Me presento como futuro dueño de un Clio!

Publicado por nikoto, Noviembre 07, 2012, 23:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikoto

Hola gente, mi nombre es Nico, soy vecino/hermano/primo, miembro del Club Renault 9 desde hace algo así como 5 años, feliz dueño de un R-9 TSE mod '88, con el cual viví mil historias, viajes, alegrías, tristezas, broncas, recalentadas, sopladas de juntas, fundidas de motor, choques, cocinadas literales de tapas de cilindro (si, tapas en plural) jaja y muchas pero muchas cosas buenas!

Y bueno, creo que al haber pasado por mi viejo, mi hermano y los últimos 5 años por mí, creo que ya es hora de reconocer que ya cumplió su ciclo y dar vuelta la página...

Así que, qué me trae acá? Siempre me gustó el Clio, desde el Clio 1, el Willy, el Clio 2, etc.... sobre todo después de compartir el primer encuentro de Renault Point en Parque Roca y ver tantos Clios uno más lindo que el otro!!
Desde ese momento supe que si algún día decidía divorciarme del 9 (decisión que me llevó más de 1 año) mi próximo auto iba a ser un Clio.

Seguro me verán calladito por un tiempo acá en el foro, pero no se preocupen, no soy ningún usr mudito jaja solo me voy a tomar mi tiempo para leer y revolver este foro de punta a punta para terminar de cerrar una decisión por demás importante, de que se trata?
Bueno, adoro el motor K4M, mi hermano tiene un Megane 2007 y amo ese motor, es más durante unos meses anduve con la idea de trasplantar ese motor a mi 9 pero bueno, todos dijeron que estaba loco aunque por lo que investigué hasta las patas de motor coinciden con la araña del 9, pero bueh jaja
La cuestión es que me pica mucho algún Clio2 2000-2002 1.6 16v, pero por otro lado me gustaría también algo más nuevito, pero no se que tal será el 1.2 16v.....así que a eso me voy a dedicar por ahora jaja a analizar a qué me tiro, y espero poder dejar mi 9 en buenas manos, es lo menos que puedo hacer por él después de tantos km recorridos juntos.

Bue nada más por ahora, espero no haberlos aburrido y que no moleste mi presencia en el foro, soy admin en el del 9 (de hecho la página entera es de mi autoría) y se lo porfiados que somos al administrar con los usuarios nuevos jaja

Un abrazo para todos!!!!
___________________________________________________________________________________
USARÉ LA CAMISETA DEL OVALO, PERO DEBAJO EN MI CORAZÃ"N SIEMPRE HAY UN ROMBO

www.nikotoart.com.ar

axelpalma

Bienvenido Man

No te vas a arrepentir con el clio es una maquina, de esos años podes conseguir algún falsito sport que son expectaculares y super completo, tiene el super K4M, abs, air bag, aire, etc, etc.
Suerte con la búsqueda, date un vueltita por la sección venta hay muy lindas maquinas que venden los chicos del club.

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

alejote87

Buenas bienvenido... tambien podes optar por un dyna son muy completos y mas nuevitos.-
En lo personal ahora tengo un sport 2001 1.6 16v y si tendria que cambiar ahora por algo mas nuevo me mandaria con algun dyna con pocos KM que aun hay algunos.-
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.