Me presento y presento a mi Clio

Publicado por dantev79, Noviembre 05, 2012, 15:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantev79

Mi nombre es Dante, Tengo 33 años y vivo en Capital Federal - Barrio de Mataderos.
Este es mi segundo auto, El anterior era un Fiat Uno, y lo vendí hace dos años lo cual con mi mujer extrañamos el echo de tener movilidad propia, hasta que llego el día y volvimos a comprar nuestro segundo auto.

Es un Clio 2 RT 1.9D Symbol ABS (la verdad lo pongo como me aparecen en la pagina del seguro no tengo mucha idea), es modelo 2001.
Buscábamos un auto básicamente que tenga Aire, Dirección y con Baul, para llevar las cosas de nuestra beba. Cuando lo fui a ver me enamore a primera vista. El auto tiene mas de lo que pedíamos, Aire, Dirección, Cierre Centralizado, Cristales Eléctricos, ABS, Doble Air Bag y llantas ( nose como se los llama, linea full, full full, pack ..., espero me ayuden a saber el nombre correcto)
En fin cuando vi el baul abierto, dije este es mi auto. En ese momento pensé joya para las vacaciones, o para cuando me voy a los circuitos de Moutain Bike, meto la bici de una.
Bueno no la hago mas larga y espero de a poco ir dezasnandome, no soy un experto en lo que refiere a los autos.

Lo que tengo pendiente por hacer en la semana, es Cambio de correa de Distribución, cambio de aceite y filtros, y ver el tema de la óptica delantera izquierda que esta media floja y se baja un poco. "DETALLES"

Dejo algunas fotos y espero que les guste!!!

Clio RT 1.9D

Rochi

Bienvenido al club  8).

Felicitaciones por la nave, esta muy linda  "aplauso"
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Akademico91

Bienvenido Dante!!!

Te felicito por el tricuerpo! si lo que buscabas era baúl, elegiste muy bien jaja!

dantev79

Gracias muchachos, si efectivamente queria un baul grande. Para meter el cochesito de na beba y otras cosas. Ya me paso con el uno que  metia un bolso y no entraba mas nada. Ahora es cuestion de empezar a aprender cosas sobre este auto!!!
Clio RT 1.9D