Consulta sobre escape!!!.

Publicado por nestum, Octubre 25, 2012, 08:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nestum

Buen dia chicos!!!:

La cosa es la siguiente, lei en el foro y no encontre nada bien bien especifico referido a esto porque parece que a nadie le paso. Pero el tema es el siguiente.

Hace 1 semana le coloque 1/2 equipo al cliete. Para que sepan tengo un Clio 2012 Campus Pack 2. Entonces cuando le pusieron el equipo (que suena hermoso) el tema es que le sacaron el catalizador y le hisieron una reforma. El problema es el siguiente, cuando aca en ciudad el auto anda jamon al diome y no me prende la luz del check engine. Ahora....cuando salgo a la ruta y hago aprox 400kms o menos....pero cuando ando un rato largo en ruta...se me prende y a veces se apaga si quiere. Ayer fui a lo de mi amigo y conectamos la compu y definitivamente era eso y cuando lo reseteamos desaparecio la luz propiamente dicha.

Mi consulta es....a alguien le paso??. Como lo soluciono obviamente sin colocar el catalizador de nuevo....a menos que no haya otra solucion. Mil gracias y espero que me puedan ayudar!!.

Saludos a todos!!!

P.D: despues subo fotos de como esta el cliete ahora!!. Abrazo!!

castro4210

En la bajada del multiple hay un sensor llamado Zonda Lamba, fijate que este bien conectado,enganchado y enrroscado, tal vez lo movieron cuando colocarn el escape.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nestum

castro4210, este Clio si bien tengo entendido tiene 2 zondas. La 1ra esta en la bajada del multiple y el otro a la salida del catalizador.

El tema es que como le puse 1/2 equipo, el catalizador lo sacamos y se le hizo como una "reforma" para que la 2da zonda que es la que mide que no tenga emisiones contaminates, pueda marcar bien. El otro dia me fije y esta todo conectado ok.

Y ayer conectamos a la compu el Clio, y borre la falla pero no marca que tenga error....solo aparece el check engine cuando ando muchos kms en ruta. Andando en ciudad esta todo ok.

Salutes!

nestum

ema21del9

Efectivamente que es la zonda, lo que desconozco es que modificación se le hace para cuando se saca el catalizador así que no sabría ayudarte.

Pd: si no te empieza a fallar ni nada raro no creo que tengas que tener miedo, seguramente si le conectas un scanner en ese momento te tira mezcla rica en nafta me juego la cabeza jeje

nestum

Gracias por responder Ema!!.

Mira que yo sepa me dijeron que no hay problema que este la luz....solamente me va a romper las bolas.....el tema es que si algun dia apareciese algun problema de verdad no me voy a enterar ya que estaria la luz del check engine prendido. De todas maneras desde el sabado que resetie el error que no volvio a aparecer pero si me voy a ruta en un viaje largo seguro que aparece de nuevo.

Mi consulta era si habia alguna manera de emularla o alguna solucion que no sea la del tubo de 10cms ya que eso ya lo tengo hecho. Muchas gracias!!!