Volkswagen Gol Trend 3 PUERTAS 2013

Publicado por Cristobel, Noviembre 06, 2012, 11:04:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

El Trend 3 puertas jamas se hizo hasta ahora  :-P

Fede_16v

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 10, 2012, 11:51:04 AM
El Trend 3 puertas jamas se hizo hasta ahora  :-P
Gonzá para el mercado brasilero creo que se vendió 3p
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede_16v en Noviembre 10, 2012, 12:04:44 PM
Gonzá para el mercado brasilero creo que se vendió 3p

Es nuevo, nunca se vendio en Brasil 3 ptas, y si leen la nota tambien dice lo mismo.

salud!

Fede_16v

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 10, 2012, 12:14:26 PM
Es nuevo, nunca se vendio en Brasil 3 ptas, y si leen la nota tambien dice lo mismo.

salud!

Sisi eso ya se es la fase nueva yo te hablo de la línea anterior la que se vendió acá en 5p allá en 3p también

Fede_16v

Yo llegue a ver al polo 3p duna 3p el gol country 3p también son más raros los brasucas

Gonza_pide_pista

Si siempre, pero el Trend nunca tuvo 3 ptas jaja

Hace rato estan sacando solo 5 ptas para bajar costos, asi nunca salio Fiesta anterior 3 ptas, nunca salio el Punto, nunca el Trend, ni van a hacer el 208 3ptas, y otros autos mas que solo hacen la version  5 ptas.

Hay varias ejemplos, en este estuvieron en el desarrollo los alemanes junto a los brasileros, tambien aclara que las puertas que usa son las mismas que la Saveiro, la gente siempre lo pidio, al ser el auto emblema de VW, se demoraron pero lo hicieron...

Fede_16v

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 10, 2012, 12:45:08 PM
Si siempre, pero el Trend nunca tuvo 3 ptas jaja

Hace rato estan sacando solo 5 ptas para bajar costos, asi nunca salio Fiesta anterior 3 ptas, nunca salio el Punto, nunca el Trend, ni van a hacer el 208 3ptas, y otros autos mas que solo hacen la version  5 ptas.

Hay varias ejemplos, en este estuvieron en el desarrollo los alemanes junto a los brasileros, tambien aclara que las puertas que usa son las mismas que la Saveiro, la gente siempre lo pidio, al ser el auto emblema de VW, se demoraron pero lo hicieron...

Eso no lo sabía JAJAJAJ el que sabe sabe. pensé que había 3p pero estaba equivocado entonces es una novedad para Mercosur. Lo que no entiendo en que abaratan costos si tiene 2 puertas menos no sería al revez? Por que siempre los autos 3p salieron más baratos hablando del mismo segmento

lea466

disculpame gonza perooooooo, un reventa aca en buenos aires conocido de un amigo esta vendiendo un Punto 2009 italiano 3 puertas, full full 2.0 16v turbo y ademas esta el abarth

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Gonza_pide_pista

Si lea esta terrible!!!! Pero ese auto no se fabrica en Brasil, yo hablo de Produccion Brasilera, Hay un Abarth Italiano en Arg? Son 1.4 T los Abarth,  2.0  16v no existe eh jaja

Te la dejo picando.

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede_16v en Noviembre 10, 2012, 12:55:07 PM
Eso no lo sabía JAJAJAJ el que sabe sabe. pensé que había 3p pero estaba equivocado entonces es una novedad para Mercosur. Lo que no entiendo en que abaratan costos si tiene 2 puertas menos no sería al revez? Por que siempre los autos 3p salieron más baratos hablando del mismo segmento

Claro, 3 ptas salen menos, pero el 5ptas se vende mas, entonces hacen solo 5  ptas, que obvio es mucho mas versatil.

lea466

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 10, 2012, 13:04:09 PM
Si lea esta terrible!!!! Pero ese auto no se fabrica en Brasil, yo hablo de Produccion Brasilera, Hay un Abarth Italiano en Arg? Son 1.4 T los Abarth,  2.0  16v no existe eh jaja

Te la dejo picando.

asi me dijo mi amigo que lo vio en persona, yo vi un par de fotos que me mostro, pero es comun, no tiene graficas abarth y me aseguro que es 2.0 que el tambien se sorprendio y vio la cedula verde tambien. Era de la embajada italiana aca en buenos aires.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Fede_16v

Lo que no entiendo es por que siguen con esos motores de la edad de piedra en brasil siempre fueron de desarrollar varios motores ej: el gol g1 desarrollaron varios motores incluso el gti según fuente de wikipedia en el g3 el sucesor del ab9 desarrollaron un motor 1.0 turbo de 100hp que según wiki fue el primer auto turbo de fabricación brasilera no entiendo por que se quedan estancados obviamente, en brasil tienen otros motores como el ecoline 1.0 que anda a alconafta que acá según tengo entendido no llegó o hay muy pocos....

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede_16v en Noviembre 10, 2012, 13:30:24 PM
Lo que no entiendo es por que siguen con esos motores de la edad de piedra en brasil siempre fueron de desarrollar varios motores ej: el gol g1 desarrollaron varios motores incluso el gti según fuente de wikipedia en el g3 el sucesor del ab9 desarrollaron un motor 1.0 turbo de 100hp que según wiki fue el primer auto turbo de fabricación brasilera no entiendo por que se quedan estancados obviamente, en brasil tienen otros motores como el ecoline 1.0 que anda a alconafta que acá según tengo entendido no llegó o hay muy pocos....

Si, hubo una epoca de auge de los motores Mil con un desarrollo mayor, luego abandonaron eso para bajar costos, asi la industria crecio mucho, ahora en VW ya estan preparando para meter todos los TSI (1.0 / 1.2 y 1.4, el 2.0 se vende) desde 2014, el problema son las naftas y que el desarrollo para usarlos con Alcohol tambien lleva un tiempo y la inversion es grande.

La region se va a beneficiar con todo esto, yo le pongo todas las fichas a Brasil, mientras tanto tenemos que conformarnos con los motores de mierd@ poco eficientes que nos venden.

Cita de: lea466 en Noviembre 10, 2012, 13:16:20 PM
asi me dijo mi amigo que lo vio en persona, yo vi un par de fotos que me mostro, pero es comun, no tiene graficas abarth y me aseguro que es 2.0 que el tambien se sorprendio y vio la cedula verde tambien. Era de la embajada italiana aca en buenos aires.

Habria que verlo bien, el motor mas grande que tuvo el punto nuevo fue el 1.9 JTD de 130 burros, quizas era ese y lo trajeron de la embajada ;)

lea466

Cita de: Fede_16v en Noviembre 10, 2012, 13:30:24 PM

esos nunca van a llegar, son motores que andan con alcohol y con nafta

Fede_16v

Cita de: lea466 en Noviembre 10, 2012, 13:39:45 PM
esos nunca van a llegar, son motores que andan con alcohol y con nafta

Lea se pueden usar tanto con etanol como con nafta están preparados para las 2 mesclas

Experiencia propia viví en paraguay donde la nafta es aditivada con etanol mi viejo tenía un fiat uno 2001 y andaba lo más joya es más anduvo 5 años por allá y después lo trajo devuelta para acá nunca ningún problema