[CONSULTA] Cola Escape...... Ya colocada + fotos!!

Publicado por Chermannn, Noviembre 04, 2012, 18:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Buenas...  ;D

El Escape del Monstruito es asi...

Y la idea es la ponerle una colita...  :twisted:

Solo para que la parte trasera se vea mas linda...

Algo asi... (miren solamente la colita  ::))

Como no quiero llevar el auto a ninguna casa de escapes a mi ciudad (malas experiencias)...

Quisiera colocarle YO la colita....

Estuve averiguando en ML... y me encontre con esto... que no sabia que existia....

"Colita Escape Renault Fluence"....$150...

Colita Escape Cromada Renault Duster Original... $160

Como veran... ambas tienen un tornillo...  :up

Preguntas...

1°... Alguno coloco este tipo de colitas??
2°... Ven alguna contra??
3°...  El diametro del escape mio, es de 45mm... y llega hasta el borde del paragolpes...... Cuando yo atornille esta colita... tendre que cortar mi escape un poco??
4°... Estan en precio... o es una locura...??

Aclaro que ya le envie una pregunta al vendedor... para saber si entran en MI escape de 45mm....  :up

Cualquier cosa que quieran comentarme es bienvenida..!  "aplauso"

Gracias....  ;)

Abrz...-  :)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

mktlucho

Estan lindas , las dos, la unica contra a largo plazo es que se pueda picar el escape y pierdas la colita, nada mas. Por facha esta bien. Colocarlo es sencillo.
Pregunta que diametro tienen eso si es importante porque si queda muy flojo (mas alla q la puedas suplementar) te va a hacer ruido metalico.
Suerte !
...

NetZ

Que tengas que cortar apenas la cola original para que quede a la salida deseada es una posibilidad, ahora por el tema de colocarla atornilla bien y para seguridad 2 o 3 puntitos de eléctrica. No va a vibrar y menos q menos caer en manos de amigos de lo ajeno.

El precio es correcto, la del fluence  ::gusta

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Matias_T

Voy por la del fluence!
Si en el clio se viera la colita del escape sin duda le pondria una asi!

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Fox

Hola compañero sanderista, te cuento lo que yo le hice, colita cromada genérica (cualquiera se te va a oxidar = y una común sale $50), la que yo puse en la parte donde había que soldarla era del mismo diámetro que el caño original, así que corté la salida original el mismo largo que medía la colita, así no sobresalía ni quedaba adentro, y la soldé.
(en tu pueblo no pueden ser tan pedorros como para hacer mal este trabajo, con las manos atadas y una venda en los ojos podés tardar 10 minutos, sino cualquier chapista o herrero amigo te la suelda)
Saludos.

P.D.: plotter negro mate al buche del paragolpes urgente.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Chermannn

Muchas gracias por las respuestas!!!

De ML... me dijeron que le va al Sandero.... aunque no quede convencido del todo.. jeje

Por los amigos de lo ajeno... no hay problemas... todavia aca no llegaron...  ::)...

Fox... no me vas a creer... pero pregunte en la consecionaria oficial de mi ciudad... y me dijeron que si le pongo la colita fuera de Renault... pierdo la garantia de todo lo referido al escape...  :mad: :mad: :mad: :mad:... Te imaginaras mi cara...  :-o :-o :-o...

Por eso es que quiero poner una de estas atornilladas.... cosa que si me pasa algo la desatornillo y listo...  :up

Todavia me queda la duda... de que, en caso de comprarla, me quede sobresaliendo del paragolpes... o que se vea el caño de escapes original dentro de la colita...  ::)

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nicocliogetup

son muy malas , duran un rato porque siempre se terminan picando al poco tiempo y se te oxidan toda

tobleron666

Cita de: Nicocliogetup en Noviembre 05, 2012, 18:43:51 PM
son muy malas , duran un rato porque siempre se terminan picando al poco tiempo y se te oxidan toda

Sacando de por medio la Calidad (desconozco), sin dudas en el Calado de la Sandero pondria la Colida que dice "Fluence"  ::gusta

Chermannn Hacele algoooooooo a esa 4x4 fgf  :twisted:

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Noviembre 05, 2012, 19:26:23 PM
Sacando de por medio la Calidad (desconozco), sin dudas en el Calado de la Sandero pondria la Colida que dice "Fluence"  ::gusta

Chermannn Hacele algoooooooo a esa 4x4 fgf  :twisted:

Abrazo!

Mi querido Toble... cuando uno compra un cerokaeme...  queda asi...    ;D ;D ;D

Asi que hasta ahora en nueve meses... esta orishinalll... y con 7000 km....  :up

Pero bue... la colita me puede... fgf fgf fgf

Abrz,....-  :twisted:

Akademico91

Ponele esta que es ideal para vos...  ::)

Chermannn

niko_07_fierrero

Te cuento mi experiencia espero que te sirva.
Mi Clio cuando lo compre tenia el medio equipo hecho en SilenPro, le habían puesto una colita igual a esa que mostras del Fluence, estaba toda toda oxidaba y picada quedaba HORRIBLE!!
Tire todo el medio equipo al carajo porque estaba para atrás, le mande todo el medio equipo nuevo y lo deje deje con la salida de la cola en un caño de 2" 1/4 de acero inoxidable, queda hermoso y aparte con la temperatura el inoxidable tomo un color tirando a cobrizo, ami me gusta.
Si queres le saco una foto en detalle y te lo muestro, no soy de la idea de poner ese tipo de colitas que van abulonadas por facha nomas.

Saludosss :D

castro4210

La del fluence de una!!!!!!

Mira si no vas a soldar y no queres que se afloje con la vibración a la rosca del bulon que ajusta mandale loctite alta temperatura creo que es el 270 o 280 de loctite...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Como para cerrar el tema!!!  ;D

Antes---

Despues---

Es la original de la Duster...  ;)

Y como frutilla del postre.... El costo fue de $0... me la regalo la bruja!!!   8) 8) 8)

Gracias por los comentarios y la ayuda!!! :up

ABrz...-   :-*

Juan_clio2

cherman !! quedó lindo, ahora !!

URGENTE fuera esa calco de calamari !!! yo al mio le saque la de tagle para ser exacto a los 15 minutos de sacarlo de la agencia jaja, quedo bueno

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012