Dyna Recargado!! :P

Publicado por adrian2323, Noviembre 16, 2012, 20:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

Buenas gente como estan, hace rato que no posteaba estuve bastante colgado con un par de temitas personales y nada recien ahora nos estamos liberando..
queria compartir con ustedes un par de fotos que le saque al Dyna cuando lo traje del taller de car detail.
Se le hizo un tratamiento Cquartz que la verdad quedo muy lindo te lo visten de otro color el auto..muy recomendable..
Por ahora vamos a cesar un poco con las mods porque hay otras cosas en mi vida que tengo que ponerle fichas..y la verdad que como el auto quedo a mi gusto muy bien y quede satisfecho ahora me tengo que encargar de lo que mas importa ( LA CASA ) asi que nada el chip, CAI , Cañossilen va a quedar para otra historia por ahora jajaj
Bueno aca les dejo las fotos espero que les guste.
Saludos!!

espero que les haya gustado! Saludos!
<=@DriS=>

Rochi

Por dios como quedo  "aplauso" "aplauso"
Te felicito esta impecable y como brilla  :up.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

adrian2323

gracias Ro! , todavia no le saque al sol.. como el color es medio tornasolado viste.. cuando lo fui a buscar se veia mejor al sol que a la sombra.. se nota como mas claro el auto queda barbaro.. desp saco fotos y las subo ! abz!
<=@DriS=>

Rochi

Yo estoy esperando el turno para hacerle el mismo tratamiento pero en lo de extreme shine.
Espero que quede igual ya que el mio es también tornasolado pero gris claro.
Espero verlo al sol.
Abrazo

adrian2323

Cita de: Rochi en Noviembre 16, 2012, 21:05:42 PM
Yo estoy esperando el turno para hacerle el mismo tratamiento pero en lo de extreme shine.
Espero que quede igual ya que el mio es también tornasolado pero gris claro.
Espero verlo al sol.
Abrazo

Seeee olvidate que va a quedar bien.. que le vas a hacer acrilico? ahi cristobel labura muy bien re prolijo es..
<=@DriS=>

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bellllezzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

ABrz...- fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Rochi

Cita de: adrian2323 en Noviembre 16, 2012, 22:03:37 PM
Seeee olvidate que va a quedar bien.. que le vas a hacer acrilico? ahi cristobel labura muy bien re prolijo es..
Si, le voy a ser un tratamiento de acrílico.

Tenes idea que diferencia hay con el tratamiento Cquartz y el acrilico?

ariel1985

Fade!

Hermoso!!! como me gusta ese color!!

te felicito!!
HUL

adrian2323

Cita de: Chermannn en Noviembre 16, 2012, 22:10:03 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bellllezzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

ABrz...- fgf
gracias cherr!! Abz!!!
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: ariel1985 en Noviembre 16, 2012, 22:31:27 PM
de 10!!!

barrio fate?
LF?? Jaja gracias! Si estoy cerca del barrio fate :d
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: Rochi en Noviembre 16, 2012, 22:10:54 PM
Si, le voy a ser un tratamiento de acrílico.

Tenes idea que diferencia hay con el tratamiento Cquartz y el acrilico?
eeeemmmmm mira, tengo entendido que la cquarz es mas duradera y reluciente siempre y cuando se mantenga..la verdad nunca tuve un auto con un tratamiento de acrilico..y la verdad de todo te la pueden dar los chicos que se dedican a esto o bien investigar que seria lo mas logico.. Pero averigua con los chicos de extreme shine si hacen cquartz..CREO que hacen acrilico averigua y sacate todas las dudas rochi!!
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: Fade! en Noviembre 17, 2012, 10:34:55 AM
Hermoso!!! como me gusta ese color!!

te felicito!!
gracias loco!! Como anda el cañito en el autodromo!?? Va bien?? Me imagino q debe estar picante!! Hace rato q no fui mas ando con unas ganas q ni te cuento.. De ir a ver no? Obvio jaja
<=@DriS=>

Fede_16v

Una tormenta de facha como diría el bambino te quedo 11 puntos 8)8)8)8)8)8)
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

RomiEnergy

Andy, BUENIIIISIMO! ya te dije, como va ese colorcito!
Me encanto como quedo  ::gusta Felicitaciones
A disfrutarlo muchisimo

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.