Consulta de diferencia

Publicado por jorins, Octubre 23, 2012, 16:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorins

Hola Gente, quiero colocar un par de parlantes en la parte trasera (baul) y vi por ahi que se pueden poner  6x9" o 5x7". Me gustaria saber la diferencia si es solo medida o potencia.
Gracias.  :up

matias1980

ambas.. la potencia puede variar, el 5x7 puede tranquilamente tener mas potencia q un 6x9...  es como decir q anda mas fuerte, un auto 5 ptas o un 3 ptas? depende de la marca y modelo...

Se VENDE Astra..........

5h1n0b1_ClioSport

Casi siempre...... en la mayoria de los casos... viene con mas potencia el mas grande.. digamos el 6x9........ ademas de ser mas pulenta... el medio es mas grave........digamos el golpe.. es mas profundo que un 5x7 ... por su circunferencia mas agrandada!

Podes poner cualquiera de los 2.......... !

yo pondria 6x9 por que es una medida mas tradicional.......! los 5x7 fueron hechos para autos que ya venian con stock de fabrica 5x7..... y era par el recambio y para lugares mas chicos! casi nadie compra 5x7.......! por lo menos en ARG! no se en otros paises!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

jorins

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 24, 2012, 11:16:03 AM
Casi siempre...... en la mayoria de los casos... viene con mas potencia el mas grande.. digamos el 6x9........ ademas de ser mas pulenta... el medio es mas grave........digamos el golpe.. es mas profundo que un 5x7 ... por su circunferencia mas agrandada!

Podes poner cualquiera de los 2.......... !

yo pondria 6x9 por que es una medida mas tradicional.......! los 5x7 fueron hechos para autos que ya venian con stock de fabrica 5x7..... y era par el recambio y para lugares mas chicos! casi nadie compra 5x7.......! por lo menos en ARG! no se en otros paises!

Gracias por responder. La consult ade los 5x7 es por que lo lei aca en el foro y no sabia si entraban bien los 6x9 o habia que modificar algo. Gracias  :up

5h1n0b1_ClioSport

La gran mayoria de los 6x9 entran.....!

;)

jorins

Cita de: matias1980 en Octubre 23, 2012, 19:20:07 PM
ambas.. la potencia puede variar, el 5x7 puede tranquilamente tener mas potencia q un 6x9...  es como decir q anda mas fuerte, un auto 5 ptas o un 3 ptas? depende de la marca y modelo...

Gracias, voy por los 6x6  :up

jorins

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 24, 2012, 16:25:02 PM
La gran mayoria de los 6x9 entran.....!

;)

Voy a colocar esos entonces.  :up

jorins

Gente, me decidi y compre unos 6x9 soundtream, el tema es que queda medio inclinado si lo instalo en los laterales del baul... alguien lo tiene alguna imagen para mostrarme como quedan instalados?, sino tengo que poner una luneta y no me agrada. Gracias.

5h1n0b1_ClioSport

Pueden ser que algunos queden inclinados... !

Mientra que no joda.. y reprodusca el sonido sin problemas.. esta bien..! ademas.. te ahorras la luneta acustica!

jorins

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 26, 2012, 16:10:00 PM
Pueden ser que algunos queden inclinados... !

Mientra que no joda.. y reprodusca el sonido sin problemas.. esta bien..! ademas.. te ahorras la luneta acustica!

Si,la idea es no tocar niagregar luneta. Sabes quesuplemento le puedo poner para que quede bien y no toque nada?

5h1n0b1_ClioSport

No hay suplemente en estos casos..!

Tendrias que ver que poner como opcional........ pero si estas muy jugado de espacio....... hacer que no toque nada es un milagro..!!

Algo van a tocar......... pero te vuelvo a repetir...... eso no influye el sonido..... siempre y cuando...... no este tocando la suspencion del cono!

saludos!