Fotos cliete en mendoza

Publicado por k-dor, Noviembre 15, 2012, 14:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-dor

hola gente. les paso unas fotelis del viajesito del verano pasado.

llega da al cañon atuel

recorriendo el cañon del atuel

viaje del cañon a valle hermoso. la foto es llegando a valle hermoso, es pasando las leñas.

ahi abajo esta valle hemoso (yo iba a la aguna esa de la izq) y lo unico q hay es un camping con algunos colgados.

una con mas campo de vicion

y cuando llegue a la luguna 7 casi 8 de la tarde ya anocheciendo, bajo, me estiro, y miro las ruedas por q el camino estaba peludo y muy rocoso, y chan la ruda de mi lado de adelante y todo el guardabarro llenos de aceite, me agacho y la ca laga por el fuelle del semieje chorreando aceite y la guadapolvo medio salido.
con lo ultimo d luz y bien rrapido, manotee cricket, llave, sake la rueda y mas levantaba mas chorreaba, al toke corte un bidon y lo mande abajo recojiendo el aceite x q ahi no iba a conseguir.
acomodo como pude el guarda le puse la rueda y deje el tacho abajo juntando.

una en el lugarcete

al dia sig (despues de disfrutar el dia) acomode la goma q = se salia y me marche a las leñas, unica estacion d servicio mas cercana, le pido aceite de caja, no tenian... lo levante en la estacion y me consegui un pedazo de alambre, le hice un tope para q no se salga, y volvimos para el cañon.
me iba a volver peroo el viaje sigue. mas tarde les paso mas fotos y detalles

Fede Moffo

Uno de mis lugares favoritos!!!

:up :up :up :up
@Moffone_

k-dor

si el cañon es hermoso y valle hermoso es extramadamente lindo.
me encanto mendoza.
salu2

0facundo0

Lo felicito al Clio por los lugares que te ha llevado!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

k-dor

si che yo tb lo felicito y lo amo a el cliin.
tengo una anecdota muy linda de ese viaje:
me fui a san rafael a comprar comida, hablar con la flia, y a vender bombillas por q me fui con poca guita asi q me lleve bombillas de mi viejo para vender.
cuando volvia (con comida y platita x q bombillas) para el cañon veo una fila interminable d autos ( en el camino del cañon) miro para arriba y veo todo negroooooooo. al toke le dije a mi chica, esta lloviendo arriba y los badenes seguro estan hasta el ocote. mande al costadito de la fila y avance asta llegar al lado del baden.
bueno en ese momento se me fruncio el ojete pero yo queria pasar. y ya saben las minas como son.. no q nos vamos a quedar, sino por q van a estar todos esos autos de los 2 lados parados. ledige mira ahora aguanta no te me pongas nervios y dejame evaluar la cituacion:
el baden estaba llenito, pero lo mas miedo me dio fue q el agua corria muy muy fuerte y arrastrando piedras asi q supuse q el suelo tb estaria lleno d piedras y eso me complicaba. no paso un tokesito y vino una re 4x4 de los milicos, pasaron y me fije por donde havia piedras y ya saben. amorrrrr agarate que pasamos, si esa chata paso asi nosotros pasamos. marcha a traz un poquito de envion primera embrigada y el motorcito bien en vueltas y a pechearla rojito.
y si obvio pasamos pero me lo empujaba para el costadete medio me cague todo pero lo pase a lo rally. la gente aplaudia como si ubiese heco algo groso. noo fue el cliete queria aventura. y asi pasamos 2 mas. y muy muy agradecido al cliete. mi clio tiene alma d 4x4.
saludos

tongas106

Loco que pedazo de aventura que te mandaste por esos pagos!!! y como se la banco el cliete!!! realmente una masa, primero que nada con un amortiguador menos, con ripio en casi todos los caminos, y cruzando badenes con agua hasta el oje....!!  el clio una masa... pero el merito es tuyo amigo! muy buena aventura!

Abrazo Gaston

off: que buena lavada que se va a merecer ese clio por dios! ni me quiero imaginar como debe haber terminadoo!!!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

k-dor

si linda lavadita. pero hoy en dia esta muy mal pobrecito. el dia de la tormenta tube un percance algo no muy grato q termino con un vidrio roto, sin el espejo del acompañante, y apedreado por muchos lados. me lo machucaron todo.
en este momento esta asi

y lo estoy desarmando buscando la falla electrica y unas cosas q vi q no me gustarorn:
esta manchado con oxido el fierro q sostiene el torpedo, y el bajo alfombra del conductor estaba mojado, asi q levante la alfombra y lo saque, tenia en el piso un golpe justo al lado del tapon, q doblo un poco la chapa y saco el tapon.
ahora tengo q sacar asientos  alfombra y bajo completo, lavar a full y revisar pisos.

obvio lavar todo el auto pero con este dia lo dejo para despues eso.

lavar motor y arreglar a full y voy a hacer unos tutos.

como lavo el motor?? vi algunas cosas en el foro. pero = le tengo miedo, ya tube mala experienci una vez q lleve a lavar el motor.

saludos

k-dor

agrengando mendoza.

despues de valle ermoso rotura d por medio. alambre aceite y a seguir viaje.
no fue = tan sensillo volvi d el valle al cañon, al otro dia a san rafael, casa de repuestos y compre el reten del semieje, ese q es un ruleman. volvi a el cañon, arriba auto, afuera herramientas y a desarmar. saque el semieje completo y cuando miro el repuesto era mas chico. arme disfrute de el dia y me fui a cambiar el reten. tenian algo parecido supuestamente el q iba pero le dude y lo cambie por aceite de caja. de ahi arrancamos para uspallata. y en uspallata me hice un alambre en circulo con puntas lebantadas y retorcidas haciendo tope contra el reten y el fuelle. perdia pero ya el fuelle no se salia y safaba, perdia mucho menos.
y asi termine mis dias de vacaciones y volvi a bs as.

subiendo

llegue a las nubes¡¡¡¡¡¡

bajando del cristo. errorrrrr tendria q aver ido al aconcagua.

volviendo por ruta 7 a uspallata

recorrido por mendoza

morocho_ariel

que buena exp....  que grande el clio bien guerrero sin miedo a los obstaculos

saludos

otra pasion para mi corazon