cual de los dos??(fue negro nomas)

Publicado por PabloCusa, Octubre 21, 2012, 18:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

Cita de: maurito84 en Octubre 24, 2012, 07:41:05 AM
Mandate x el gris.... x el gris!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gente cambio de planes,,,, yo iba a sacar el auto por un amigo que trabaja en car one. Resulta que como sale el nuevo clio no te venden mas los viejos(segun ellos no tiene mas en stock), asique me calnte y sali a buscar autos y hoy señe uno igualito al de la foto pero NEGRO!! juajua nada que ver con esos dos ,, la verdad que el cero es otra cosas pero me quedo con un 1,6 con pocos km. cuando lo tengca lo presento como corresponde, gracias por los consejos! saludos a todos!!

Chermannn

Cita de: PabloCusa en Octubre 24, 2012, 20:37:14 PM
gente cambio de planes,,,, yo iba a sacar el auto por un amigo que trabaja en car one. Resulta que como sale el nuevo clio no te venden mas los viejos(segun ellos no tiene mas en stock), asique me calnte y sali a buscar autos y hoy señe uno igualito al de la foto pero NEGRO!! juajua nada que ver con esos dos ,, la verdad que el cero es otra cosas pero me quedo con un 1,6 con pocos km. cuando lo tengca lo presento como corresponde, gracias por los consejos! saludos a todos!!

Si el usado esta en buen estado... es la mejor desicion que tomaste!!!  :up  "aplauso"

ABrz...-  ;)

P/D: Chau al Clio ph5!---  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

elchakal

bien ahi pablo te felicito!!! al final te tiraste por un negro......y usado, como el mio!!!!! jajajaj

bien ahi!!
el sueño y el vino, enemigos del camino!

PabloCusa

Cita de: elchakal en Octubre 25, 2012, 21:40:34 PM
bien ahi pablo te felicito!!! al final te tiraste por un negro......y usado, como el mio!!!!! jajajaj

bien ahi!!

siii chavon!!! asi le puedo modificar todo lo que se me cante sin perder garantia jaja!! al cero no llegue tenia que vender hasta los calzones y no daba!
Abrazo!

cherman04

lejos lo mejor que podes haber echo es elegir uno negro, !!!!

felicidades!!

Saludos Germán

Fer_Piojo

Chermannn

Cita de: Fer_Piojo en Octubre 26, 2012, 16:33:35 PM
Mi voto va para el gris

jaja.. ya se compro negro...  :-P

ABrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

PabloCusa

aca ta!!!! un adelanto nomas como para cerrar el post. depues me re presento con el nuevo modelo.!!!

2006 55.000 km

chechek

hermoso, el dia y la noche entre las primeras opciones y este  "aplauso" "aplauso"

que modelo es? porque dyna 5pts? o salió 5 puertas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Cita de: chechek en Octubre 27, 2012, 15:49:42 PM
hermoso, el dia y la noche entre las primeras opciones y este  "aplauso" "aplauso"

que modelo es? porque dyna 5pts? o salió 5 puertas
ehh no el dyna salio solo 3 p tengo entendido

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

Cita de: castro4210 en Octubre 27, 2012, 16:16:51 PM
ehh no el dyna salio solo 3 p tengo entendido

exacto dynamique solamente salio con tres puertas

Rochi

Felicitaciones  "aplauso", que disfrutes de es nave que esta nueva.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

PabloCusa

Es un expression. Por lo que tengo entendido es como el dyna pero5 puertas y sin espejos electricos. El resto parece igual. Ya van a comentar los expertos. Igual con 5 o 3 puertas vuela!!!

rockr

La mejor decisión!!! menos mal que no te metiste en un Clio 0km, no tiene nada que ver al Expression que conseguiste.

El clio murió hace rato, ahora venden un auto pelado pelado, lo peor es que ahora te lo "maquillan" para hacerte creer que es un auto totalmente nuevo.

Es hermoso ese Clio lindo color, y completito. Si estoy en la búsqueda de un Clio ni pienso en 0km, voy directo a un Dyna, express o sport.

Felicitaciones!

elchakal

Cita de: PabloCusa en Octubre 27, 2012, 18:59:44 PM
Es un expression. Por lo que tengo entendido es como el dyna pero5 puertas y sin espejos electricos. El resto parece igual. Ya van a comentar los expertos. Igual con 5 o 3 puertas vuela!!!
bien loco  a disfrutarlo!!!!

saludos!!
el sueño y el vino, enemigos del camino!