No Clio, No Megane, ECLIPSE...!!

Publicado por Heutch, Octubre 24, 2012, 23:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

Heutch

Cita de: Nicocliogetup en Noviembre 02, 2012, 10:01:23 AM
Video rugiendo yaa!

Lo prometo para este finde..!!! tengo que buscar una recta sin autos, cosa que por aca es dificil..., je. Pero aunque sea 1° y 2° les prometo.

Cita de: XuanRS en Noviembre 02, 2012, 09:48:51 AM
Uhffff!!!! Que autozooo!!!!

Te felicito es un auto increible, tiene una precencia impresionante, ni hablar de las prestaciones y la comodidad.

Bien por cumplir tus sueños.... "aplauso"

Xuan!

Gracias Xuan...!! como dije no fue dificil bajarme del 0 km que me costo horrores llegar a alcanzar, pero la verdad que cada día que pasaba, extrañaba mas la calidad de mi viejo Vari...., pero claro, quería algo mas picanton. Y bueno...., muchas trasnoches de busquedas derivaron en esta locura.

Ahora tengo por delante una etapa muy linda: la restauración..!

Cita de: Akademico91 en Noviembre 02, 2012, 02:08:04 AM
De un Trend a un Eclipse???  :-o  :-o  :-o

Felicitarte es poco Heutch!!!!!

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Impresionante nave!!! me encanta.. me parece que lo tengo visto de algún lado, pero si estaba en Misiones capaz que no sea el mismo...

Seguramente lo vas a disfrutar muchisimo! te re contra felicito!!!  "aplauso"

Gracias...! Gracias y mas gracias...!!!!

axelpalma

Felicitaciones por los huevos, no cualquiera se baja de 0 km para subirse a esa nave, es hermosa sin dudas pero los años que tiene encima, me dan un poco de miedito. Felicitaciones!!! Los gustos hay que darselos en vida!!!
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Waryo

Cita de: Heutch en Noviembre 02, 2012, 19:38:12 PM
Lo prometo para este finde..!!! tengo que buscar una recta sin autos, cosa que por aca es dificil..., je. Pero aunque sea 1° y 2° les prometo.

ZIGZAGUEA MANCO!!!!!!!!!!!

norberto tucu

Q LINDO FIERRO AYER VI UNA EN TUCUMAN CAPITAL IMPECABLE PATENTE EDX DEBE SER RODADA EN ESOS AÃ'OS ME PARECE Q ESTUVO GUARDADA VOY A INVESTIGAR.

mktlucho

Excelente fierro !!! es traccion integral ??
Por otro lado como te dijeron por ahi , en ebay encontras de todo, y no creo que le saques algunos CV mas ... van a ser muuuchooossss CV mas !! jaja
Se venden los kits q te suman 40CV plus !!
Exitos !
...

Heutch

Cita de: mktlucho en Noviembre 04, 2012, 21:17:44 PM
Excelente fierro !!! es traccion integral ??
Por otro lado como te dijeron por ahi , en ebay encontras de todo, y no creo que le saques algunos CV mas ... van a ser muuuchooossss CV mas !! jaja
Se venden los kits q te suman 40CV plus !!
Exitos !

Esta es traccion simple, la que venia integreal era la version del Chrisler, el TALON AWD, ese si era integral.

Y si..., con "poca" plata le podes sacar bastante jugo a este motor, la turbina que trae es bastante chica, asique ahi nomas tenes para arrancar a jugar  :twisted: :twisted:

Igual, hasta que me aburra de los 215 burritos como para querer mas va a pasar un bueeeeeeen rato   ;D

gabriel74

hace tiempo que no entraba al foro, la eclipse una locura, pero que carajohaces en carlos Paz, jajajajaja que nave me encanta el color. Saludos y a cuidarla

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

juliandi

Unos shorts, las allstar, una remerita de sparco y sos Oconner jaja

Hermosa la nave, un abrazo!

Heutch

Cita de: gabriel74 en Noviembre 08, 2012, 12:22:39 PM
hace tiempo que no entraba al foro, la eclipse una locura, pero que carajohaces en carlos Paz, jajajajaja que nave me encanta el color. Saludos y a cuidarla

Vos viste...?? pasan muchas cosas mientras te ausentas del foro..!!! jajajajja en 10 dias va a hacer un año que nos mudamos para aca con mi mujer, harrrrrrrrrrrtos de la locura de Baires, pero bueh, eso es ooootro tema que lo podemos charlar largamente el dia que andes x aca y nos tomemos un buen par de fernandos.

Cita de: juliandi en Noviembre 08, 2012, 15:25:34 PM

Unos shorts, las allstar, una remerita de sparco y sos Oconner jaja

Hermosa la nave, un abrazo!

Modestamente, ne gusta mas la mia..!! jjajajajaj   pero aguante Faster & Furious