Para cuando el video de la sueca??

Publicado por poyo, Noviembre 01, 2012, 16:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Che... va a haber muchas paginas mas sin que aparezca el video?????

Wisap

Cita de: Chermannn en Noviembre 01, 2012, 16:46:03 PM
Seee... yo dos por tres lo miro... asi no me olvido... fgf...

Aunque la Chilvi se lleva todos los honores... el flaco estuvo medio flojeli....

Abrz...

Sent from my celu, in the laburo...

Pobre tipo jajajajaja pero el primero ninguno es dios el segundo se disfruta jajajajaja

matias2008

VAMO CHE QUE SE PUDRE EL RANCHOOOOO!!!!! 

QUE APAREZCA EL PUT.O   VIDEO LOCOOOOOOOOOOOOOOO

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

matias2008

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

hernanxr

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

Gonza_pide_pista

jajjajaja sigue sin aparecer el posta, allanaron tambien el depto del loco en Pto Madero, parece que los canas si tienen el video jajaja

poyo

Vamos cheeeee!!!.... lpm!! fgf

vamos que hay calcos gratis para el que lo consigue jajajjaajajajaja re hdp jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

morocho_ariel

Cita de: poyo en Noviembre 03, 2012, 11:25:55 AM
Vamos cheeeee!!!.... lpm!! fgf

vamos que hay calcos gratis para el que lo consigue jajajjaajajajaja re hdp jajaja

::gusta
otra pasion para mi corazon

pato rubio

fgffgffgffgffgffgffgffgffgffgffgffgffgffgf

ETLCAT

Sueca:
Además, pidió que se deje de dar difusión al tema. “Ya está, basta con el video. Por suerte está en manos de la Justicia, no hay nada más. Yo quiero disfrutar de este momento, estar tranquila y hacer mi trabajo lo mejor posible”, concluyó.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jilaruffa

les cuento la posta del video, nadie le pidio guita, lo que paso, fue que la sueca se cago en las patas de
que a parezca el video porque ahora es famosa, entonces armo este circo, para evitar que salga en
algun momento a la luz. fuente fidedigna 100%.

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

poyo

Cita de: jilaruffa en Noviembre 08, 2012, 14:14:48 PM
les cuento la posta del video, nadie le pidio guita, lo que paso, fue que la sueca se cago en las patas de
que a parezca el video porque ahora es famosa, entonces armo este circo, para evitar que salga en

abrazo

Ehhh PARA PARA PAARAAAAAAAAAAAAAAAA fgf

Necesitamos mas datos.. O por mp!! jajaja

Contáaa porque tan fidedigna la fuente.. !!

:D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marianod

Cita de: jilaruffa en Noviembre 08, 2012, 14:14:48 PM

abrazo

Bullshit: el video, el personaje y la fama van de la mano, y ninguno tendría razón de ser sin los otros.

Hay que ver cuán famosa resulte siendo, cuánto dure el personaje, y cuánto tenga de cierto el supuesto "video".

Los argentinos somos muy pajeros y se nos vende cualquier cosa...

...quiero ver el video !!!!!!!!!!!!!!    :twisted:  :twisted:  :twisted:

lea466

che, no hay voluntarios para hacer el video con una rubia parecida? alguno que tenga una rubia asi que le guste la fiestonga
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!