Grasa de caja 4km

Publicado por gustavos, Noviembre 01, 2012, 16:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavos

hola gente, alguien sabe como controlar la grasa de caja en un k4m??
Gracias

Gastoon

Mira .... Hay un metodo bastante cavernicola pero que sirve sirve.

Sacar el Tapon tipo Mariposa y ver si cae grasa apenas lo empeas a abrir... si empieza a caer esta a nivel ( o sobrepasado de nivel jajaj ) ...  sino cae nada le falta... muchas veces vi que en los lubricentos usa una alen y la meten y van poniendo grasa hasta que ven que queda a nivel.

Saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Cristobel

Anda a un lubricentro y hacelo controlar... No lleva grasa lleva aceite y se cambia cada X kilometros (Ver manual)... no es como la grasa que se controla el nivel.

biker9_11

Cita de: Cristobel en Noviembre 01, 2012, 18:06:44 PM
Anda a un lubricentro y hacelo controlar... No lleva grasa lleva aceite y se cambia cada X kilometros (Ver manual)... no es como la grasa que se controla el nivel.

se le dice grasa !! (no se porque caraj$#(/#") jajajja
clio sportway 2008

gustavos

ya seee, es aceite pero se le dice grasa
cosa rara viteeee

Cristobel

Diganle como quieran jajaj...

castro4210

Cita de: Cristobel en Noviembre 01, 2012, 18:06:44 PM

Ademas de los Kilometros, creo que una grasa de caja elf que tenia en el laburo decia que duraba 100.000km y o 5 años. Grado 110/ 120...

Ya que estas Cambiala ademas de controlarla, mal no le va a hacer.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ezequiel.cattaneo

He viste que sacan el tapon y le mete un alambre doblado hacia abajo, si moja enseguida es porque tiene, sino no..

Hacela revisar por un mecanico o alguien que sepa, mira que si no tiene dura un rato la 5ta.

Simplemente tres letras, DWN

5h1n0b1_ClioSport

Ponele PATRIOT POWER lubricante para cajas!

:twisted:

Es buenisimo..... como el anti-friccion!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

castro4210

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 02, 2012, 13:59:30 PM
Ponele PATRIOT POWER lubricante para cajas!

:twisted:

Es buenisimo..... como el anti-friccion!

:up

No creo que alla... ultimamente los unicos aceites que se estan usando son los que tienen las Bases de YPF... no estan dejando entrar bases extranjeras para aceites,es mas no se si siquiera entral el aceite terminado (caso patrot power 100% yankee)

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"