¿CañosSilen o El Puma? (1/2 equipo y equipo completo) [FOTO PAG 2 - VIDEO PAG 3]

Publicado por sebastien, Octubre 19, 2012, 16:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

jajaja alto post mandaste! Ya te habian tildado de eduytito  ;D

Felicitaciones, debe haber quedado un polvo! despues me contas por MP, en breve salgo para CS! ja

Abrazoooo y que lo disfrutes quemando naftaaa
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Juandynamique

Cuanta diferencia existiria aprox entre medio equipo+chip y completo+chip...hablando de prestaciones por supuesto... :up

16:74 y bajando...

Fade!

Cita de: Juandynamique en Octubre 20, 2012, 20:16:42 PM
Cuanta diferencia existiria aprox entre medio equipo+chip y completo+chip...hablando de prestaciones por supuesto... :up

1cv comprobado en los mismos bancos con las mismas cosas.

ON: VIDEOO!!!!
HUL

ezequiel.cattaneo

Cita de: Juandynamique en Octubre 20, 2012, 20:16:42 PM
Mi auto con el multipe se desperto de abajo, por lo menos se nota en el pie derecho.. Capaz que porque el sport tiene el catalizador en el multiple y por eso se tota mas que en otro K4M..

Un caballo en el pie no se nota, yo por lo menos lo note.. Y mas me di cuenta tirado con otro auto que antes me sacaba mas.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Juandynamique

Gracias por las rptas rapidas, a lo que voy es...por ahi 2000/3300 mangos para ganar un cv mas que con 800/1300 mangos...es muuucha guita jaja ^-^

16:74 y bajando...

sebastien

Cita de: Rochi en Octubre 20, 2012, 19:20:07 PM
Te felicito seba.

Ahora a tirar corte a lo loco  :twisted:  :twisted:

Abrazo

Gracias migue! si, igual te digo, con corte no suena tanto. Suena mas que nada cuando lo acelerás!! porque es el más tranquilo de CañosSilen

Cita de: Enano en Octubre 20, 2012, 19:31:33 PM
jajaja alto post mandaste! Ya te habian tildado de eduytito  ;D

Felicitaciones, debe haber quedado un polvo! despues me contas por MP, en breve salgo para CS! ja

Abrazoooo y que lo disfrutes quemando naftaaa

Si alto post me mandé , para al final terminar donde sé que iba a terminar!!  ::) jajaja! posta qeu si, un polvo como suena!

Anda a CañosSilen enano,n o te vas a arrepentir

PD: no sé quien es eduytito

Cita de: Fade! en Octubre 20, 2012, 21:51:15 PM

ON: VIDEOO!!!!

En breve!!

adrian2323

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 19, 2012, 23:05:57 PM
Yo le apostaria al Puma

En su  momento puse Cañossilen completo porque era el unico que hacia el multiple en el 1.2, hoy en dia ni mamado gasto lo que piden, eso de ¨el mejor¨ no me convence para dejarles mi $$ cuando el producto no es mas que un par de caños soldados, que se oxidan como cualquiera si estan a la intemperie, en menos de 2 años.

Anda por la logica, gasta menos.

GONZA ACLARO TODO Y LO DIJO EN POCAS PALABRAS SEBA, LA LOGICA ES UNA SOLA Y NO SON MAS QUE CAÃ'OS CON MAS O MENOS CALIDAD.. EN FIN SON LOS 2 BUENOS.. PONELE EL PUMA QUE ES MAS BARATO Y LO QUE TE SOBRA HACELE OTRA COSA QUE TE GUSTE.. ABZ

yapa

http://www.youtube.com/watch?v=yN8uLrz2lsQ
<=@DriS=>

sebastien

Bueno lo prometido es deuda,

acá un videito!!
http://youtu.be/jB0iYM2T6eg

Mas adelante filmo otro y les muestro.

Saludos!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sebastien

Cita de: Demi en Octubre 21, 2012, 18:02:54 PM
::gusta

;D ;D tendria que haber probado con 1 tacho primero, y despues mandarle 2 si no me gustaba. esta muy tranquilo jajaj  :-P

Nicocliogetup

sebastien

Cita de: Nicocliogetup en Octubre 21, 2012, 18:46:44 PM
a eso llamas acelerar ?¿ , subi otro mas power

Si, digamos que mucho no lo aceleré! jejej

Igual no te creas que suena mucho más que eso.. tiene 2 tachos!  :| al corte practicamente no suena, es muy tranquilo. No quise poner 1 tacho por miedo a que sea imbancable en la autopista/ruta. Ahora me arrepiento  ::) tendría que haberme ido con 1 tacho (el intermedio)  :twisted: y luego si no estaba conforme, volver y poner el mas tranqui, es decir, el que tengo ahora...

Demi

sebastien

Cita de: Demi en Octubre 21, 2012, 19:06:43 PM
Darle como robado:  http://www.youtube.com/watch?v=gGqamI8CCLM&list=UU3f1yxTdxQYPgLHyE2_k9fQ&index=6&feature=plcp

Ah, sí! ya le estuve dando así. Todavía no pude subir a la Gral. Paz./Panamericana  :-P

Pero no suena tanto.. ese pibe tiene 1 tacho solo Demi, fijate en sus otros videos  :|

Demi