Se me desarmo una trizeta, sera grave???

Publicado por mancuso.adrian, Noviembre 10, 2012, 19:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mancuso.adrian

Hola a todos, ya me presente oportunamente, pero en esta ocacion apelo a sus conocimientos para preguntarles lo siguiente... Estaba cambiando algunas partes del tren delantero (parrillas, pre caps, extremos de direccion, etc) y cuando comence a armar me di cuenta que me habia mandado una terrible macana!!!! Evidentemente en el desarme me descuide y se desarmo uno de los anillos de la trizeta lado izq (lado conductor) cayendo los fideitos de la trizeta para adentro. Desarme el fuelle y solo logre rescatar 4 del monton... Saque el tapon de la caja y no logro llegar a ningun lado con un iman. Uds creen que sera grave que haga andar la caja asi???? Correre riesgo que se trave algo??? Me resisto a bajar la caja!!!! Si alguna vez le paso algo asi a alguien y lo pudo resolver, me comenta como!!!! Muchisimas gracias!!!! Quedo a la espera de alguna respuesta, mientras tanto solo mirare de lejos la maquina, capaz que se apiada y los escupe solito "aplauso" "aplauso" "aplauso"!!!!

sergiothorp

Por tu salud y la de la nave baja la caja! Podes hacer macanas si queda alguno dando vueltas.por ahí!

qac_pablo

mandale gasoil a morir hasta q fluya todo!!! (q no quede ningun fideito porque estas en el horno)

mlissa

Adrian,

Te recomiendo que bajes la caja completa y la limpien bien, esos fideos si no los logras quitar a todos te van a romper los engranajes de la caja y vas a terminar gastando mucha guita, lo del imán funciona pero no es 100% efectivo, si llegara a quedar alguno... fuiste, en algún momento se te puede romper algo.

Si vos no lo sabes hacer, anda a un mecánico, para bajar la caja únicamente te cobran 1200 pesos aprox, algunos más.

Abrazo!