Duda sobre admision

Publicado por alann, Octubre 30, 2012, 15:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alann

hola gente,en mi clio puse un filtro k&N que sale una manguera desde la mariposa hasta la parrila mi duda es si esta bien ubicado y si por ejemplo voy en la ruta con un dia de lluvia no puedo llegar a tener problemas.Gracias y saludos

poyo

Poné foto para saber que decis exactamente...

Slds.

PD: Estas a full con los post eh...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alann

Cita de: poyo en Octubre 30, 2012, 15:29:15 PM
Poné foto para saber que decis exactamente...

Slds.

PD: Estas a full con los post eh...!!

jajajaja es qe tenia un par de dudas.Ahora en un rato voy al garage y subo la foto.No queres ver mas un post mio :P .Saludos!

Julian Garcia

No tenes ningun problema che, yo tenia una manguera desde la mariposa hasta el filtro, que lo habia puesto atras del antiniebla, nunca paso nada. Eso si, si hay una calle inundada no pasaba
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

poyo

jajaja.. todo bien!! No pasa nada.. je!! Mientras no sea para vender fgf jaja

Ponete foto asi vemos bien lo que decis de la manguera y se te dá una idea mas concreta!!

MIentras esté tapada la manguera no tomará agua. Obvio depende de muchas variantes. Un dia como ayer y pasas por una calle anegada.. y bueeee.. ja!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>