Clios de córdoba

Publicado por ariel75, Octubre 28, 2012, 19:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Si es un domingo por la tarde, el lugar muy bueno con sombra es la entrada de la facultad de psicologia, a metros del pabellon argentina y el parque de las tejas.
Si es un dia de semana de noche, mas cerca del parque de las tejas.

Yo por el momento ando complicadisimo con los horarios, pero puedo llegarme un domingo a la tarde, o un dia de semana, pero despues de la 1 am :-o
Si se organiza con un poquito de tiempo, quizas puedo arreglarme para ir mas temprano.

El parque sarmiento y el buen pastor yo los descarto por el tema de que se arma mucho lio con los autos, y la muni con la cana controlan mucho por el tema de las picadas ilegales.
Tenemos que fomentar eso tambien, que no se hagan picadas, y en lo posible, nada de alcohol. He visto que en la prensa, si se juntan autos, los meten a todos en la misma bolsa y dicen que todos toman alcohol y hacen picadas clandestinas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

auto_cba

Loco yo tambiem me prendo!!!!!  ^-^  Estaria muy bueno un jueves a la noche en un MC... Nos podemos juntar y ver que onda, cuantos somos, charlamos un rato y vemos que arreglamos para la proxima!!..

biker9_11

Cita de: auto_cba en Octubre 31, 2012, 19:38:48 PM
Loco yo tambiem me prendo!!!!!  ^-^  Estaria muy bueno un jueves a la noche en un MC... Nos podemos juntar y ver que onda, cuantos somos, charlamos un rato y vemos que arreglamos para la proxima!!..

El tema del mc estaria bueno ! lo que pasa es que donde te metes cerca del centro de la ciudad en un mc ??? el unico que conozco con medianamente estacionamiento decente son los dos del cerro !
clio sportway 2008

0facundo0

Cita de: biker9_11 en Octubre 31, 2012, 21:55:01 PM
El tema del mc estaria bueno ! lo que pasa es que donde te metes cerca del centro de la ciudad en un mc ??? el unico que conozco con medianamente estacionamiento decente son los dos del cerro !

Para mí detona chori al Dante jajaja. Estamos al lado de los Clios y hay lugar a la noche para estacionar tranquilos.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Clioyahoo!

Yo voto por ir a mi facu! jajaja...hay mucho espacio en la facu de Psicología para dejar los autos... pero deberia ser despues de las 9 de la noche si es un dia de semana (ya que antes hay varios autos)...y de ultima si queremos comer algo vamos a algun carrito de chori o a algun lugar para comer de nva cba ...yo no tengo dramas...los dias jueves, por la noche me parece excelente! "aplauso" "aplauso" "aplauso"  la idea es juntarnos ...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

ariel75

Tenemos casi cerrado que vamos a hacer reuniones informales los miércoles a la noche y una mensual los segundos domingos de cada mes, los lugares casi serían los mismos el playón de la Facu de psicologia cerca del parque de las tejas falta definir horario, se estas tratando el tema en varias páginas del face tambiéncon varios user y tenemos que quedar de acuerdo en esos días así juntamos la mayor cantidad de autos que se pueda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

biker9_11

Ok perfecto entonces !a yo diria q tipo 22 asi no se hace tan tarde tampoco!
Y queda la facu de psicologia?

clio sportway 2008

MauroValenti

Cita de: ariel75 en Noviembre 01, 2012, 07:07:13 AM
Tenemos casi cerrado que vamos a hacer reuniones informales los miércoles a la noche y una mensual los segundos domingos de cada mes, los lugares casi serían los mismos el playón de la Facu de psicologia cerca del parque de las tejas falta definir horario, se estas tratando el tema en varias páginas del face tambiéncon varios user y tenemos que quedar de acuerdo en esos días así juntamos la mayor cantidad de autos que se pueda

Hay que hacer que toda la gente del face entre aca. Vamos a estar todos en contacto y de paso tienen el beneficio de toda la info y tutoriales que hay dando vueltas por aca!

ariel75

Tenes razón ya copio el link y lo purgo en el face , mauro Tenes whatsapp? Sino te paso mi número por privado así estamos más en contacto

MauroValenti

Cita de: ariel75 en Noviembre 01, 2012, 08:09:40 AM
Tenes razón ya copio el link y lo purgo en el face , mauro Tenes whatsapp? Sino te paso mi número por privado así estamos más en contacto

Salio un PM con mi celular  ;)

mfigueroa

Estaria muy bueno!! yo me prendo!! podria ser la playa de Dino de Rodriguez del Busto donde tambien se puede comer algo ahi mismo... Saludos.

ferpelatia

Avisen me prendo donde quieran me da lo mismo. les cuento mi experiencia yo estoy también en la comunidad del fiat punto aunq no tengo un punto tengo amigos ahi y nos juntamos todos los jueves en martinika (bar en la duarte quiroz en la esquina de sol de mayo) a charlar un rato y comer algo dsps cada uno se vuelve a su casa o sale también hacemos juntadas en conjunto con gente de otras provincias y también con la gente de rio cuarto del clio club que la otra ves organizamos un track day y en los proximos dias de noviembre tenemos otro asi q si le sirve la experiencia esa podemos organizar algo. saludos
FANTA PARA TODOS

ariel75

Esa es la onda fer en breve hay noticias, de donde se hace la juntada de los clios de córdoba

auto_cba

Esta bueno juntarse un dia de la semana tipo 22hs en algun lugarcito y comer algo tranqui (un chori, una hamburguesa) y chralar un rato de clios... jajaja

tete_lp87

Estoy deacuerdo con auto_cba, hagamos una jutnada semanal tipo 22hs y ahi todos cara a cara lo conversamos bien, creo yo...