procesos de cambio al sport!

Publicado por tongas106, Octubre 31, 2012, 10:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Cita de: tongas106 en Octubre 31, 2012, 11:52:06 AM
hola alejo!! mira si te digo muchos me van a matar! como no me gusta andar en autos altos fue algo improvisado! tengo un amigo aca en cordoba que tiene una casa donde bajan autos y se dedican a eso no mas! y el me dijo si esta bien de amortiguadores le cortamos el esprilar y estos autos van de diez no tienen problema pq tienen bastagos cort@s! asiq le dimo para adelante cortamos dos vueltas de espiral y quedo de diez!! obviamente es un auto bajo y rebota un poquito pero el andar quedo mas que bien! fue a la tarde despues de que me entregaron el auto a la mañana, asiq imaginate mi desesperacion jajaja..

abrazo!!

off: cuando me acomode economicante y hacerle unas cosas al auto que hay que hacerle le voy a trabajar bien la amortiguacion!  :twisted:

Jajaja siii me imagino la desesperacion yo compre en julio y se murio el motor a los 3 dias y aun me estoy recuperando economicamente de ese golpe!!! pero tengo pensado espirales, lip, llevarlo a extreme para unos detalles, y reparar la llanta trasera lado de acompañanante y como hago esa quiero hacer todas jajaja no se mil modificaciones pero bueno tiempo al tiempo!

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tongas106

Cita de: alejote87 en Octubre 31, 2012, 12:11:37 PM
Jajaja siii me imagino la desesperacion yo compre en julio y se murio el motor a los 3 dias y aun me estoy recuperando economicamente de ese golpe!!! pero tengo pensado espirales, lip, llevarlo a extreme para unos detalles, y reparar la llanta trasera lado de acompañanante y como hago esa quiero hacer todas jajaja no se mil modificaciones pero bueno tiempo al tiempo!

:-o :-o :-o :-o :-o nooo hermano que desgraciaaa!! no te la puedo creer!!
vos lo dijiste tiempo al tiempo!! siempre hay algo para hacere lamentablemente! y todo es $$$$$$$$4

abrazo papa!!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

Enano_88

Hermoso el sport!!! lo tenes impecable, te felicito!!!! A seguir dandole amor  ;D ;D

Saludos

damian087

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

gaston24

Que laburito, eh!

La verdad que quedó tremendo! "aplauso"

0facundo0

Impecable viejo!!! cuanto brillo le diste a ese Sport  "aplauso"

Sale MP
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

GalloComp

que hermosa unidad viejo. te felicito por todo el cariño que le das al Sport!

ezequiel.cattaneo

Todo viene viento en popa me parece!  :up

Buenas mod. Los auxiliares quedaron de pelos! Hablando de eso, seria bueno un cambiaso a los mios picaditos por las piedras..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

damian087

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 31, 2012, 23:45:46 PM
Todo viene viento en popa me parece!  :up

Buenas mod. Los auxiliares quedaron de pelos! Hablando de eso, seria bueno un cambiaso a los mios picaditos por las piedras..

Saludos!

La Casa del Renault. 60 mangos cada uno  ;)

doite2008

Excelente laburo Tongas, como quedó esa pintura!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Diegosport

que sport x dios como esta!!! se me pianta un lagrimon de verlo! esta hermoso, a seguir dandole amor ehhh
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

The_Unforgiven

Buen laburo ! Algún día lo voy a hacer en el RSi con máquina y los productos que van. Está hermoso el Sport.

marcelo999

quedo de 10 loco esta hermoso. que copado tu hermano!!!
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles