Volkswagen Gol Trend 3 PUERTAS 2013

Publicado por Cristobel, Noviembre 06, 2012, 11:04:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

year_one1985

El clio al lado de esto no tiene ni para arrancar( lo digo por el 2013 eh)
Que el fanatismo no nos tape la realidad, más aún cuando es injustificable!

Fede Moffo

Cita de: year_one1985 en Noviembre 07, 2012, 21:10:42 PM
El clio al lado de esto no tiene ni para arrancar( lo digo por el 2013 eh)
Que el fanatismo no nos tape la realidad, más aún cuando es injustificable!

:up
@Moffone_

rockr

No tiene nada que hacer el Clio al lado de este Gol.

El Clio se va a vender por precio, este por facha, por ende mas ventas para el Clio.

Gonza_pide_pista

Que carajo tiene q ver el Clio con el Gol Trend....?¿?¿?¿?¿?¿?

Hay algo que se llama segmentacion, en el caso del mercosur, el segmento B esta subdividido en varios segmentos, por precio, tamaño, calidad, etc etccccc

El Clio  no compite con el Trend... el Sandero compite con el Trend!!!!

lea466

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 06, 2012, 11:43:14 AM
Yo ya señe uno. Viste la Saveiro Cross??

no va a llegar la saveiro cross a menos que alguien la traiga exclusivamente, hay fox y suran nomas en modelo cross
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

year_one1985

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 07, 2012, 23:47:41 PM

Hay algo que se llama segmentacion, en el caso del mercosur, el segmento B esta subdividido en varios segmentos, por precio, tamaño, calidad, etc etccccc

vamos de nuevo ponéle el sandero? no tiene nada que hacer contra el trend...vamos a mas escala renault hoy por hoy es un desastre al lado de vw, ta bien así? el punto es que vw por lo que se ve tiene otra mentalidad si lo comparamos con renault, por que?
la ecuación es sencilla mientras renualt abarata los autos ademas de que el diseño es una patada con carrera en las bolas, vw agrega en equipamiento y mejora el diseño.
mas claro échale agua destilada....

apelo a tu sinceridad....

Gonza_pide_pista

Esta perfecto, un poco de objetividad no viene mal.

VW viene de otra realidad en Brasil, el Gol es el auto mas vendido hace muchos años, la estructura de costos es otra, y el desarrollo regional viene de hace casi 3 decadas... Esa es la gran diferencia.

Yo tambien prefiero el Gol al Sandero, pero igualmente el Gol tampoco me parece superior, me parecen mas o menos lo mismo, uno un cachito mas agradable nomas, en cuanto a calidad no estan muy desperejos como se cree, lo que si esta lejos el Gol es del POLO, que si seria el modelo del Segmento B.

year_one1985

Es verdad gonza, me da bronca que Renault traiga dacias al país y que le pongan el rombo en la parrilla, cuando en Europa tienen autos que te vuelan la peluca, sacando la rs megane y el latitude
Y la frutilla del postre es el clio 2013, dejémonos de joder, me da bronca y me pone triste

Gastoon

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 07, 2012, 23:47:41 PM

es la eterna discusion con mucha gente... siguen comparando autos de distintos segmentos

por ciero..... el Logan es mas barato que la Q7 , se va a veneder mas  :-P

Never drive faster than your guardian angel can fly

Maveriks

Estuve tocando de oido el tema y viendo algunas fotos...realmente ME ENCANTA!
Con respecto a la motorizacion que onda?

Seguiran con la pij4 de 8v?
Algo medio magico tipo GTi o algo sportizado?

lea466

se dice que va a venir con el 16v

conociendo al trend por haber estado en entregas de VW, es igual que el sandero pero con mas facha, a los que les gusta renault van a seguir con renault
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

rockr

Y si por lo que leo, es mas fuerte el fanatismo.

RomiEnergy

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

matias2008

Pero eso es un FOX ameeego.... jate´jode!!!!!       ::nogusta

Un Fox mal hecho... parece q no lo terminaron y dijeron.. "ma si... sacalo asi negro, total medio mercosur lo va a comprar..."

En fin... asi estamos..... 

lea466

tiro otra mas muchachos, estan hablando como si fuese algo nuevo...................el gol 3 puertas jamas se dejo de hacer, al igual que a romi a mi me re va, es fachero como siempre lo fue el gol