consulta pioneer de 12!

Publicado por hernanvai, Noviembre 16, 2012, 08:42:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanvai

buen dia colegas! queria preguntarlessobre los pioneer tsw 302 de 12 pulgadas. que tal son? y que potencia necesito para tirarlos bien. poque me ofrecieron una caja con 2 de esos parlantes y la queria comprar.  escucho opiniones. gracias

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: hernanvai en Noviembre 16, 2012, 08:42:50 AM
buen dia colegas! queria preguntarlessobre los pioneer tsw 302 de 12 pulgadas. que tal son? y que potencia necesito para tirarlos bien. poque me ofrecieron una caja con 2 de esos parlantes y la queria comprar.  escucho opiniones. gracias

Es este?

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/Subwoofers/Champion+Series/TS-W302R

Si son estos..... mira....... son subs livianitos......... con cualquier potencia de 4CH tiras los 2 subs sin problemas..... no pide mucha potencia c/u......... 150rms......... lo cual..... en puente hoy por hoy cualquier potencia de 4ch practicamente lo esta tirando...!

No se lo que andas buscando........ pero esto.. es muy basico! si buscas un poco de golpe .. lo vas a obtener... pero si ya sos un poco exigente.. te vas a quedar cort@!

En cuanto te los ofrecieron?

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

hernanvai

gracias! mira recien me pasaron precio. 1700 en caja armada sin potencia. con muy poco uso. yo me esperaba algo mas barato, pero bue. que me recomendas vos  para armar un sonido fuerte y de calidad. pero que no sea de esos que se escuchan a 3 cuadras y te aflojan todo el coche. algo tranqui, de calidad y con buenos bajos.  en este momento tengo un stereo sony con usb de 52x4 pero tengo pensado cambiarlo por un pioneer de caracteristicas similares. pero me tiro mas por el pioneer. tengo dos 6x9 atras pioneer y los originales del varilla nacional adelante.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: hernanvai en Noviembre 16, 2012, 10:18:35 AM
gracias! mira recien me pasaron precio. 1700 en caja armada sin potencia. con muy poco uso. yo me esperaba algo mas barato, pero bue. que me recomendas vos  para armar un sonido fuerte y de calidad. pero que no sea de esos que se escuchan a 3 cuadras y te aflojan todo el coche. algo tranqui, de calidad y con buenos bajos.  en este momento tengo un stereo sony con usb de 52x4 pero tengo pensado cambiarlo por un pioneer de caracteristicas similares. pero me tiro mas por el pioneer. tengo dos 6x9 atras pioneer y los originales del varilla nacional adelante.

$1700 los 2 + caja ?  me parece que te esta fajando...!  :|

Son subs un toque viejos, muy livianos y no se justifica!

Cuanto tenes para gastar .....? queres 1 o 2 subs?

Mira que tenes que agregar AMPLIFICADOR + CAJA + CABLES .......................................TODO SUMA!!!

hernanvai

Se me parecio carisimo, por eso.
mi idea es no gastar demasiado porque tampoco tengo. pero tengo pensado una caja con un sub de 12 (que marca recomendas?) mas una potencia. algo tranqui pero que suene bien y golpee. y mas adelante pienso cambiar los de puerta por otros mejores

Tincho!!

tengo hace un par de años el pioneer 307 12" el mexicano!!! inconseguible,  con potencia Hifonics 4008i   de 400 rms pero de los posta posta, Consegui medidas de una caja litrada de AUDIO ANIMAL, y una vez con las medidas compre la madera MDF 18mm y me arme la caja, probando estilos de grave....llege a tener que hacer el tubo de sintonia de todo el ancho de la caja.. asi mete muuucha presion.

la verdad que suena bien lleno,mete mucha presion como para solo tener 400wrms!!!!, pero es mas calidad de grave que volumen, si bien suena fuerte, mas de una cuadra no se te va a sentir,al menos q haya silencio.
en el estacionamiento del unicenter suenan todas las alarmas jajajaja.

Tengo amigos con otros sub y dos encima!!!.....pero dicen q el mio ,los sigue tapando igual jajajajaj

plata tranqui,sonido bueno, listo el pollo. "aplauso"

aprox el sub pesa 7 kg, y con caja todo armado + potencia me pesa algo de 40 45kg.. ,se la amure atras!

saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: hernanvai en Noviembre 16, 2012, 11:05:17 AM
Se me parecio carisimo, por eso.
mi idea es no gastar demasiado porque tampoco tengo. pero tengo pensado una caja con un sub de 12 (que marca recomendas?) mas una potencia. algo tranqui pero que suene bien y golpee. y mas adelante pienso cambiar los de puerta por otros mejores

Mira.. todo depende de lo que quieras gastar... yo te puedo recomendar marcas... pero si no se cuanto queres gastar.. es dificil.....!

Phoenix gold R2 de 12" + caja ductada
Phoenix gold S400.4 de 4CH

Calcula que con esto..... ya mas o menos.. tenes como $2.500.- ......... a esto agregale cables $3000!