Un leoncito en casa

Publicado por Pablitus, Octubre 26, 2012, 15:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablitus

Bueno, hasta hace un tiempo tuve un clio Diesel durante 10 años y 180000 KM, en 2009 me fui al bando alemán y me compré un VW Voyage.

Este año me decidí comprar un 0Km...pero mi viejo me primereó y se compro un Fluence Dynamique....no estaba dispuesto a tener el mismo auto que mi padre...asique salí de cacería por Francia y me agarré un leoncito :)

Con uds. mi nuevo 408 Allure 2.0 143CV...

Uploaded with ImageShack.us

Es un bote...no tengo otra palabra para describirlo :)

Saludos!

Luquitas_RND

un muy lindo bote.

ponele trabas de seguridad mc guard urgente, afanan muchisimo las llantas peugeot ojo y valen una montaña de plata

que fisftutes el leon y consejo si tenes que hacer services o algo la gente de peugeot assist en constituyentes a 10 cuadras de gpaz lad cap la tienen atada mal mal
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Pablitus

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 26, 2012, 16:06:55 PM
un muy lindo bote.

ponele trabas de seguridad mc guard urgente, afanan muchisimo las llantas peugeot ojo y valen una montaña de plata

que fisftutes el leon y consejo si tenes que hacer services o algo la gente de peugeot assist en constituyentes a 10 cuadras de gpaz lad cap la tienen atada mal mal

Gracias por el dato del Peugeot Assist.

Si, hoy a la tarde salgo en busqueda de las trabas. Igual puse seguro contra todo riesgo y robo de llantas...uno nunca es suficientemente previsor :P

Chermannn

Semejante maquinon.. y uno sola foto??  :twisted: :twisted:

Felcitaciones por el cero...  :up

Abrz... fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Pablitus

Cita de: Chermannn en Octubre 26, 2012, 16:16:11 PM
Semejante maquinon.. y uno sola foto??  :twisted: :twisted:

Felcitaciones por el cero...  :up

Abrz... fgf
Se la saqué con el celu antes de venir a la oficina, despues hago el photo shooting session :)

Gonza_pide_pista

Muy lindo auto loco, felicitaciones!

A mi gusto es menos bote que el Fluence, o al menos esta mejor disimulado jeje

Chermannn

Cita de: Pablitus en Octubre 26, 2012, 16:21:18 PM
Se la saqué con el celu antes de venir a la oficina, despues hago el photo shooting session :)

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Pablitus

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 26, 2012, 16:31:55 PM
Muy lindo auto loco, felicitaciones!

A mi gusto es menos bote que el Fluence, o al menos esta mejor disimulado jeje

Es cierto, mi viejo tiene uno y se lo siente más "gordo" que el 408....quizas es porque el fluence tiene una cola muy alta y la trompa no esta tan lanzada hacia abajo...

RomiEnergy

Felicitaciones!! precioso colorr! no tengo idea de la diferencia o no de precio peeero un 308 no era mejor? te gustan los "botecines" jajajaj

A disfrutarrr!!!
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Rochi

Felicitaciones por el gran león  "aplauso", que lo disfrutes.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

turbo-clio

Muy buena maquina! y las Santiaguito en 16 estan barbaras! muy sobrias! se las pondria de una al 206! ajajaja Saludos

lea466

hermoso color y excelente eleccion de marca, felicitaciones

asesorate bien porque generalmente aseguran una sola rueda por año, ojo con eso
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Pablitus

Cita de: RomiEnergy en Octubre 27, 2012, 17:19:16 PM
Felicitaciones!! precioso colorr! no tengo idea de la diferencia o no de precio peeero un 308 no era mejor? te gustan los "botecines" jajajaj

A disfrutarrr!!!
Carinos

RomiEnergy. El tema son dos.

1ro. el unico 308 con motor de 2 litros es el Feline que sale 150 lucas....se me iba de precio, el resto de los 308 viene con 1.6 16V de 115CV. En cambio los 408 son todos 2 Litros (menos el Sport que es 1.6 Turbo)

2do. Una vez que te acostumbrar al baúl grande, no lo largás por nada :) y a mi y a mi mujer nos gusta el auto medio botecin.

Lea466...mi seguro me cubra la cantidad de ruedas que sea por año, ya lo chequee :)

Les cuento un poco porque recien hace 2 dias que lo estoy usando.

El andar es increible, parece que estas arriba de una nube. Está insonorizado de la hostia, a tal punto que vas a 130Km/h en la autopista y vas charlando a volumen normal.

El motorcito es un poquito chanchón en bajas RPM (despues de todo tiene que mover 1400KG) pero arriba de las 3500/4000 RPM se "despierta" y se pone un poco más picante, asique en la ruta será cuestion de llevarlo arriba de ese régimen para los sobrepasos.

El auto viene muy bien equipado para ser el "entrada de gama":

- 2 Airbags
- ABS
- Cierre Centralizado
- Levantavidrios en los 4 todos con one touch
- Llave Navaja (no una, DOS llaves iguales)
- Stereo con BluTooth, MP3, WAV, etc., puerto USB y puerto auxiliar con miniplug de 3.5mm
- Llantas de 16, Auxilio de Chapa pero en medida 16 tambien.
- Aire Acondicionado con 5 velocidades (la ultima te vuela los pelos, literalmente)
- Porta Gafas
- Rompenieblas Delanteros y Traseros
- Apertura de baul desde el interior del auto y desde la llave navaja
- Espejos Electricos
- Comput@dora de Abordo
- Luces de Lectura
- Luces de cortesia en los parasoles

¿Que le falta casi obligatorio?
- Caja de 6ta. El motor a 130Km/h viaja a 3800RPM lo cual aumenta un poco el consumo.

El resto de lo que le podria faltar viene en las versiones mas equipadas Allure Plus, Feline o Sport (que se me iban de presupuesto)

Pero estoy contentisimo con el auto, el Voyage era de fierro...pero definitivamente esto es "otra cosa"

Porque compré Peugeot? De lo que vi (Focus, Corolla, Cruze, Sentra y 408) fue el que más me gusto, el fluence lo dejé afuera porque mi viejo tiene uno y comprar el mismo auto no era una opcion Sonrisa

Además mi mujer estaba recaliente con el 408  ;D

En breve subo mas fotos.

Clioyahoo!

Te felicito Pablin! tuve la oportunidad de subir a un 408 pero tope de gama, creo que es el feline, con caja automatica, tiene otras llantas, faros con lupa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, gps, etc un fierraso!!! lo que me sorprendio es la calidad de los materiales interiores...la mayoria en plastico gomoso y blando, de excelente calidad... nada que ver con el nuevo vento (maneje el tdi) y el focus Ghia de mi viejo... a disfrutarlo.!!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

lea466

pablo, acoto dos cosas siendo poseedor de un megane II 2.0 16v

el motor tambien es chancho pero despues de ablandarlo bien sale joya arriba de las 2mil vueltas

la caja de sexta no creas que lo baja mucho en vueltas, este a 130 creo que anda en 3500 vueltas, mañana te lo confirmo ya que lo estoy usando en ruta estos dias, el consumo del megane a esa velocidad con control de velocidad es de un promedio de 9 litros cada 100 kms.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!