Puede estereo VDO tirar coaxiales de 3 ohms?

Publicado por rombo, Octubre 28, 2012, 11:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rombo

Hola a todos; mi consulta es la siguiente: puede el stereo original VDO 5104 tirar sin problemas un par de coaxiales Sounstream PCT 502 de 80 rms de 3 ohm? o  puede quemarse  el estereo?

Saludos Oscar.

5h1n0b1_ClioSport

Podes usarlo sin problemas...!

Lo ideal obviamente es usarlo en 4ohms los parlantes.......!

Hay marcas ... como POWER BASS....... que sus parlantes tambien vienen en 3ohm......!

En una potencia........ al bajar la impedencia... lo que haria.. es darle mas potencia que la que declara ..... digamos.. estaria en el medio de las 2 impedencias base! 4 y 2 ohms..........! al ser 3ohms el medio....... le indica a la potencia.. que le de mayor comida..!

Ej: si cada ch da... 50rms @ 4ohms o 100rms @ 2ohms........... lo que le estaria brindando en este caso.. serian 75rms en 3ohms!

se entiende?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

rombo

Gracias  5h1n0b1_ClioSport por tu respuesta, en realidad me salió la posibilidad de comprar los parlantes, cuando  veo que eran de 3 ohms, y como no entiendo mucho de electrónica, me quería morir. Entonces pensé en un momento ponerle en serie a cada parlante una resistencia de 1 ohm de 10 W para llegar a los 4 ohms necesarios sin generar problemas. La idea es pronto, cambiar el VDO por un Pioneer DEH 4450 bt sin potenciarlo y en un futuro pasar los Soundstream a las puertas traseras y poner unos compos adelante.
Entonces, me quedo tranquilo, puedo conectar los parlantes directamente sin que corra riesgos el estereo?, aclaro que nos soy de escuchar la música muy fuerte ja ja.

Saludos y gracias. Oscar

5h1n0b1_ClioSport

Ningun problema........!  :up

El unico problema que podes tener....... es el stereo..... que es una AK..........!

Los originales de  :renault son muy pedorros.....! recontra-comprobados!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!