Sesion al Boreal mas En-Taurado :P

Publicado por tobleron666, Octubre 28, 2012, 13:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente, Les dejo unas Fotitos!!!

Por fin Limpio, Mucho Shampoo, Cera, Silicona, Taurus, Boreal, Sol, Xenon, Fotos  ::gusta fgf

Abrazo!  ;)

EDIT: Les dejo una Foto del Boreal con CERO MOD´S Jajajaja  :twisted: No sabia en que se estaba metiendo fgf

Y ya que estamos unas del Tablero del Dyna como quedo Joya en el Boreal fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

leojaykay

Puffffffffffffffffff

Terrible como queda con las llantas y la limpieza ;D!!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso"

Como siempre toble!!! un placer ver el Boreal!!!!

Slds

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

ariel_clio

Que grande toble quedo hermoso  :up

las Taurus le quedaron pintadas y como brilla el hpb

Felicitaciones toble  "aplauso" "aplauso"

jorge clio mil dos

que bestia ese clio che!!! de put@ madre quedo

te felicito, es lo minimo que te mereces por lo buena persona que sos (o al menos eso pareces ajaj) y por el amor que le pones a ese clio

de 11 puntos quedo!!!

matias2008

Buena sesion de fotos Toble... pero para mi, la taurus no van en el FaseIII....   :| 

Pero los gustos son personales... asiq si a vos te gusta... dale xa adelante!!

Urgente el aleron de Dyna o de 182 !!!!!!!!   Lo cambia MUCHO al auto.. y tal vez parezca una boludes, pero vas a ver q no..

Esperamos mas mods !!!!!!!!

Saludos

Matias 8)

Chermannn

Impecable Toble!!! "aplauso" fgf fgf fgf  "aplauso"

Aparte hacen juego la textura del Carbono junto con los puntitos del centro de la llanta...  ::gusta ::gusta

Muy muy buen estilo el tuyo topu...!  :twisted:

Abrz...-  :up

P/D: YO!, le sacaria el plot de la tapa de combustible y el de la patente!!!  :up...
P/D2: Puede ser que tengas el lente de la camara sucio??  ::) Fijate que en la mayoria de las fotos... en el centro pero a la izquierda... sale como "esfume".. por ahi son mis ojos...  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

The_Unforgiven

Si habrán quedado bien, que en una de las tomas se ve clarito el reflejo tuyo en el centro de la llanta, sacando la foto jajaja.

Lo único que le volaría es la calco de KyN, o la pondría en otro lugar.

Impecable el boreal, saludos !

RomiEnergy

Genial Toble!! quedo barbaro. Las llantas impecables, me gustan mucho!  "aplauso"  ::gusta  ::gusta
Me sorprendio la foto de cuando estaba sin mods, dije naaaa ese no es el autooo jajaja

A seguir Toble!!

Carinos!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tobleron666

Cita de: leojaykay en Octubre 28, 2012, 13:54:17 PM
Puffffffffffffffffff

Terrible como queda con las llantas y la limpieza ;D!!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso"

Como siempre toble!!! un placer ver el Boreal!!!!

Slds

Gracias!!! Te aseguro que es un Placer Disfrutarlo tambien  ;D

Cita de: ariel_clio en Octubre 28, 2012, 14:45:00 PM
Que grande toble quedo hermoso  :up

las Taurus le quedaron pintadas y como brilla el hpb

Felicitaciones toble  "aplauso" "aplauso"

Thx Ari, Tengo en mente cuando arregle el Bollo llevarlo a Extreme Shine, ahi seguro va a Brillar en serio  ::gusta

Cita de: jorge clio mil dos en Octubre 28, 2012, 17:24:20 PM
que bestia ese clio che!!! de put@ madre quedo

te felicito, es lo minimo que te mereces por lo buena persona que sos (o al menos eso pareces ajaj) y por el amor que le pones a ese clio

de 11 puntos quedo!!!

Gracias Jorge!!! Les traigo Pazzz  ::)  :twisted:
Trato de ser Yo mismo, Digamos un Enfermo por el Clio fgf
Vos tambien le estas metiendo Mecha al Clio  ::gusta Estoy esperando a ver que mas traes de Europe  ;)

Cita de: matias2008 en Octubre 28, 2012, 18:23:35 PM
Buena sesion de fotos Toble... pero para mi, la taurus no van en el FaseIII....   :| 

Pero los gustos son personales... asiq si a vos te gusta... dale xa adelante!!

Urgente el aleron de Dyna o de 182 !!!!!!!!   Lo cambia MUCHO al auto.. y tal vez parezca una boludes, pero vas a ver q no..

Esperamos mas mods !!!!!!!!

Saludos

Matias 8)

Es verdad, no es comun ver las Taurus en esta Ph, siendo Objetivo si vamos a lo original estaria de acuerdo, Pero realmente creo que la Pintura Ayudo bastante a acompañar la Ph3 con estas Taurus...
Tengo el Aleron en mente, al principio del Dyna, pero me parece que el 182 queda mas Violento  :twisted: Ya vendra $$$  :-o

Cita de: Chermannn en Octubre 28, 2012, 18:50:53 PM
Impecable Toble!!! "aplauso" fgf fgf fgf  "aplauso"

Aparte hacen juego la textura del Carbono junto con los puntitos del centro de la llanta...  ::gusta ::gusta

Muy muy buen estilo el tuyo topu...!  :twisted:

Abrz...-  :up

P/D: YO!, le sacaria el plot de la tapa de combustible y el de la patente!!!  :up...
P/D2: Puede ser que tengas el lente de la camara sucio??  ::) Fijate que en la mayoria de las fotos... en el centro pero a la izquierda... sale como "esfume".. por ahi son mis ojos...  ;D

Thx Chermannn, Alto Carbono tiene el Boreal fgf Menos mal que me quede sin vinilo jajaja
Es el estilo Toble  ;)
El Ploteo "por ahora" me va, el que si va a volar pronto es el de los marcos de los Espejos (se esta rompiendo un poco  :down )
Y la camara de Foto ya fue, entre mi hijo y mi Jermu, ya no la mantengo mas  :-o Debe ser el lente sucio seguro  ::nogusta

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 28, 2012, 18:56:01 PM
Si habrán quedado bien, que en una de las tomas se ve clarito el reflejo tuyo en el centro de la llanta, sacando la foto jajaja.

Lo único que le volaría es la calco de KyN, o la pondría en otro lugar.

Impecable el boreal, saludos !

Gracias Nachito! La verdad que la Pintura quedo de 10, es mas la termine con la misma Cera que para la Carroceria  :up
Seguro diras la calco del Retrovisor, no? (tengo otra de K&N en la Luneta), creo que cuando vuelen se van TODAS las calcos juntas, pero no me decido aun...

Cita de: RomiEnergy en Octubre 28, 2012, 19:29:31 PM
Genial Toble!! quedo barbaro. Las llantas impecables, me gustan mucho!  "aplauso"  ::gusta  ::gusta
Me sorprendio la foto de cuando estaba sin mods, dije naaaa ese no es el autooo jajaja

A seguir Toble!!

Carinos!

Gracias Romi!!! Viste lo que era el Boreal hace 1 añito  ;D Yo creo que si lo ve la Dueña Anterior se muere jajaja, hace unos meses hable con ella y me dice "Me conto mi amiga que le hiciste algunas cositas al Clio, no?" Jajajaja "Seee solo un par  :twisted: "

Abrazo!!!!  :renault

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fade!

Hermoso el HPB fgf

te felicito toble! lo tenes excelente!!!
HUL

Rochi

Quedaron excelentes las llantas.

Muy buena la fotos del antes y después de las modificaciones  "aplauso"
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Akademico91

Ahora si!!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Limpio es otra cosa amigo!!! jajaja

Te felicito! quedó genial con las Taurus y esa combinación de colores, me encantó!

Lo único, yo también le sacaría el ploteo de la tapa de combustible, he visto varios autos con eso ploteado y de noche da la sensación de que tuviera un agujero o que le faltara la tapa...

Lo demás impecable, me gustó también el ploteo de los plasticos donde están puestos los antinieblas  ;D

Nicocliogetup

Grandee nene! , terrible como lo dejaste segui asi :)

Diego256

mmmmm no, para MI quedarian mejor esas llantas en MI auto  ::nogusta ::nogusta

;D ;D ;D ;D
pedazo de trolo con pus!! Como quedo ese 1.2  "aplauso" "aplauso"

Me intriga ver que es lo que se viene  ;D ;D

Abrazo de goool

tobleron666

Cita de: Fade! en Octubre 28, 2012, 21:31:58 PM
Hermoso el HPB fgf

te felicito toble! lo tenes excelente!!!

Thx Fade! Esto de tener lugar me motiva a meter mas mano fgf

Cita de: Rochi en Octubre 28, 2012, 21:42:39 PM
Quedaron excelentes las llantas.

Muy buena la fotos del antes y después de las modificaciones  "aplauso"

Gracias Rochi, Antes de las Mods era un Clio mas  ::) Ahora es el Boreal  :twisted:
Las llantas quedaron de 10, no paro de mirarlas  :up

Cita de: Akademico91 en Octubre 29, 2012, 01:43:03 AM
Ahora si!!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Limpio es otra cosa amigo!!! jajaja

Te felicito! quedó genial con las Taurus y esa combinación de colores, me encantó!

Lo único, yo también le sacaría el ploteo de la tapa de combustible, he visto varios autos con eso ploteado y de noche da la sensación de que tuviera un agujero o que le faltara la tapa...

Lo demás impecable, me gustó también el ploteo de los plasticos donde están puestos los antinieblas  ;D

Gracias Aka!!!! Motivador Amigo  ;D
Tengo algo "Chunning" dentro  :-o Me pueden los Ploteos  ;D

Cita de: Nicocliogetup en Octubre 29, 2012, 07:01:26 AM
Grandee nene! , terrible como lo dejaste segui asi :)

Gracias Nico!!!! Ehhhyyyyy todavia tenemos pendiente una Probada de 1.2 con Vos  :twisted:
A ver si algun dia nos Cruzamos en algun lado  ;)

Cita de: Diego256 en Octubre 29, 2012, 07:35:15 AM
mmmmm no, para MI quedarian mejor esas llantas en MI auto  ::nogusta ::nogusta

;D ;D ;D ;D
pedazo de trolo con pus!! Como quedo ese 1.2  "aplauso" "aplauso"

Me intriga ver que es lo que se viene  ;D ;D

Abrazo de goool

Ehhhh Gatito, dejale un dia el Falso a Cris, No amague massssssssss fgf
Que se viene ??? Le tengo Ganas a una Linda Pedalera  ::)
Para el Aleron estoy un poco Salado por el momento  ::nogusta

Abrazo!!!!