Seguro de Nuestros Vehiculos (Cuanto pagamos) 2012

Publicado por Pol_, Octubre 20, 2012, 21:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol_

Buenas, reflotando un poco el tema que quedó con respuestas del 2006,
¿Se pueden pasar valores mas actuales?

Gracias!

carpo

ja yo me re clave,decía de donde savarón esos precios?me están re afanando ciento y pico de pesos?? Y despues me sí cuenta que eran post del 2006

tonio

yo ya estaba llamando para putear a mi productor, menos mal que lei la fecha jaja.   ;D

$422 mercantil andina, tercero completo full. 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

d3l0r3an

Modelo 2011 Clio II Con aire y dirección, pago $550(a mi respecta alto choreo) en la caja todo riesgo con franquicia del 5%
Feliz día de la madre.-

Saludos gente.-

Fede_16v

No estamos tan lejos 470 tercero completo pack comodo clio campus pack 2 2012
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

pablo1990

500$ Todo riesgo, franquicia de 1500$ en liberty, eso si tengo un descuentito por ser familiar de empleado! jajaja..

Juandynamique

470 terceros completo con granizo seguros rivadavia, estoy en lomas de zamora y tengo 21 años

16:74 y bajando...

Rochi

Auto: Clio 2 Infinit 1.6 16v
Modelo: 2006
Compañia de Seguros: La Meridional
Poliza: 3ros Completo
Valor Declarado: $49.000
Zona: CABA
Precio: $249 (lo meti como flota de la empresa que trabajo, sino pagaría $438)

Hay que c@g@r al sistema puando se puede  ;D.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Gusflaco

jajajajajjajaja...me pasó lo que varios....estaba a las puteadas, no había visto que era del 2006

Infinit 2007
La Mercantil
Todo riesgo, franquicia $1500
Campana, zona de bajo riesgo
$420
INFINIT 1.6
Gustavo

contatealgo

Hace un mes, después de terminar con el plan aseguré de nuevo el auto. Esto fue lo más completo y barato que conseguí.

Version Clio: 3 puertas. Pack Plus
Año: 2011.
Aseguradora: Seguros Rivadavia.
Tipo: Todo riesgo con franquicia de 3000$

Saludos.

jorge clio mil dos

casi casi 600, 585 creo..., todo riesgo, franquicia de 3000 mil pe, (tengo aseguradas las ruedas...) y aparte lo tengo por un productor que se encarga de todo por eso pago unos mangos mas pero duermo sin frazada....

Salutes

quichichento

Clio 3p Pack Plus 2011, todo riesgo con granizo y Franquicia "Fija" de $1500 en La Plata (Provincia Seguros) $386
Valor asegurado $57.500
GENIAL!!!! :up

JOBEGA

Una pregunta, esos valores que manejan son mensuales o anuales? Yo soy de Colombia y estoy comparando cuanto vale un seguro entre países, el mío es un Clio 2010 automático (1.6, doble airbag, bloqueo puertas, aire acondicionado) y pago anual el equivalente a 1.837 pesos Argentinos ( esto es $700.000 pesos Col divididos entre 381 que es la tasa de cambio que me figura para Argentina). O el equivalente en US$380.
JOBEGA

jorge clio mil dos

Cita de: JOBEGA en Octubre 22, 2012, 11:32:05 AM
Una pregunta, esos valores que manejan son mensuales o anuales? Yo soy de Colombia y estoy comparando cuanto vale un seguro entre países, el mío es un Clio 2010 automático (1.6, doble airbag, bloqueo puertas, aire acondicionado) y pago anual el equivalente a 1.837 pesos Argentinos ( esto es $700.000 pesos Col divididos entre 381 que es la tasa de cambio que me figura para Argentina). O el equivalente en US$380.

mi cuota mensual seria de unos 130 dolares aproximadamente... un verdadero robo... pero es asi ..ARGENTINA, UN PAIS CON BUENA GENTE...... JAJA