Consegui laburooooo

Publicado por lea466, Noviembre 11, 2012, 23:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rochi

Felicitaciones Man  "aplauso"
Mucha mierd@ y a disfrutar del laburo.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

lea466

Cita de: JoyRsi en Noviembre 12, 2012, 20:22:42 PM
Felicitaciones loco.
Consulta solo los manejas?nosotros en la hiunday les hacemos la preeentrega y tambien los services y cambios de tren delantero etc

gracias joy, los service los hacen en central, yo estoy en otro galpon aparte que es solo entrega y ademas con otro flaco hacemos la "logistica" entre las sucursales y depositos, piden de una sucursal un auto que necesitan para salon y lo llevamos, dejamos los autos para entrega del dia siguiente y los dos siguientes y asi todos los dias, eso solo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

jorge clio mil dos

Cita de: lea466 en Noviembre 12, 2012, 22:10:50 PM
gracias joy, los service los hacen en central, yo estoy en otro galpon aparte que es solo entrega y ademas con otro flaco hacemos la "logistica" entre las sucursales y depositos, piden de una sucursal un auto que necesitan para salon y lo llevamos, dejamos los autos para entrega del dia siguiente y los dos siguientes y asi todos los dias, eso solo

estan en palermo por casualidad????

Cristobel

Cita de: lea466 en Noviembre 12, 2012, 17:58:50 PM
gracias chicos!! la verdad que muy bien el primer dia y muy piola el laburo, me la paso manejando jejej, hoy me fui en el auto pero ya desde mañana lo dejo, salgo de ahi y no quiero saber mas nada con manejar jajaj

romiiiii jajajaja obvio que en cualquier momento se vienen las tuxedo, espero que para cuando tenga la plata edu las tenga todavia y sino las compro ahi jeje

cris, sobre lavallol ahora esta tu competencia jeje, es el taller de chapa que esta enfrente justo del servicio de audi

todavia no vi ningun clio mio, lo que se es que ya no hay mas existencia de clio campus 5 puertas, quedan 3 puertas nomas y..................................que las llantas nuevas del mega III son un ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja, me olvide de sacarle fotos a esos adefecios que le pusieron al mega, mañana le saco

Si, el taller de chapa y pintura lo conozco y lo use jajaja...

Yo te digo a 3 cuadras que esta el taller nissan que ahora no es clama
Le cambiaron el nombre a la parte nissan, lavallol casi donde esta la via...

Conozco todas las sucursales y deposito etc porque tenia buena onda con Hector Matich, conozco la casa y los autos que tiene.

lea466

Cita de: jorge clio mil dos en Noviembre 17, 2012, 00:04:53 AM
estan en palermo por casualidad????

no jorgito, al menos que yo sepa no jaja

no lo conozco ese local cris, todavia no lo conozco a hector, algun dia tendre el placer, me dijo mi jefe que es muy buen tipo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

martin1.6

Buena te felicito. Uno mas al rubro automotriz

arielhoraciom

lea que alegria leer tu post, aunque ya pasaron varios días. te felicito loco!!! salute.

lea466