Clio II Dynamique 1.6 16v Turbo (2da parte)

Publicado por alefortini, Octubre 22, 2012, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefortini

Cita de: castro4210 en Octubre 22, 2012, 15:45:50 PM
NOOOO que bueno che!!! PONE MAS FOTOS DEL VANO MOTOR LOCO sin paragolpes si hay  :twisted:!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Acá va una un poco de costado:

Rochi

Por dios, como esta es clio  :twisted: :twisted: :twisted:.
Que pedazo de interculer que le mandaste.
Las debe prender fuego a esas cubiertas.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

bosteritooo

grande ale! ahce un tiempo me habia enterado que estabas andandolo el auto porque un chico del gym te conocia y lo llevaste a dar una vuelta. te felicito!  ::gusta

leojaykay

Uhhhhhh nave espacial me sumo a los comentarios del videooooooo >:D >:D>:D>:D>:D

Desde mi Startac en el fin del mundo

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

sebastian folmer

Pero que pedazo de llantas!!!! Muy bueno!!!

alefortini

Gracias a todos por la buena onda! Más tarde posteo todo lo que se agrego o modifico en el Clio! Pongo todas las especificaciones !

Nicocliogetup

nicoleta221

uh... La verdad te felicito! Muy buen trabajo! Ahora a acelerar y volar pelucas

Juandynamique

wurarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que violencia por dios! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

castro4210

Cita de: alefortini en Octubre 22, 2012, 17:24:01 PM
Gracias a todos por la buena onda! Más tarde posteo todo lo que se agrego o modifico en el Clio! Pongo todas las especificaciones !

¿hace cuanto que venis con este proyecto?
¿forjaste todo?

Esta espectacular loco es para matarte a preguntas  ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FeDeDuArTe

UFF eso debe volar jajaja q de guita q debe salir eso la verdad te felicito ahora te hago una pregunta cada acelerada te debe comer crudo no ??

E X I T O S   Fedeeee
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Chermannn

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

MASSSS FOOOTOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf

ABrz..-  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Demi

Que grande Ale! tanto tiempo jo jo!!!

Queremos un videín. Increíble el proyecto creí que lo habias abandonado! Me acuerdo hasta que habías pintado el auto completo de otro color!!

Tremendo laburo!!!
Traelo a una Reu!!!

Abrazo,

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alefortini

Cita de: castro4210 en Octubre 22, 2012, 21:23:59 PM
¿hace cuanto que venis con este proyecto?
¿forjaste todo?

Esta espectacular loco es para matarte a preguntas  ;D

Mira este proyecto lo inicie en el año 2008, pero lamentablemente caí en las manos de un ESTAFADOR, como es el garca que se hace llamar mecánico de Diego Baez del taller "INYEXSPORT"... Pero esto es como todo, cuando te metes a hacer algo que no sabes, por lo general, te cagan.... Así que ahí estuve 2 años perdiendo tiempo y plata... pero por suerte me di cuenta... y me junte con amigos que la tienen re clara en todo esto! Así que luego le di el auto a uno de estos amigos que me lo dejo como lo ven ahora... Aclaro esto para que todos lo sepan y no les recomiendo que le lleven el auto a ese estafador!!!!
Y si forje todo!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora pongo todos los detalles del motorrrrrrrrrrrrrr!!!!!  Igual pregunta todoooooooooo !! si lo se respondo, y sino, también!!!!! jejeej 8)  8)