Para cuando el video de la sueca??

Publicado por poyo, Noviembre 01, 2012, 16:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: lea466 en Noviembre 11, 2012, 23:04:53 PM
che, no hay voluntarios para hacer el video con una rubia parecida? alguno que tenga una rubia asi que le guste la fiestonga

Si quieren yo hago de Extra, Gratis fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fox

Cita de: poyo en Noviembre 08, 2012, 14:26:28 PM
Contáaa porque tan fidedigna la fuente.. !!
:D

Porque en realidad jilaruffa es Jacobo Winograd, ya que esas mismas palabras las dijo en Infama la oootra semana  :-P
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

pato rubio

castro4210

Cita de: pato rubio en Noviembre 30, 2012, 16:13:14 PM
yyyyyyyyy NO APARECIO??? :(:(:(

y no va a aprecer por que es todo circo mediatico.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

slipksex

me colgue a leer esto y me acorde del sex tape de una de la hermana
kardashian o algo asi alta morocha  es viejito el v ideo esta con un rapero

matias2008

Ya que la Sueca no larga el sextape.....  ahora vamos con otra....  FLOR PEÃ'A.....  la bebota.. o la tetona  fgf

Si alguien lo ve o lo consigue..  que chifle!!!   fgf fgf fgf

Chermannn

Cita de: matias2008 en Diciembre 18, 2012, 23:49:49 PM
Ya que la Sueca no larga el sextape.....  ahora vamos con otra....  FLOR PEÃ'A.....  la bebota.. o la tetona  fgf

Si alguien lo ve o lo consigue..  que chifle!!!   fgf fgf fgf

Me acorde de este!! fgf

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=74889
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

Cita de: slipksex en Diciembre 01, 2012, 21:16:22 PM
me colgue a leer esto y me acorde del sex tape de una de la hermana
kardashian o algo asi alta morocha  es viejito el v ideo esta con un rapero

lo tenia ese video, despues lo borré, voy a ver si lo consigo otra vez, excelente perra  :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

doite2008

El video no creo que aparezca nunca, por el momento está secuestrado en un juzgado de instrucción de CABA por la causa de extorsión y según me comentaron, estaría en imagen (aunque fugaz) el hombre mas famoso de argentina en un posición poco favorable ::nogusta

Waryo

poco favorable? para quien?

para su upite?

gustavos

quien es el mas famoso de la argentina?  :twisted:

nestor no esta
tinelli se la come
fort .... bueeee
messi?

chechek

gus.. me parece que es el segundo....

ya fue la sueca, marche video de flor peña....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

doite2008

Cita de: chechek en Diciembre 22, 2012, 11:35:48 AM
gus.. me parece que es el segundo....

ya fue la sueca, marche video de flor peña....

Sip!.... el segundo como describe Wayro.... no creo que aparezca ese video, aunque prefeririía equivocarme!! jjajaaa

Waryo

Cita de: doite2008 en Diciembre 24, 2012, 15:37:41 PM
Sip!.... el segundo como describe Wayro.... no creo que aparezca ese video, aunque prefeririía equivocarme!! jjajaaa

NOOO!!!

no me termines de cagar el año!!! ayer me entere q papa noel no existe y q los reyes magos tampoco!!! sabes como me senti? despues de 30 años de juntar el pastito.. poner unos vasitos.. una jarra con jugo y cubitos antes de ir a dormir... poniendo las medias para q papa noel deje alguna chucheria.. Y ME DECIS Q "NO CREES Q APAREZCA ESE VIDEO"???

el 31 me pego un corchazo y a la bosta!  :mad:

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"