Reunión mensual 11-11 e informal clios de córdoba

Publicado por ariel75, Noviembre 04, 2012, 20:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ariel75

Bueno gente tomo la batuta en esto ya que se hablo un poco ya , les aviso que el que quiera y pueda ir nos vamos a juntar este miércoles 7 de noviembre partir de las 21 30 en el parque de las tejas así vamos a conocernos un poco y hablar también de todo un poco y porque no ir a comer algo (hay varios puestos de chori) al que se chipre y piense que va a poder ir vaya dejando su comentario. Saludos y espero verlos y conocerlos así haber si empezamos a juntar varios clios y nos convertimos en uno de los clubes más convocante de autos.

También aprovecho para avisarles que el domingo 11 de noviembre a partir de las 16 también nos vamos a juntar en el playón de estacionamiento llegando al pabellón argentina , esta sería reunión mensual que queremos establecerla y que quede el segundo domingo de cada mes. Saludos clieteros cordobeses, obvio que están invitados todos los clios de la provincia que puedan venir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MauroValenti

Bien ari!

CONFIRMADO!!
Este miercoles (7-11) a partir de las 21:30, nos juntamos en la rotonda del Parque de las Tejas, en el mapa es el punto ROJO.

Despues, reunion mensual el domingo 11-11, a partir de las 16.
Sobre la misma calle, llegando al Pabellon Argentina de la UNC, a mano derecha, esta la entrada a la Facultad de Psicología. En ese estacionamiento hay un lindo lugar, linda sombra, y estamos cerca del parque. En el mapa es el punto VERDE.

Para mejor referencia, la Plaza España esta marcada con el punto AZUL.

Algo para tener en cuenta: tratemos de promover el NO ALCOHOL y NO PICADAS CLANDESTINAS. Hay muchos problemas con eso aca, hacen muchos controles, y en la prensa siempre meten a todos en la misma bolsa.
Si nos diferenciamos del resto, podemos dar el ejemplo  ;)

Agrego el mapa para ubicar a la gente.

LOS ESPERAMOS!!

Saluti

PD: ari, edita el titulo del post, que diga "REUNIONES ESTA SEMANA EN CBA" o algo parecido ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ariel75

Listo editado, y propongo que si alguno se quiere hacer el loco tratando de agitar a picadas o algo por el estilo directamente no vaya o le damos salida. Suena duro pero es así amigos

0facundo0

El miércoles salgo de la oficina y voy para allá, me caigo cerca de las 22.

Le propongo quien se anime a picar conmigo, al toque armamos una flor de picada de salame, queso y lo bajamos con una Pritty de litro y un cachito bien helada, ya que me voy a caer un un hambre terrible!!!

El domingo por supuesto confirmo presencia puntual, ahí caere con Frida para que les rompa bien la paciencia un rato a todos uds :)
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tongas106

Hola muchachos!! como lo habia comentado por face, yo estoy complicado los dos dias!! y yo me voy a dar una vuelta por el parque de las tejas tipo 12! si estan bueno pare a conocerlos y el domingo apenas me desocupo voy!! abrazo espero verlos!
Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

ariel75

Facu de una me prendo en ka picada ja ja, y Gaston no te hagas problema que com el calor que hace seguro vamos a estar tomando la priti con facu

auto_cba

Que bueno loco!. Miércoles 21:30 estoy por ahí.. Espero recuperarme del ataque de hígado del finde asi me clavo un chori!!!!. jaja.. ojala seamos mucho clios!!!!  :D

ariel75

Ojala la verdad que seamos varios para ir armando bien el club del clio de córdoba

ferpelatia

FANTA PARA TODOS

Akademico91

Cita de: ferpelatia en Noviembre 05, 2012, 22:49:01 PM
me llego también con el colorado

No Fer, dijeron que con alcohol no se puede ir... jajajaajaj  ;D

ariel75

Vamos gente que se suma cada vez más clios , de así nos vamos y nos comemos un chori en el dante si quieren

cas_clio

uf! los miércoles se me complica ir porque soy del interior.... pero en las reuniones semanales estaré!
en la del dom este por el laburo no puedo ir, pero para la prox si es el segundo domingo de diciembre ahí estaré!

saludos y suerte! 

Clioyahoo!

Voy los 2 días! tipo 22 nos vemos en las tejas...! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

ariel75

Bien ahí ;)

0facundo0

Cita de: cas_clio en Noviembre 06, 2012, 15:51:01 PM
uf! los miércoles se me complica ir porque soy del interior.... pero en las reuniones semanales estaré!
en la del dom este por el laburo no puedo ir, pero para la prox si es el segundo domingo de diciembre ahí estaré!

saludos y suerte!

Sería un gusto ver a tu Clio que por foto lo has dejado impecable y de paso verle las mod que le has agregado!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....