[TUTORIAL][CLIO 2 D4F] Cambio de Disco de Freno, Pastillas + Liquido completo!!!

Publicado por tobleron666, Noviembre 10, 2012, 13:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

es como la del aire acondicionado??? JOJOJOJOJO un groso, este tipo de tutoriales son los que se merecen el cielo :D

tobleron666

Cita de: dantecit0 en Noviembre 22, 2012, 21:36:52 PM
es como la del aire acondicionado??? JOJOJOJOJO un groso, este tipo de tutoriales son los que se merecen el cielo :D

Imagino que hablamos de la manguera que use para el purgado, e imagino que hablas de la manguera de desagüe de los Aires Acondicionados fgf
Entonces, Si, es la misma, es transparente y tipo gomosa, no se que material es precisamente!

Abrazo!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: dantecit0 en Noviembre 22, 2012, 21:36:52 PM

Se pide como manguera cristal ese tipo de manguera.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

guillermogentile

muy bueno el tuto. tengo un clio2012 que no me gusta para nada el freno que tiene y revisando me di cuenta que tiene discos masisos no lo puedo creer

alejote87

La verdad no es algo que me podria a hacerle el auto dado a que tendria un 99,9% de probabilidad de accidente por problemas en los frenos  ^-^ pero la verdad que tu explicacion y tus post cuando haces algo son terribles e imagino que a muchos le sirve!

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tobleron666

Gracias gente!!!
Es bueno saber q sea util... y yendo al caso... el boreal sigue frenando joya!!!!! fgf

Abrazo!
Toble!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

esto de cambiar discos y pastillas lo haces bastante seguido no toble?

tobleron666

Cita de: ezesip en Marzo 27, 2013, 00:34:01 AM
esto de cambiar discos y pastillas lo haces bastante seguido no toble?

Jajajaja, no te digo seguido, pero te puedo asegurar que ni el disco ni la pastilla duran como la original... a no ser que tenga ahora pie de plomo tambien para frenar fgf

Abrazo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ezesip

Pie de plomo vos? Nah, deben ser malas las pastillas jajaja

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

guillermogentile

hola que tam muy bueno el post me gustaria si no podes subir una fotito de las pastillas de freno para ver que marca son?? lo que se puede ver es que son originales, el tema es que yo tengo originales de fabrica renault (Ferodo) y no me gustan un poco como frenan espero que me ayudes un abrazo

facuxt

No se con quien hay que charlar.. pero deberías pedir permiso a .. no se quien .. para subir todos tus tutos, mods y manuales a la página en "taller", de paso aprovecho a decir que estas del mate! y que te le animás a todo y todo te termina saliendo bien!!!

Gracias por el tuto

doite2008

Muy buen tutorial....... no sé en que quedará, pero desda ya te digo: ........ "aplauso"........ (gracias por las fotos) ;D,

yo ya lo hice en el cliito, pero debo reconocer que no me tomé el tiempo de sacar fotos del proceso PARA AYUDAR A LOS DEMÁS  ;), ...

no lo había visto al post....

abraz!   :up

tobleron666

Miren que casualidad, me despierto a punto de descalzar el Dyna para hacer frenos y me reviven el post!!! Gracias !!!! Tenia miedo de hacer cagada de nuevo jajajajaja

Al Dyna le vamos a cambiar pastillas y liquido completo...
Dato curioso, las pastillas del 1.2 son del mismo tamaño que el 1.6 (dyna x lo menos)

Y las pastillas originales dicen RENO fgf despues les saco una foto!

Gracias x los comentarios!!!!!

Abrazo!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

tobleron666

Ya le cambie las Pastillas y Liquido completo al Dyna :up
Ahora un tanque por lo menos Frenando como nena ::), y despues a hacer polvo las Pasillas Nuevas :twisted:

Lo que no me cabio, es que me parece que los discos ya fueron rectificados ::nogusta
Vere en unos Miles de Kilometros si los Cambio....

Saludos!
Toble!