Buenas...saludos para todos, me presento ¿manual mantenimiento?

Publicado por rubenpeuchele, Noviembre 08, 2012, 16:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenpeuchele

Hola a todos, soy Ruben de capital federal acuso 28 años de edad y acabo de adquirir un hermoso CLio 2 F2 1.2 3 puertas mod 2008 color negro. El auto la verdad es que está hermoso, tiene 50.000km y se lo compré a la primera dueña. Recien me dieron los papeles el martes asi que todabia nos estamos conociendo. El fin de semana si ayuda el tiempo lo pienso lavar (porque tiene una mugre barbara) y despues de la duchita saco unas fotos y las subo/adjunto a esta presentacion. El unico "problemita" que tengo es que me lo entregaron sin ningun manual (ni el de usuario, ni de garantia, ni de mantenimiento, stereo) NADA DE NADA! Y estuve buscando en el foro y el unico que encontré es el de usuario, que la verdad es que me fue super util, gracias.
Así que ya que estoy pregunto si alguno por casualidad tiene scaneado o digitalizado el de los services/matenimiento ya que los estoy necesitando para mandarlo al mecanico antes de empezar a usarlo a pleno. Alguien los tiene? GRacias gente, proximamente subo las fotos asi lo ven.
Saludos!

Rochi

Bienvenido Rubén al club  8).
Pegale un buen lavado el sábado y el domingo te esperamos en el encuentro mensual.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=102498.0

Abrazó
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.