ESTEREO ORIGINAL + USB

Publicado por clio_22, Noviembre 12, 2012, 08:50:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_22

Hola gente!!

Mi consulta es saber si se puede mantener el estéreo original,y adaptarle una salida usb a la guantera del auto,o una salida auxiliar en el mismo lugar,alguien lo hizo?precios?,etc,etc....

Desde ya muchas gracias!!

saludos!!

alejote87

Usate el buscador hay un tuto para agregarle un auxiliar al estereo... yo compre un dispositivo que va conectado directamente a la ficha original de auto, y me da la posibilidad de tener usb cualquier cosa si te interesa mandame MP
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

poyo

Te iba a escribir lo mismo... ja!

Si encuentro el post lo pongo. Ale pone lo que compraste!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

clio_22

Cita de: alejote87 en Noviembre 12, 2012, 11:00:27 AM
Usate el buscador hay un tuto para agregarle un auxiliar al estereo... yo compre un dispositivo que va conectado directamente a la ficha original de auto, y me da la posibilidad de tener usb cualquier cosa si te interesa mandame MP

ahi t mande un mp!!

gracias!!

Juancitoprivilege

Me interesa me mostras cual es y donde lo compraste ?

efezeta

a mi tambien, mandame un mp por favor hace tiempo que estoy buscando algo para adaptarle usb :D

Uploaded with ImageShack.us

clio_22

alejo,

entre en la pag y hay varios,tendras fotos del q vos pusiste o algo mas de info! precio,etc?

Gracias papa!!

Rochi

Disculpen, me podrían pasar a mi también el Link por favor, estoy con ese tema y sólo le pude poder un aux nada más.
Gracias.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

ezequiel.cattaneo

La verdad es un golaso lo del usb para el stereo original..

Que onda la calidad y el volume de sonido? Como un cd?

Otra cosa, se puede cambias los temas desde el stereo? o tiene una especie de control remoto aparte?

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

MATIAS ARIAS

+1

Pongan mas datos muchachos!! Queremos fotos !!

Jaja

clio_22

jorins

soicaitoa

JOACO-JOACO       

clio_22

jorins

Y alejote donde esta?  :icon_duda: queremos los datos para conectar usb..