(Canjeo) Reloj de Torpedo de clio Uno Varilla por Otro reloj de RSI o Clio franc

Publicado por fedex07, Octubre 28, 2012, 00:39:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedex07

Bueno como dice el titulo, cambio reloj de hora de mi clio varilla por uno de RSI o clio Frances (creo que venian en los Energy), ya que consegui el trio para hacer la mod. en el tablero, pero como no me quiero quedar si reloj quiero cambiarlo por otro igual pero el que va al lado de los comandos de la calefa y A/A, esta en perfectas condiciones el reloj y es el original que vino en el auto, si alguien tiene el que necesito y alguien necesita el que tengo pintamos cambio si quieren!
saludos y muchas gracias!

El QUE TENGO:

Uploaded with ImageShack.us

EL QUE NECESITO

DanielQ

Cita de: fedex07 en Octubre 28, 2012, 00:39:22 AM
Bueno como dice el titulo, cambio reloj de hora de mi clio varilla por uno de RSI o clio Frances (creo que venian en los Energy), ya que consegui el trio para hacer la mod. en el tablero, pero como no me quiero quedar si reloj quiero cambiarlo por otro igual pero el que va al lado de los comandos de la calefa y A/A, esta en perfectas condiciones el reloj y es el original que vino en el auto, si alguien tiene el que necesito y alguien necesita el que tengo pintamos cambio si quieren!
saludos y muchas gracias!

El QUE TENGO:

EL QUE NECESITO

Si el reloj QUE VOS TENÉS es el que figuar en la siguiente foto, ó bien entra en ese lugar que yo tengo una tapa ciega actualmente, TE LO COMPRO YA!!!

Avanti siempre avanti...

byoscar