REUNIÓN JUEVES 08-11-2012 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Noviembre 06, 2012, 12:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Genteeeeeeee...
Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Las premisas de siempre: MUUUUUUUUCHA BUENA ONDAAAAA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y porsupuesto el Sundae para Toble...   

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habra... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, asi q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! Y TAMPOCO SE CAMBIA EL LUGAR!!!

Dirección:  Av. del Libertador 2803

LISTA

01-Ariel_clio
02-
03-
04-
05-

ariel_clio

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Noviembre 07, 2012, 07:03:38 AM
:up     que pasa gente, nadie aparece ?

Eh Gato, Es Miercoles... No se que voy a hacer en 1/2 hora, y queres que te diga si me vas a ver el Jueves a la noche? fgf

The Asma Boy  ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede Moffo

@Moffone_

tobleron666

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 07, 2012, 08:26:08 AM
Vamos a desafiar a la LEY?? ??  :-o :-o :-o

La Ley dice que no me puedo tomar un Sundae de DDL un Jueves a la noche?  ::)

Yo no tengo Problema, ni apuros, si quieren remolcar mi auto, lo van a hacer conmigo adentro, Si me quieren Sacar, que lo haga un Juez, y si me quieren meter en Cana por desacato, que lo hagan, no tengo antesedentes y estaria bueno probar todo en la vida fgf
Con tal de que llegue a las 7am a mi casa para hacerle la leche al nene esta todo bien  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

matty

niko_07_fierrero

Se juntan hoy o no? Iba a ver si me podia pegar una vuelta pero nose si se juntan...

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

RomiEnergy

Moffo, que tendria de malo estacionar los autos en un mcdonalds?...igual ya se que si nos quieren engrampar a los que tenemos los autos "modificados"lo van a hacer, pero hoy, ayer o manana, en cualquier lado.
Yo de todas maneras me ausento, tengo el cumple de mi mejor amiguita  ^-^ . Si se juntan que lo pases genial, parece que la noche va a estar liiinda, va a correr una brisita bella !!
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

niko_07_fierrero

Cita de: RomiEnergy en Noviembre 08, 2012, 12:05:34 PM
Moffo, que tendria de malo estacionar los autos en un mcdonalds?...igual ya se que si nos quieren engrampar a los que tenemos los autos "modificados"lo van a hacer, pero hoy, ayer o manana, en cualquier lado.
Yo de todas maneras me ausento, tengo el cumple de mi mejor amiguita  ^-^ . Si se juntan que lo pases genial, parece que la noche va a estar liiinda, va a correr una brisita bella !!
Carinos
Igual Ro por como viene la mano va ariel solo jaja

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

lea466

01 - ariel_clio
02 - lea posiblemente (tengo el nitro preparado por si me sale a correr una trulla viteh)
03 -
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Diego256

Cita de: RomiEnergy en Noviembre 08, 2012, 12:05:34 PM
Carinos

Lleva a tu amiguita  ^-^ ^-^

tobleron666

Y ???

Se arma o no?

01 - ariel_clio
02 - lea posiblemente (tengo el nitro preparado por si me sale a correr una trulla viteh)
03 - Tobleron666

DM5

Cita de: tobleron666 en Noviembre 08, 2012, 16:58:47 PM
Y ???

Se arma o no?

01 - ariel_clio
03 - Tobleron666

si queres que se arme! no vamos al mc  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

ariel_clio

jabaly222

Jabalyto!!!