Clio II Dynamique 1.6 16v Turbo (2da parte)

Publicado por alefortini, Octubre 22, 2012, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefortini

Para arrancar la mañana les dejo unas fotos del programa que usamos para tocar el auto y los relojes.

EFI Analytics TunerStudio:

Relojes (Presión de turbo | Mezcla combustible | Presión de aceite):

castro4210

QUE BUIENO QUE ESTA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alefortini

Cita de: Diego256 en Octubre 25, 2012, 08:58:40 AM
Groso la prolijidad de esos relojes!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias !!!
Lo que hicimos fue sacar la pantalla donde estaba la hora y el stereo, y pusimos los relojes, pero tratando de que quede lo mas sobrio y prolijo posible!

clio128

Lucho RSi

Muy Bueno! me sumo a la lista de pedido de un videito!! Te recontra felicito! espero que lo disfrutes, que te de miles de alegrias.
Saludos desde la patagonia!!!
De Clios a Coupé megane K4M

martin1.6

Impresionante, cuanto laburo, pasion y guita hay metido ahi.

Te felicito y voy a seguir de cerca este post. Espero verlo en vivo algun dia.

alefortini

alefortini

Cita de: Lucho RSi en Octubre 25, 2012, 09:56:39 AM
Muy Bueno! me sumo a la lista de pedido de un videito!! Te recontra felicito! espero que lo disfrutes, que te de miles de alegrias.
Saludos desde la patagonia!!!

Apenas le termine el tema del múltiple de escape, lo banqueo y sale videoooo!!!!
Muchas gracias,

alefortini

Cita de: martin1.6 en Octubre 25, 2012, 15:54:27 PM
Impresionante, cuanto laburo, pasion y guita hay metido ahi.

Te felicito y voy a seguir de cerca este post. Espero verlo en vivo algun dia.

Obvio!!! cuando este listo 100% como quiero, que espero que sea en breve, si la gente del foro se junta, ahí estaré!!!!
Muchas gracias,

Luquitas_RND

y la caja de caramelos?

corrijo la caja ;)

que le inventaste?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lea466

mis felicitaciones por este proyecto cumplido y al igual que todos espero videos!!!!! que lindo poder hacer esto con un k4!!! ya llegareeeeeeeee jajajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

martin1.6

Pregunta, vi que modificaste el multiple de adm. No va el Sport 2.0 porque tiene la entrada donde la tenes vos ahora.

alefortini

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 25, 2012, 16:17:13 PM
y la caja de caramelos?

corrijo la caja ;)

que le inventaste?
La caja tiene puesta la original.... por ahora trato de no comerle los dientes, por ende, de abajo no lo piso a fondo todo el tiempo.... aunque de arriba es otra cosa.... jejeje
Pero justamente por ese problema, lo que hice fue conseguir una caja de un clio 2.0 que esta inmaculada , y la tengo ahí esperándome a que esta se rompa!!!!