia con suerte! abrazo
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

leort

Quedo muy bueno el dyna adri  :up "aplauso"
Un garron lo que les paso lamentablemente hay que tener mucho cuidado y andar con 4 ojos.
Por suerte no les hicieron nada.
Saludos un abrazo.

adrian2323

Cita de: tongas106 en Noviembre 19, 2012, 08:21:32 AM
Como quedo ese dyna adri! un especaculoooo!!!  "aplauso" :up ::gusta

Yo tengo el mismo tratamiento en mi auto.. lo hisimos con mi hermano que hace esto y realmente lo cambia una banda al autoo.. no solo en estetica sino en la facilidad de lavarlo,  despues no se le pega la mugre.. etc...

felicitaciones y a drisfrutarlo adri Abrazo desde cordoba Gaston

off: un mocaso lo que te paso con tu viejo! realmente una desgracia con suerte! abrazo

Gracias Tonga!!! que lindo cordoba!!! tengo flia alla como extraño!! un saludo desde aca gracias por la onda!.. y si la verdad una desgracia con suerte asi que bueno.. a mirar mejor la prox..
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: leort en Noviembre 19, 2012, 19:46:25 PM
Quedo muy bueno el dyna adri  :up "aplauso"
Un garron lo que les paso lamentablemente hay que tener mucho cuidado y andar con 4 ojos.
Por suerte no les hicieron nada.
Saludos un abrazo.
gracias leo! y si hay q tener cuidado como le decia a gaston.. yo ando con 4 ojos xq uso lentes ahora voy a tener que andar con 6 ojos mejor dicho jaja.. pero bueno agradezco a dios que hoy no estoy llorando a mi viejo por culpa de 2 pendejos que se les dio por salir a robar 30$..xq $30 se llevaron y 1 celular de porqueria que no valia ni 2 pesos..
<=@DriS=>