Tiempo aprox chip, escape y compresion?

Publicado por Juandynamique, Noviembre 10, 2012, 11:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Bueno gente, recien me entrego el auto el mecanico, le dieron compresion a la tapa, y cuando lo van a probar me dicen, che mira que anda eh, le digo me falta chipear y me dice, NO el auto esta chipeado...lo termine comprobando, yo no lo habia hecho cortar nunca por el cagazo que le tenia a la distribucion, corta en 6.800 ahora...+ el escape completo + la compresion quedo picante el K4M...masomenos que tiempo metera el auto, como para saber... ya que para llevarlo al pico o al autodromo me quedan algunas cositas para hacerle y nose...me surgio la duda :D :up :up


16:74 y bajando...

ezequiel.cattaneo

Sin compresión, han llegado a meter 16:01 en el galvez. Bajando los 16:15 ya seria un buen tiempo..

El mio con suspe y escape solamente meti 16:23 y da para bajar un poquito mas porque las cubiertas en ese entonces eran unas pirelli matadas y había que modular en la largada..

Anda mañana y sacate la duda!

Saludos!


Simplemente tres letras, DWN

mktlucho

Cerca a los 16seg es espectacular tiempo, midiendo con un amigo marque 17.15 con el symbol K4M (le tire 6000RPM max), todo original , ni las cubiertas desinflé, tiene 400km jaja. . .
Pero seguramente con todo lo que tenes andas como dijo el amigo arriba !!
Proba y contanos !
...

Juandynamique

Probe en un lugar DESIERTO con el gol g3 de mi mejor amigo, Leva, escape y chip con las sumi adelante, el hizo 15:93 frenando en el galvez y me saco auto y medio masomenos hasta 3era a fondo....asi que debe andar por esos tiempos, igual tengo que hacer bien el escape porque tengo un tacho ENORME que me lo tira re para atras, y el chip, anda a saber quien lo hizo jajaja, en cuanto lo acomode como corresponde lo voy a llevar, pero ya de por si, con el cachitin que le dio de compresion cambio bastante el Dyna, me dejo re contento!


16:74 y bajando...

mktlucho

Excelente , seguro le vas a poder sacar mas jugo al K4M
...

ezequiel.cattaneo

Cita de: Juandynamique en Noviembre 10, 2012, 19:11:09 PM
Probe en un lugar DESIERTO con el gol g3 de mi mejor amigo, Leva, escape y chip con las sumi adelante, el hizo 15:93 frenando en el galvez y me saco auto y medio masomenos hasta 3era a fondo....asi que debe andar por esos tiempos, igual tengo que hacer bien el escape porque tengo un tacho ENORME que me lo tira re para atras, y el chip, anda a saber quien lo hizo jajaja, en cuanto lo acomode como corresponde lo voy a llevar, pero ya de por si, con el cachitin que le dio de compresion cambio bastante el Dyna, me dejo re contento!
Asi que se nota la compresion??


Simplemente tres letras, DWN

FacuPalancazo

jaja que guachos son algunos te lo venden todo alto y virgo y entras como un campeon y te regalaron el chip de arriba jajaja....hay varios de esos clios que decis mierrrdaaa como va...y pensas que esta STD y alto chipote tiene jajajaja

aprovecha juancho...tenes que hacer la 3 con esa prepa..clavarla o caerte
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Juandynamique

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 11, 2012, 09:53:39 AM
jaja que guachos son algunos te lo venden todo alto y virgo y entras como un campeon y te regalaron el chip de arriba jajaja....hay varios de esos clios que decis mierrrdaaa como va...y pensas que esta STD y alto chipote tiene jajajaja

aprovecha juancho...tenes que hacer la 3 con esa prepa..clavarla o caerte

Si mal facu, igualmente voy a rechipear el mes que viene seguro porque nose ni quien se lo hizo ni que le hicieron, capaz un pepe cualquiera le corrio el corte y nada mas... :|
Yo creo que asi como esta los 16 los arrimo...

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 10, 2012, 19:28:37 PM
Asi que se nota la compresion??

Por lo menos YO, lo siento bastante mas agil, sueltito como quien diria en criollo... :up :up :up


16:74 y bajando...

Gastoon

Cita de: Juandynamique en Noviembre 10, 2012, 19:11:09 PM
Probe en un lugar DESIERTO con el gol g3 de mi mejor amigo, Leva, escape y chip con las sumi adelante, el hizo 15:93 frenando en el galvez y me saco auto y medio masomenos hasta 3era a fondo....asi que debe andar por esos tiempos, igual tengo que hacer bien el escape porque tengo un tacho ENORME que me lo tira re para atras, y el chip, anda a saber quien lo hizo jajaja, en cuanto lo acomode como corresponde lo voy a llevar, pero ya de por si, con el cachitin que le dio de compresion cambio bastante el Dyna, me dejo re contento!

el tacho no te lo tira para atras ni a palos..... quedate muy tanquilo de eso .. los medio equipos no te lo tiran para atras ni para adelante.

con el multiple algo muy leve de mejoria vas a notar, los k4m banquearon menos de 1 hp con escape.

y la compre OBVIO lo vas a sentir, es una de las reformas mas basicas y efectivas para sacar hp, mas que el chip.

saludos loco! y de tiempos vas a andar como te djo eze


Never drive faster than your guardian angel can fly

mktlucho

El tema escape en el K4M es muy discutido, es cierto que le sacan 1 HP+ pero en muchos casos va para atras !! ojo con eso, el multiple de escape que trae de fabrica es excelente y en general recomiendan no tocarlo, si el catalizador.
Como dijeron arriba la suba de compresion es el metodo mas viejo para ganar potencia !
Abrazos y contanos de tus nuevos tiempos .
...

castro4210

Consultonta... ¿como aumentaste la compresión?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ezequiel.cattaneo

En mi caso el multiple  con el resto del escape en 2" fue notorio.. Es verdad que el múltiple del sport es mas choto que el del dyna por tener catalizador..


Simplemente tres letras, DWN

poyo

Juan, yo creo que como lo tenés ... y si sos de tener práctica, tendrías que estar entre 16.10/15 hasta 16.25 maso... En promedio.

Dsp si la pegas y metes una buena reacción más cambios metidos correctamente, podes caerte apenas o estar cerca.

Aclaro en promedio y siendo objetivo.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Juan , tal como dicen los chicos, un K4M con escape completo y chip anda en los 16.10 - 16.20 aprox, yo q tenes algo de compresion en la tapa podes llegar a arrimar a los 16 y como dice Poyo podes llegar a caerte con un 15.9x.
Yo con el Dyna con escape completo y chip meti 16.13, mejorables o no nose, pero despues siempre anduve en 16.30 maso, no soy un experto en el manejo pero si le tomar practica seguro te caes.

Saludos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Gastoon

Cita de: Gonzi en Noviembre 12, 2012, 12:19:15 PM
Juan , tal como dicen los chicos, un K4M con escape completo y chip anda en los 16.10 - 16.20 aprox, yo q tenes algo de compresion en la tapa podes llegar a arrimar a los 16 y como dice Poyo podes llegar a caerte con un 15.9x.
Yo con el Dyna con escape completo y chip meti 16.13, mejorables o no nose, pero despues siempre anduve en 16.30 maso, no soy un experto en el manejo pero si le tomar practica seguro te caes.

Saludos

lo suyo es la P.... ;)

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 12, 2012, 10:56:51 AM
En mi caso el multiple  con el resto del escape en 2" fue notorio.. Es verdad que el múltiple del sport es mas choto que el del dyna por tener catalizador..

el dyna tb trae cata.... ambos dos . ahora igual no me acuerdo si los multiples son iguales .

Cita de: mktlucho en Noviembre 12, 2012, 08:28:26 AM
El tema escape en el K4M es muy discutido, es cierto que le sacan 1 HP+ pero en muchos casos va para atras !! ojo con eso, el multiple de escape que trae de fabrica es excelente y en general recomiendan no tocarlo, si el catalizador.
Como dijeron arriba la suba de compresion es el metodo mas viejo para ganar potencia !
Abrazos y contanos de tus nuevos tiempos .

lo que decis es muy probable que pase por diametro excesivo de escape, o por el contrario por achicamiento ..... el tema es la contaminacion termica del multiple .









Never drive faster than your guardian angel can fly